Ferzgz
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Yo acabo de poner esta
BeSafe iZi Kid X2 i-Size – ¡ganador de test! - BeSafe
BeSafe iZi Kid X2 i-Size – ¡ganador de test! - BeSafe
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @TRIVIUM , si que hay un hilo sobre el tema, aquí lo tienesHola a todos! Decir que no sé si es el sitio correcto para este hilo y tampoco he visto nada sobre el tema. La cuestión es si alguien ha comprado ya alguna silla infantil para su Ateca. Por saber qué modelos podrían ir bien para nuestro coche, ya que todas las sillas no quedan igual de bien instaladas. Yo quiero ir viendo para cuando llegue el coche tenerla cuanto antes. Gracias! Un saludo
Umm con uno es fácil ponerse detrás, pero cuando tienes mellizas se complica un poco la cosa, yo todavia estoy mirando que silla comprar tambien pero no creo que sea contramarcha.Al principio es complicado hasta que se adaptan pero es lo más seguro para todos,nosotros siempre nos poníamos uno con el detrás
Cybex me parece una gran marca, es la que tengo para mis dos críos, recomiendo hacer un estudio comparativo, y merece la pena pagar un poco más por seguridad. En mi caso eran las mejores del.momento y cubren los tres grupos. Muy recomendable.Alguno ha dado el paso del grupo 0 al 1,2 y 3 recientemente?Alguna recomendación? Mi peque tiene 6 meses y 8kg pero ya va encogida en el cuco y tenemos que dar el paso.he visto una cybex que gira 360grados(puede ir contramarcha).
Que suerte que te las regalasen XD. Yo personalmente y por economía no puedo permitirme comprar sillas dos veces y tendré que conformarme con grupo 1,2,3 y a favor de la marcha, con los 3 puntos de anclaje poca diferencia hay en seguridad. Recuerdo que cuando yo era un niño no había sillas (bueno casi no había coches XD) y nuestras sillas eran las piernas de mama y de la abuela.Pues yo llevo a mi hija a favor de la marcha, después de una larga valoración. Y ha descubierto un mundo nuevo que antes no entendía y a su padre al volante. Llevo una silla Cybex y una Romer de Audi, las dos regaladas.
Exactamente , la única diferencia es que yo Tube que comprar 2, por eso hago el comentario de la economía ya que una del grupo 1,2 vale unos 100 € mas y luego tienes que pillar una del grupo 3 que son como mínimo otros 100€ y si eso lo multiplica lo 2 sillas es demasiado dinero del cual no dispongoAyer tras valorar varias cuestiones compramos la be cool thunder que es a favor de marcha.Yo me había empeñado en una contramarcha de cybex 1,2,3 pero el modulo ese que va en lugar del arnés lo vi muy agobiante para mi peque ,que sólo tiene 6 meses pero ya iba incómoda en el cuco.
Fácil de poner con isofix+top tether.
Acabo de ver que es como la tuya @jogorod