Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, adjunto fotos desde varios ángulos para que vean como quedan. Aqui tienes las fotos @Juanki
Buenas, adjunto fotos desde varios ángulos para que vean como quedan. Aqui tienes las fotos @Juanki
Noto que el coche está más estableAlgo se nota, mas que nada en la parte baja del paso de rueda pero no llega a salir de la aleta alta así que queda discreto.
En conducción has notado diferencia en curvas o rotondas?
En efecto hay que ponerle unos tornillos más largo y los que yo compré si venían con sus respectivos tornillos.Supongo que debe ser necesario cambiar los tornillos por otros más largos en proporción al ancho de los separadores, ¿no?. ¿Los separadores ya vienen con tornillos a propósito o hay que conseguirlos aparte?.
Muchas gracias por contar su experiencia con los separadores porque leyendo oponiones aquí te entra la duda de si lo que le puse me va a afectar al coche...gracias!No tengas miedo a problemas , en mi Cupra al mes de compralo le puso los separadores traseros y después de 17 años y 220.000 km ni una sola avería de rodamientos etc.
Hombre, tampoco los pone tan mal,si que hace inca pie en que sean homologados y que los monte un profesionalAl hilo de este tema, aquí os dejo un pequeño artículo que habla de estos elementos...
¿Para qué sirven los separadores de ruedas?
A mí me había apetecido ponérselos por estética pero, después de la lectura del artículo en cuestión, creo que lo voy a dejar como está.
.
Hay que "escribidor" de artículos !!!!Al hilo de este tema, aquí os dejo un pequeño artículo que habla de estos elementos...
¿Para qué sirven los separadores de ruedas?
A mí me había apetecido ponérselos por estética pero, después de la lectura del artículo en cuestión, creo que lo voy a dejar como está.
.
Es buenísimo. Vaya cara pone el niñoQue el ancho de las vías delantero y trasero es distinto?
Y yo sin enterarme!!!
Pues como en este hilo no tengo nada que aportar, doy la vuelta y vengo por donde he venido
Perdón por el off topic![]()
@clarck al principio de la conversación segunda página están las fotos
A parte del supuesto beneficio estético, tiene alguna otra ventaja la colocación de separadores ? Más estabilidad ?
Si de serie el ancho de la vía delantera es de 1576 mm frente a los 1541 mm de la trasera (* según catálogo), será por algo.
Yo creo que la colocación de esos separadores, puede traer problemas y requisitos para pasar la ITV (homologación, etc) y a la larga hasta puede tener consecuencias mecánicas en los elementos de la suspensión trasera, desgastes prematuros, etc...dadas las excentricidades añadidas con las que van a trabajar a partir de ahora en la transmisión de esfuerzos.
Seguramente me equivoque y no pase nada (ojalá), pero normalmente en ingeniería, unos milímetros puede ser un mundo.
(Perdón, ya acabo "la reprimenda"Es sólo mi opinión
)