Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Yo quiero saber si se puede poner en el fis , tengo el navegador normal y de todas formas veo ahí los limites de velocidad pero no avisa ni nada cuando cambia a otra velocidad.

yo lo llevo instalado, con el navegador normal, y va perfecto, salen en el FIS, tienen su propio menú, o si estás en otro menú, como por ejemplo la velocidad, el teléfono o el navegador, las sigue mostrando en el FIS arriba en el centro. Va todo perfecto y no da error en ningún momento.

yo lo llevo instalado, con el navegador normal, y va perfecto, salen en el FIS, tienen su propio menú, o si estás en otro menú, como por ejemplo la velocidad, el teléfono o el navegador, las sigue mostrando en el FIS arriba en el centro. Va todo perfecto y no da error en ningún momento.
no te ha salido ningún error? , según dice @aprietatuercas1 dice que es posible que salga algún error por no tener un archivo cargado en la cámara para la detención de señales...:cry:

no te ha salido ningún error? , según dice @aprietatuercas1 dice que es posible que salga algún error por no tener un archivo cargado en la cámara para la detención de señales...:cry:

no, a mi no me sale ningún error... en los que llevamos navegador (normal o plus) no sale ningún tipo de mensaje ni error.

Hola Eugin dices que tienes el navegador normal y la señal de velocidad sale en el fis, yo tengo el mismo navegador , podrías explicarme como lo puedo activar para verlo? en el fis solo me sale las indicaciones de navegación pero la señal de limite no , gracias

Hola Eugin dices que tienes el navegador normal y la señal de velocidad sale en el fis, yo tengo el mismo navegador , podrías explicarme como lo puedo activar para verlo? en el fis solo me sale las indicaciones de navegación pero la señal de limite no , gracias

pero has hecho la mod con OBDeleven, o con VAG - COM? si no haces la mod no te salen las señales en el FIS...

pero has hecho la mod con OBDeleven, o con VAG - COM? si no haces la mod no te salen las señales en el FIS...
No , no se como se hace , ni idea. Supongo que habrá que enchufar a la diagnosis( digo yo que se llama así)y tocar. La verdad que no me atrevería , pero si lo llevaría a que alguien me lo hiciese. Supongo que no afecta ni descontrola nada de lo que trae instalado el coche.

No , no se como se hace , ni idea. Supongo que habrá que enchufar a la diagnosis( digo yo que se llama así)y tocar. La verdad que no me atrevería , pero si lo llevaría a que alguien me lo hiciese. Supongo que no afecta ni descontrola nada de lo que trae instalado el coche.

si claro, necesitas el cable VAG-COM o el ODBeleven, cambiar un par de cosillas y et voilà... te aparecen las señales en el FIS. no afecta nada ni descontrola nada... todo va perfecto.

si claro, necesitas el cable VAG-COM o el ODBeleven, cambiar un par de cosillas y et voilà... te aparecen las señales en el FIS. no afecta nada ni descontrola nada... todo va perfecto.
Muchas gracias ahora solo me queda ver donde me lo pueden activar en Sevilla o Córdoba .

Muchas gracias ahora solo me queda ver donde me lo pueden activar en Sevilla o Córdoba .

creo que eso en un concesionario oficial no te lo van a activar, a no ser que pilles un jefe de taller que no le importe hacértelo, que hay bien pocos.

yo tiraría más por buscar un compañero del foro que tenga cable o el OBD y que te lo haga en un momento, vamos eso si no quieres comprarlo tu y atreverte a hacerlo tu mismo....

creo que eso en un concesionario oficial no te lo van a activar, a no ser que pilles un jefe de taller que no le importe hacértelo, que hay bien pocos.

yo tiraría más por buscar un compañero del foro que tenga cable o el OBD y que te lo haga en un momento, vamos eso si no quieres comprarlo tu y atreverte a hacerlo tu mismo....
Mejor no , no me atrevo jajajajja. Sino encuentro a alguien por aquí me conformare con verlo por el nav. Gracias por tu amabilidad

Yo lo active con VAGCOM con el FIS monocromo y la verdad que muy contento, va perfecto.

¿Y tienes navegador? Que tutorial has seguido?, Te da algún tipo de error al principio o algo así (como es el error, cuanto tiempo aparece, etc. si pudieses subir una foto del error ya seria la leche)?

Gracias!

¿Y tienes navegador? Que tutorial has seguido?, Te da algún tipo de error al principio o algo así (como es el error, cuanto tiempo aparece, etc. si pudieses subir una foto del error ya seria la leche)?

Gracias!

Como dicen aquí no fotos no ateca pues más de lo mismo no presentación no forero:thumbsup::thumbsup:

@Zeusme, pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear ;)
Por otro lado, todas tus preguntas están respondidas en este mismo hilo o en los correspondientes de codificaciones VAG-COM y OBDeleven. :thumbsup:

Gracias!
Bienvenido compañero,

Pasate por el hilo de VAG COM procesos verificados, ahi estan los pasos que yo seguí. PD: No tengo navegador, si lo tuviera la pantalla no seria monocromo (algo de lo que me enteré a posteriorí de la compra :(

Hola
En mi nuevo Seat Ateca 1.9 TDI 4x4 DSG7 excellence plus me ha aparecido este error esta mañana de repente. Sin tocar nada.
ERROR: no funciona la detección de señales de trafico
Es bastante molesto porque pita como cuando no llevas cinturon de seguridad... y efectivamente no detecta las señales de trafico
No me deja desactivarlo desde el menu ajustes... lo desactivo y sigue pitando.
El Lane assist tampoco parece funcionar...
He reestablecido a ajustes de fabrica y nada, sigue pitando y apareciendo el error.
el cristal y la camara del retrovisor delantero esta limpio y en perfectas condiciones
¿Le ha pasado a alguien?
¿Alguna idea?

A mi me ha pasado pero en condiciones de mucha humedad, por ejemplo con lluvia aunque no mucha. Otras veces con mucho agua no me ha dado el aviso.
En tu caso me suena a algo distinto. Yo pasaría por el concesionario para que lo echaran un vistazo.

A mi me ha pasado pero en condiciones de mucha humedad, por ejemplo con lluvia aunque no mucha. Otras veces con mucho agua no me ha dado el aviso.
En tu caso me suena a algo distinto. Yo pasaría por el concesionario para que lo echaran un vistazo.
Efectivamente con mucha lluvia una vez me ha aparecido el icono en rojo en grande de las asistencias a la conducción indicando que no funcionaban correctamente. Y eso puedo entenderlo. Pero el fallo de hoy me aparece en un dia normal, sin lluvia, y solo hace referencia a la detección de señales de trafico...
En el concesionario me dicen que NUNCA les ha pasado y me dan cita para dentro de mas de 10 dias...

Mirando el manual leo esto:
Error: Detección de las señales de tráfico. Hay una avería en el sistema. Acuda a un taller especializado para que revise el sistema.
No hay señales de tráfico disponibles. El sistema se encuentra en la fase de inicialización.
1900 kms y ya empezamos mal...

Mirando el manual leo esto:
Error: Detección de las señales de tráfico. Hay una avería en el sistema. Acuda a un taller especializado para que revise el sistema.
No hay señales de tráfico disponibles. El sistema se encuentra en la fase de inicialización.
1900 kms y ya empezamos mal...

Yo de tu @Oscar Alonso iba al concesionario a ver que te dicen....Saludos ;);););).

Volver