Javimitsu
Forero Experto
- Montornes del Vallés, Catalunya, España
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Las ISize si o si llevan isofix porque es otro plus más de seguridad, poco a poco todo va sumando...Tenia dos mensajes para contestaros, pero paso de remover más. Creo que no entendéis mis argumentos o no se explicarlos, y lo único que me pasáis son contradicciones e inconcluencias.
Sigo diciendo que si creéis que el isofix por el hecho de serlo es más seguro, comprad sillas isofix, pero hay muchos más elementos que hacen que una silla sea segura. No por el simple hecho de llevarlo es la panacea. Existe el PLUS TEST, la normativa ISize, la reclinación de la silla, si es a contra o a favor de marcha, el tipo de espuma lateral, los terceros y cuartos puntos de anclaje, ....
La klippan es de las mejores sillas del mercado, y la mas grande, y la mas cara. Yo la estuve valorando para comprarla, pero el espacio que ocupa y que realmente no rentabilizas en grupo 3, me hizo decantarme por la Britax
Yo en 2015 compré la Bebeconfort Assisfix porque era la más segura que había en aquel entonces en el grupo 0+ /1 y era ISize
Yo creo que ahora es un error ir en contra de los avances en tema de seguridad, si tú coche lleva isofix y te compras una silla sin, no lo haces bien... y no lo digo por ti que la que has comprado lo lleva, hablo en general. Yo he visto los dos sistemas y la silla en el isofix queda mejor sujetada que con el cinturón independientemente de los demás sisthreads/normativas que salgan nuevas. Como decía un compañero unos mensajes más atrás. No cogerse la silla ISize para los grupos 0,0+,1 es ir en contra de los avances en temas de suguriadad.