Sillas infantiles

Tema en 'Interior' iniciado por mfcanovas, 6 Nov 2016.

  1. Ferzgz

    Ferzgz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  2. TRIVIUM

    TRIVIUM Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos! Decir que no sé si es el sitio correcto para este hilo y tampoco he visto nada sobre el tema. La cuestión es si alguien ha comprado ya alguna silla infantil para su Ateca. Por saber qué modelos podrían ir bien para nuestro coche, ya que todas las sillas no quedan igual de bien instaladas. Yo quiero ir viendo para cuando llegue el coche tenerla cuanto antes. Gracias! Un saludo
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo tengo una Chicco 123 grow Up. La tenía en el León y ahora en el Ateca y encaja perfectamente, ni se mueve. Eso sí, no es Isofix por si buscas una que sí lo sea.
     
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @TRIVIUM , si que hay un hilo sobre el tema, aquí lo tienes;): Sillas infantiles
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hay un hilo creado de hace tiempo en el que se hablo ya algo sobre el tema, os dejo el enlace

    Sillas infantiles
     
  6. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Al cambiar la silla de coche he visto que la parte "plana" del asiento son 30cm y mi silla mide mas con lo cual se "clava".
    Me tocara a ir a medir la bases de otras sillas y sino pues el brico casero de poner una colchoneta/almohada de estas de silla de terraza que tengo ahora mismo.
     
  7. Fanuska

    Fanuska Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola buenas!!!yo tengo un peque con 17 meses recién cumplidos hoy :),y tengo la concord reverse,la recomiendo sin duda tanto por seguridad ya que tiene los dos puntos más la pata de anclaje de isofix,vale un dinerillo curioso pero hasta los 4 años más o menos ira a contra marcha,un poco aburrido pero seguro.

    Hola a todos! !!mi niño tiene 17 meses recién cumplidos hoy :) y le compramos una concord reverse y lo pasamos por peso no llegaba al año creo,y estamos encantadisiimos,tanto por seguridad que tiene 3 puntos de anclaje ya que tiene la pata de isofix en el medio así es como le llaman y por ir a contramarcha que cada día es más importante ya que están en pleno desarrollo y son como plumas en un frenazo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2018
  8. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El mio tambien tienen 17 meses y no hay manera de ponerlo a contra marcha empieza papi,papii,papiiiii y asi hasta que llego.
     
    A jogorod le gusta esto.
  9. Fanuska

    Fanuska Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Al principio es complicado hasta que se adaptan pero es lo más seguro para todos,nosotros siempre nos poníamos uno con el detrás
     
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Umm con uno es fácil ponerse detrás, pero cuando tienes mellizas se complica un poco la cosa, yo todavia estoy mirando que silla comprar tambien pero no creo que sea contramarcha.
     
  11. Jabete

    Jabete Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Alguno ha dado el paso del grupo 0 al 1,2 y 3 recientemente?Alguna recomendación? Mi peque tiene 6 meses y 8kg pero ya va encogida en el cuco y tenemos que dar el paso.he visto una cybex que gira 360grados(puede ir contramarcha).
     
  12. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Cybex me parece una gran marca, es la que tengo para mis dos críos, recomiendo hacer un estudio comparativo, y merece la pena pagar un poco más por seguridad. En mi caso eran las mejores del.momento y cubren los tres grupos. Muy recomendable.
     
    A Jabete le gusta esto.
  13. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo al final me decidí por estas, Yo al tener que comprar 2 si tengo que hacer el cambio a grupo 1 para llevarlo en contramarcha me costaría una ruina y opte por grupo 1,2,3 con el inconveniente de que no son contramarcha.
    A mi esta me gusto por que puedes llevarlo con los 3 puntos de anclaje y da una seguridad bastante buena según los test.
     
    A Jabete le gusta esto.
  14. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
  15. Sopaman35

    Sopaman35 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo tengo la Cybex Sirona. No me imagino sin ella por la comodidad de que gire 180 grados para colocar al niño sin dejarte la espalda. Por cierto... Siempre a contramarcha hasta los 4 años. No se os ocurra lo contrario para proteger al bebé!!

    Sirona | CYBEX España
     
  16. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo llevo a mi hija a favor de la marcha, después de una larga valoración. Y ha descubierto un mundo nuevo que antes no entendía y a su padre al volante :roflmao::roflmao:. Llevo una silla Cybex y una Romer de Audi, las dos regaladas.
     
    A Jabete le gusta esto.
  17. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que suerte que te las regalasen XD. Yo personalmente y por economía no puedo permitirme comprar sillas dos veces y tendré que conformarme con grupo 1,2,3 y a favor de la marcha, con los 3 puntos de anclaje poca diferencia hay en seguridad. Recuerdo que cuando yo era un niño no había sillas (bueno casi no había coches XD) y nuestras sillas eran las piernas de mama y de la abuela.
     
    A Danone le gusta esto.
  18. Jabete

    Jabete Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ayer tras valorar varias cuestiones compramos la be cool thunder que es a favor de marcha.Yo me había empeñado en una contramarcha de cybex 1,2,3 pero el modulo ese que va en lugar del arnés lo vi muy agobiante para mi peque ,que sólo tiene 6 meses pero ya iba incómoda en el cuco.
    Fácil de poner con isofix+top tether.
    Acabo de ver que es como la tuya @jogorod
     
    Última edición: 1 Jul 2017
    A moli le gusta esto.
  19. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Exactamente , la única diferencia es que yo Tube que comprar 2, por eso hago el comentario de la economía ya que una del grupo 1,2 vale unos 100 € mas y luego tienes que pillar una del grupo 3 que son como mínimo otros 100€ y si eso lo multiplica lo 2 sillas es demasiado dinero del cual no dispongo
     
  20. Sopaman35

    Sopaman35 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Estoy leyendo mucho de personas que compran sillas a favor de marcha para niños pequeños. Evidentemente cada uno es responsable y consecuente pero sólo os digo que tengo un conocido que con una silla a favor de marcha, en un accidente a 60 km/h, su niño de año y medio quedó tetrapléjico. Los niños tienen una cabeza desproporcionada respecto a su cuerpo y salió disparada con el golpe lo que produjo un latigazo cervical con nefastas consecuencias, cosa que podría evitarse si fuese a contra marcha. Ya no doy más la chapa y aviso que no tengo comisión por recomendaros esta opción ;) . Saludos a todos.