Hola!
Fui papá hace poquito y he estado comparando muchas sillas infantiles.
Por si os sirve la info, mi peque tiene 5 meses. Hasta ahora estaba tirando con un maxicosi que me habían dejado, pero era algo antiguo (10 años) y me parecía que no iba cómoda, se quejaba mucho, etc. En un viaje Córdoba - Madrid, en los primeros 15 km, paramos 3 veces jaja. Viendo el percal, queríamos una en la que fuese cómoda y, por supuesto, segura. Nos gustaría que fuese a contramarcha todo lo posible, así que nos centramos en las isize que permiten viajar hasta los 4 años a contramarcha (y que tuviese la opción de ir en dirección de la marcha, por lo que pueda pasar a partir de los 15/16 meses).
Nos gustaban:
cybex sirona M2 (no gira 360 pero sí se puede dar la vuelta),
Nuna Prym (la Nuna rebl no la encontré, yo creo que le han debido cambiar el nombre),
Britax Romer Dualfix i-size
Besafe iZi Twist B I-Size.
Preguntando a
@magase, descubrí la Joie I spin 360, parecida a las de más arriba. Además de ser algo más barata, vi muchas opiniones, el comparador del Race, y pregunté en la tienda. Todo parecía positivo así que me he lanzado con esta.
Os dejo unas fotos para que veáis el espacio que deja. Espero que os sirva.
El único feedback que os puedo dejar de momento es que en la vuelta de la tienda a casa, la peque se quejaba igual que en la otra... Jajaja. Pero bueno, al menos sé que va más segura. No le gusta el coche, qué le vamos a hacer
Ver el archivo adjunto 57346 Ver el archivo adjunto 57347 Ver el archivo adjunto 57348