Sillas infantiles

Tema en 'Interior' iniciado por mfcanovas, 6 Nov 2016.

  1. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo al mío lo llevo en una Cybex gold pallas s-fix, es de grupo 1/2/3, lleva escudo, que en mi opinión es mucho mejor que los arneses, la compré por 214€ en Amazon y la verdad muy contento, el escudo le encanta al niño, con la de contramarcha era ponerlo y llorar hasta que lo bajabas, no sé si se mareaba o que, pero era desesperante.
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  2. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias compañero. Lo del escudo no convence mucho a mi pareja porque como me dijo, en caso de choque frontal, se le pueden aplastar las costillas y esternón.
     
  3. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo me harté de comparativas y blogs y no existe la silla perfecta, y para mí la que después de test y demás es la que más me convence en sentido marcha, las de arnés en sentido de la marcha con coche frontal les rompe el cuello, las de contramarcha en choque trasero más de lo mismo, aunque la descarté porque es imposible concentrarse al volante con 1 niño llorando más de 1 hora a todo pulmón, y las de escudo se supone que reduce el impacto, aunque también pueden romperse el cuello, lo mejor? Quedarse en casa y rezar para que no haya un desastre natural o demás ;).
    Es una decisión muy personal lo de la sillas, hay varios frentes, desde luego a mí me convenció ese sistema, aunque seguro 100x100 para mí no hay nada, todo depende del choque y el niño/a.
     
  4. Mic Dandí

    Mic Dandí Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    He mirado las siguientes por internet para sustituir la de mi hija, que está ya en 96cm de altura:

    Cybex Solution Z i-Fix
    Cybex Solution S i-Fix
    Britax Romer Advansafix i-Size
    Britax Romer Advansafix M i-Size
    Besafe iZi Flex Fix i-Size
    Besafe iZi Flex S Fix

    A falta de verlas en persona, son las que más me convencen en cuanto a seguridad. Siguen la normativa más moderna, i-Size, en su segunda fase, y sirven para niños entre 100 y 150cm de altura.
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  5. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Mi niño tiene la misma altura y la silla que lleva es la Cybex Solution Z i-Fix. Él va súper cómodo y a la hora de bajarse o subirse del coche lo tiene muy fácil. Me da mucha confianza cybex, tenemos también el modelo syrona y me parece de lo mejor que hay en el mercado. Lo bueno de la Z i -Fix es que la vas regulando en altura y le vale al crio hasta que prácticamente pueda ir solamente con el cinturón.
    En cuanto a precio, creo recordar que fueron unos 200 euros en una tienda física de Madrid.
     
    A Cédric88 le gusta esto.
  6. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Soy al 100% de acuerdo contigo compañero. Yo por mi la "primera" que veía y listo jeje. Pero mi pareja no lo ve así jejeje ya sabes cómo van esas cosas
     
    A Guiyedj y Giro les gusta esto.
  7. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena por esa buena noticia. Ahora al tema.. yo pase a mi hijo a una concorde pero no te creas que me gusta mucho. Solo sujeta al niño con el cinto y si es muy inquieto se lo quita fácil. No te puedo hablar de otras. Hablo de la mía. Por lo demás para lavarla y demás cosas es genial.
     
  8. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Alguien tiene/conoce alguna silla i-size de 100 a 150 cms??

    Estas son las que aparecen en la web del race:
    20200731_185109.jpg
     
    A manuman85 le gusta esto.
  9. Cédric88

    Cédric88 Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno chicos al final hemos comprado una

    Recaro Young sport Hero carbón black negro / grupo 1-2-3.

    Mano de santo!!! Mi hija va súper cómoda, nada de mareo, ni de lloros, nada :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Por fin ha vuelto el placer de poder ir a algún sitio todos juntos sin tener una alarma de incendio detrás ;).

    Os la recomiendo
     
    A glopezfer y Giro les gusta esto.
  10. manuman85

    manuman85 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    estoy en las mismas... mi peque mide ya 95cm y estoy empezando a mirar. de momento la que más me gusta es la Cybex solution z ifix, la he visto sobre los 200-250€ depende del color. si alguien sabe de algún otro modelo que sea BBB que lo diga
     
  11. arbonaida

    arbonaida Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tengo la Star Ibaby travel. Tenía muy buenas referencias de ellas, homologada, isofix, etc. Pero para mí es muy muy normalita.
     
