Separadores

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Yesica, 19 Abr 2017.

  1. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas, adjunto fotos desde varios ángulos para que vean como quedan. Aqui tienes las fotos @Juanki
     

    Adjuntos:

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  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Me gusta! queda muy bien :thumbsup:
     
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  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas. Yo sinceramente no veo diferencias, es más teniendo el coche en garantía te arriesgas a que cualquier problema de ruedas, dirección, etc etc, te queda anulada.
     
  4. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Algo se nota, mas que nada en la parte baja del paso de rueda pero no llega a salir de la aleta alta así que queda discreto.
    En conducción has notado diferencia en curvas o rotondas?
     
  5. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Noto que el coche está más estable
     
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  6. Mingo

    Mingo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    No tengas miedo a problemas , en mi Cupra al mes de compralo le puso los separadores traseros y después de 17 años y 220.000 km ni una sola avería de rodamientos etc.
     
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  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
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    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
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    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Supongo que debe ser necesario cambiar los tornillos por otros más largos en proporción al ancho de los separadores, ¿no?. ¿Los separadores ya vienen con tornillos a propósito o hay que conseguirlos aparte?.
     
  8. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En efecto hay que ponerle unos tornillos más largo y los que yo compré si venían con sus respectivos tornillos.
     
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  9. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
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    Naranja Samoa
    Muchas gracias por contar su experiencia con los separadores porque leyendo oponiones aquí te entra la duda de si lo que le puse me va a afectar al coche...gracias!
     
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  10. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Blanco Bila
    Al hilo de este tema, aquí os dejo un pequeño artículo que habla de estos elementos...
    ¿Para qué sirven los separadores de ruedas?

    A mí me había apetecido ponérselos por estética pero, después de la lectura del artículo en cuestión, creo que lo voy a dejar como está.

    .
     
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  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hombre, tampoco los pone tan mal,si que hace inca pie en que sean homologados y que los monte un profesional:thumbsdown:
     
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  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
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    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
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    Xcellence
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    Beige Capuccino
    Hay que "escribidor" de artículos !!!!
    Cuando en un artículo ves un par de cosas incoherentes o medioinventadas, más o menos descalifica o nos hace desconfiar del resto del artículo. ¿Que reducen la profundidad de enroscado? Es cierto, por eso se ponen tornillos más largos que suelen venir con los separadores y ya con el largo adecuado. ¿Que se desgastan más las ruedas y de forma desigual?, pues no se le ve el sentido, las ruedas siguen rodando en el mismo plano y con el mismo paralaje, solo que un poco más afuera, paralelas a su posición original. Etc, etc.
    Eso sí, coincido que para la inmensa mayoría de usuarios es una cuestión meramente estética, que no tendrá apenas influencia en la estabilidad dada la conducción que normalmente hacemos.
    En este mismo hilo hay testimonios de foreros con cientos de miles de km sin problemas.
     
    Última edición: 27 Abr 2017
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  13. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
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    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Que el ancho de las vías delantero y trasero es distinto?:eek::eek::eek:

    Y yo sin enterarme!!! :oops::oops::oops::oops:

    Pues como en este hilo no tengo nada que aportar, doy la vuelta y vengo por donde he venido

    Perdón por el off topic ;)
     
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  14. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es buenísimo. Vaya cara pone el niño :p
     
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  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
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    Xcellence
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    Marrón Mato
    Yo en todo caso sigo sin ver fotos de como ha quedado eso :) :whistling:
     
  16. Yesica

    Yesica Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
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    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @clarck al principio de la conversación segunda página están las fotos
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si a demás lo comenté y todo. No se porque me sonaba que había otro. Merci.
     
  18. ancla

    ancla Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No pasa nada por poner separadores siempre que sean de buena calidad....segun tengo entendido aparte del ancho de via que no se puede superar los 3 cm. Tampoco puede sobresalir la rueda de la carrocería...personalmente prefiero ponerle unas llantas con ET35 que haran el mismo efecto siendo toda la rueda un bloque y quedando a ras de la carroceria.

     
  19. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Ponerle separadores a un coche simplemente por estética es un tremendo error, además le estás cambiando toda la geometría del coche con lo que eso conlleva. Des de mi punto de vista y si no te dedicas a hacer rallies o raids, mejor no tocar nada de la geometría de un de un coche de calle en el que han trabajado multitud de ingenieros y probadores expertos realizando miles de quilómetros.
     
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  20. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno compañeros otra chucheria mas acabo de encargar unos separadores para el eje trasero de 20mm, la semana que viene me llegaran y los montare ya pondre fotos para que veais el resultado,por si alguno estais en duda y asi os ayuda a decidiros, un saludo a todos.
     
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