Sillas infantiles

Tema en 'Interior' iniciado por mfcanovas, 6 Nov 2016.

  1. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No lo vi
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  2. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me ha dejado con dudas la imagen final, ahí sigue sin caber una persona de más de 30 kilos...
     
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por el enlace, me lo guardo! Se lo comentaré a mi mujer y quizás lo compremos, aunque nuestra hija va a cumplir 5 meses ya y la grande tiene dos años. Atrás no cabe nadie y sería de agradecer tener otra plaza útil.

    Gracias y saludos!
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2017
  4. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Interesante, me hacia falta algo asi. Adjunto un video de como queda:

     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2017
  5. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Interesante, me hacia falta algo asi. Adjunto un video de como queda:

    [/QUOTE]
    Muchas gracias por el vídeo @NiXoN , al tío no se le ve muy cómodo , pero mi mujer es la mitad que él y supongo que irá mejor. Lo que si veo que invade mucho es la tercera silla, montarla debe ser un buen berenjenal y aparte no iría con isofix...
    Pero es una opción de ocupar la 3 plaza...
     
    A NiXoN le gusta esto.
  6. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sin ningún tipo de problema dice que va en medio de las dos sillas jajajaja, qué cachondo!!! Tendría que verlo en persona pero no me convence, el sistema que instala no queda fijo, una vez anclado al isofix del coche se desplaza verticalmente (minuto 2:00 - 2:05) por lo que las sillas puede que se desplacen hacia arriba. Está homologado?
     
  7. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Doctor82 Yo tercera silla espero no tener que necesitar (me corto ya la coleta :D) pero para estar en medio yo o mi mujer si lo veo interesante, lo importante es que se seguro, esto comenta la empresa :

    IMG_20170808_101119.png
     
    A Doctor82 y moli les gusta esto.
  8. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @DavidXYZ, si que es verdad que el adaptador se desplaza hacia arriba cuando se engancha al isofix, pero en teoria no es problema qorque cuando se encajan las patillas de la silla en los enganches, al empujar la silla contrs el asiento las patillas retroceden para que la silla no se mueva hacia arriba. Eso en las sillas a favor de la marcha. Lo vi en un video de la empresa que tienen colgado en su pagina. Para las sillas de contramarcha para que no ocurra eso han diseñado un adaptador de caucho que se pone entre la barra y el asiento, pero no se si lo venden todavia. Si tengo tiempo por la tarde intentare subir videos. Un saludo
     
    A Doctor82, NiXoN y DavidXYZ les gusta esto.
  9. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    Aqui se puede ver como se ajusta el respaldo de la silla al del coche para que la silla no se pueda elevar (para sillas a favor de la marcha).
    Me falta el video con el adaptador de caucho para las de contramarcha. A ver si lo encuentro
     
    A Doctor82, moli y NiXoN les gusta esto.
  10. NiXoN

    NiXoN Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Buk y se sabe precio del aparato?
     

    Adjuntos:

  11. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada


    El adaptador que me referia a partir del minuto 5:12 para las de contramarcha. Pero en su web no he visto que lo vendan. A ver si alguien se anima y lo va probando y nos cuenta

    Segun su web 249€ el pack de dos unidades

    Una pregunta para los que ya teneis el coche. Con el aparato este y dos sillas a contramarcha a cada lado, imagino que le sera imposible a mi mujer acceder al asiento central por las puertas traseras, no?

    Y como veis el acceso a la plaza central trasera desde las puertas delanteras? Estaria muy complicado?
     
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2017
    A Doctor82, moli y NiXoN les gusta esto.
  12. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el vídeo del post #88 dicen 199€ las dos unidades (minuto 1:30).

    Edito: comprobado el precio de la web 249€ :unsure:. Los 199€ era precio de lanzamiento, lo dicen en el vídeo del post #94. Se están subiendo a la parra :p
     
    Última edición: 8 Ago 2017
    A Doctor82 y moli les gusta esto.
  13. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, la verdad es que es un poco caro...
     
  14. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sin animo de resultar pesado, lo dicho:
    ¿Alguien que lleve en el Ateca una silla a contramarcha me puede decir si corriendo el asiento delantero se podria acceder al asiento central accediendo por la puerta donde esta la silla?
    Y la segunda pregunta por si ponemos dos sillas a contramarcha, ¿se puede pasar "facilmente" de los asientos delanteros a los traseros sin salir del coche?
    Gracias
     
  15. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @Buk, he hecho la prueba, tengo la Concord Reverso Plus ( a contramarcha y con pata de apoyo) con el asiento del copiloto en su posición más cercana al salpicadero hay 17 cms. Se puede pasar? Si pero es muy incómodo y hay que estar ágil.

    Pasar desde delante por enmedio de los asientos ... Ágil x 2.

    Otra opción sería sacrificar una silla infantil con isofix y ponerla en el asiento central, que según estudios es la más segura. Espero haberte ayudado en algo ;)
     
    A moli le gusta esto.
  16. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok muchas gracias por tu ayuda @DavidXYZ. Pues vaya faena... Seguramente al final hare lo que dices y usare la plaza central con la klippan kiss 2 a contramarcha que tengo que se puede poner sin el isofix para el nuevo bebe que venga, y comprare otra silla a contramarcha ya del grupo 1-2, seguramente la Axkid duofix, para ponerla en un extremo para el niño que tenemos que va a cumplir los 3 años.
    Lo que no tengo muy claro es si los cinturones del medio seran lo suficientemente largos como para poder instalar ahi la kiss 2...
     
  17. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Podrias mirarme @DavidXYZ si la longitud del cinturon de la plaza central es igual de largo que la de los cinturones laterales? Es que en algunos modelos es mas corta. Muchas gracias de antemano!!
     
  18. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de leer en la pagina 87 del manual que no se puede poner una silla con pata de apoyo, que son las que van a contramarcha, en el asiento central, asi que mi gozo en un pozo... Solo caben dos opciones con sillas a contramarcha y mi mujer en medio , o las dos sillas en los extremos (con el acceso a la plaza central bastante jodido), o en los extremos una a contramarcha y la otra en el sentido de la marcha (con un acceso facil a la plaza central entrando por la puerta de la silla a favor de la marcha). Y todo esto usando el adaptador rivemove. Vaya faena...
     
  19. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he comprado la bebe confort axiss fit plus que es a contra marcha pero gira 360°
    Esto puede beneficiar el paso a las plazas traseras @Buk ademas facilita meter el crio
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  20. Buk

    Buk Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @jvg gracias por el interes, pero la silla que comentas aunque si que es una buena solucion a nosotros no nos vale. La axiss fix plus es del grupo 0-1y nosotros necesitamos una del grupo 1-2. Tenemos un niño de casi 3 años y otro en camino. Tenemos la klippan kiss 2 que se la quedara el que venga y al de 3 le compraremos otra del grupo 1-2. He mirado pero no encuentro ninguna a contramarcha de este grupo que se pueda rotar como la tuya. Tenemos en mente la axkid duofix para que vaya a contramarcha un año mas y luego se la pondremos en el sentido de la marcha que admite esta posibilidad con lo que ya podremos acceder a las plazas traseras relativamente bien. Si conoces de alguna del grupo 1-2 a contramarcha y giratoria te agradeceria la información. Un saludo