  12. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya tenemos la silla nueva, al final la Besafe Izi Flex, el crío probó 3 distintas y sin preguntarle me dijo cuál le había gustado más. Me ha salido exquisito :roflmao::roflmao:
     
    A Rhb251280bcn y manuman85 les gusta esto.
  13. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a todos!!

    Nosotros también andamos como locos con la decisión de la compra de la sillita...

    Alguien tiene la sillita Britax Romer Dualfix i-Size o la Britax Romer Dualfix 2R??

    Os queda muy inclinada la cabeza de vuestro bebe al tener los asientos del Ateca muy inclinados? Estábamos mirando estos modelos pero no nos lo aconsejan por el diseño de los asientos del Ateca, qie dejan la sillita muy inclinada y la cabeza del bebe se les cae hacia adelante...

    Alguna ayuda por favor??

    Graciias!
     
  14. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Si algo investigué en profundidad con la compra del coche, fue la silla de bebé. Y no puedo estar más contento con la que adquirí. Eso sí, vale un pastón (300€, similar a las que comentas). Pero es, para mí, la mejor del mercado de alta gama, con diferencia, la Nuna Rebl. Solucionado el problema que comentas, entre otros.
    Mira esto:
    Análisis Nuna Rebl
     
    Última edición: 19 Ene 2021
    A magase le gusta esto.
  15. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo tengo la Britax Romer Dualfix. Le he llevado más de 3 años y medio en el Seat León II y ahora está en el Ateca. Y muy contentos con la silla.

    Hemos viajado desde Alicante al País Vasco (mi hija tenía año y 3 meses), Navarra o Cataluña, entre otros viajes más cortos, y mi nena ha viajado estupendamente. Durmiendo muy a gusto, para nada se le caía la cabeza hacia delante, es una silla que reclina mucho. Y la llevamos ahí desde que nació.

    Lo único malo es que es una silla que no es muy grande. Así que, aunque creo que ya la tenemos amortizada, mi hija ahora mismo, con sus 3 años y 8 meses ya va muy justa, con las piernas encogidas. De todas formas, aún le es válida y pensamos aguantar hasta los 4 años donde cambiaremos a un grupo 2/3. Nuestra idea es que viaje lo posible a contramarcha que es lo más seguro. Y este verano que ya tendrá más de 4 años, ya veremos, pero seguramente la llevaremos hacia delante en una nueva silla.

    Un saludo.
     
    A magase le gusta esto.
  16. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias por el aporte, nos estudiamos estas también y haber con cuál nos decidimos al final...

    Un saludo y gracias
     
    A Granaíno le gusta esto.
  17. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias por el aporte.

    Lo que nos da mas miedo es recién nacido ya que es cuando creemos que le puede colgar mas la cabecita pero si dices que aún recién nacido os funcionaba bien perfecto.

    Haber si alguien más la tiene y nos da un poco mas de luz y acabamos de decidirnos...

    Muchas gracias.
     
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    En este hilo hemos hablado de Rivemove, un anclaje para sillitas infantiles. CUIDADO!!!

    No está debidamente homologado, ha sido denunciado por la muerte de una niñita de 3 años y la Guardia Civil de Tráfico está multando con retirada de puntos y hace desmontarlo en su presencia.

    Alertan del uso de un anclaje de sillas infantiles no homologado tras la muerte de una niña de dos años

    La Guardia Civil alerta contra el uso de un accesorio para sillas de seguridad infantiles tras la muerte de una niña)
    (podeis verlo en modo incógnito si os sale lo de la suscripción).
     
    A Juanmontequinto, Kalato y manuman85 les gusta esto.
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo lo que no entiendo es que tenga que fallecer una niña para actuar contra el dispositivo. Yo le estuve echando un ojo y no vi en ningún momento ninguna advertencia contra él, ni nota de que no fuera legal. Lo descarte porque no me gustaba que acercara tanto la silla a la puerta.

    Pero no lo revisaron antes, viendo que se estaba vendiendo tanto? Es increíble, hasta que no pasa algo de este estilo, ancha es Castilla...
     
    A moli, Cédric88 y Kalato les gusta esto.
  20. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Gracias por avisar, yo la verdad que cuando vi el anuncio por aquí e investigué un poco el producto, no me dió nada de cofianza. Todo lo que sea manipular el anclaje de serie del vehículo es dar mas probabilidades a que éste falle. Con la seguridad no se juega.
     
    A moli le gusta esto.