Sensores de presión

Pedazo Fis a color jaja

Buahh, no es el mejor que aya llevado, pero es grande y da muchisimos datos. El de los camiones Volvo te cuentan hasta el numero de vueltas que ha dado el cigüeñal...

Edito. Por cierto son 4,7 o 5 pulgadas de Fis, jeje
 
una pregunta.. cuando pones aire de nuevo.. simplemente tienes que ir al menú correspondiente y pulsar en set.. o hay que hacer algo mas?
 
una pregunta.. cuando pones aire de nuevo.. simplemente tienes que ir al menú correspondiente y pulsar en set.. o hay que hacer algo mas?
Si no me equivoco según ponía el manual...
Resetear en pantalla para que el sepa que has tocado las presiones y listo.
 
Si no me equivoco según ponía el manual...
Resetear en pantalla para que el sepa que has tocado las presiones y listo.
vamos solo pulsar en set.. no he querido darle.. no se si pide confirmación o sale algún submenú, como no había puesto aire.. no he querido probar
 
vamos solo pulsar en set.. no he querido darle.. no se si pide confirmación o sale algún submenú, como no había puesto aire.. no he querido probar
Jajajja como dice el refrán........
Si la cosa funciona
NO LA TOQUESSSSSSS
:roflmao::roflmao::roflmao:
 
En mi opinión y por mis fiestas con los sensores de mi antiguo coche.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1OfEK...tem-Tire-Tyre-font-b-Pressure-b-font-font.jpg
Prefiero no tener nada que se quede sin pilas y de la brasa cada vez que arranco el vehículo. Acabe desactivando el aviso desde la centralita y quité los sensores en el último cambio de ruedas.
Algunos no te dejen cambiar pilas y te soplan 40 euros de nada por unidad :whistling::whistling:
100ypico euros por goma y cámbiale el sensor cada vez que puedas,ahí es nada.

Conclusión, cada vez que llenes o cada par depósitos les repasas presiones y de paso revisas el desgaste uniforme y posibles besos de la mujer al bordillo :eek:.
 
Los sensores NO son de presión, funcionan controlando las rpm de las ruedas por medio del sensor del ABS. Si una rueda está más baja de presión, disminuye el diámetro y es capaz de detectarlo.
 
Alguien me podria decir si hay sensores en las pinzas? tengo intencion de pintarlas con spray y no se si tengo que ir con cuidado de estropear algo.
 
Pues ayer me saltó el aviso de que se había detectado falta de presión, no me dijo cuál...y bueno, cuando volví a cogerlo le di al SET de nuevo y ya no me salió ni el aviso ni la lucecita naranja.
Pero les puse la presión hace un mes y....salvo dos viajes que hice en 20 días, luego he cogido el coche en tres ocasiones nada más y...total...unos 1500 kms. y....me parece muy pronto para que ya haya avisos de que alguna pierna.

Como dice @Juanki, en mi anterior coche me salía en el ordenador la presión de los 4 y sabía dónde estaba la variación.
 
Pues ayer me saltó el aviso de que se había detectado falta de presión, no me dijo cuál...y bueno, cuando volví a cogerlo le di al SET de nuevo y ya no me salió ni el aviso ni la lucecita naranja.
Pero les puse la presión hace un mes y....salvo dos viajes que hice en 20 días, luego he cogido el coche en tres ocasiones nada más y...total...unos 1500 kms. y....me parece muy pronto para que ya haya avisos de que alguna pierna.

Como dice @Juanki, en mi anterior coche me salía en el ordenador la presión de los 4 y sabía dónde estaba la variación.
@Ludemadr si te sale en el FIS el aviso de falta de presión DEBES comprobar las 4 ruedas en vez de darle al SET. Así lo que haces es memorizar una presión incorrecta ;)
 
Que yo sepa no existe una maquina de nitrogeno RaulKO, lo que tienen son unas botellas grandes como las de soldar de oxigeno, pero llenas de nitrogeno, ahí le aplican la manguera con su manometro inflador y listo.
Yo hace mucho tiempo que utilizo ese gas porque entre otras cosas, parece que se fuga menos, pero sobre todo es muchisimo mas estable por lo que las variaciones de temperatura apenas modifican la presión.
Me lo hacen en Firststop.
 
Apenas cojo el coche entre semana..pero voy a pasarme por el taller de siempre a ver la presión y ver cuánto es la pérdida que ha provocado el aviso del sensor.
Y es que después de ponerle la que marca la casa...en un mes...1300 km...es cuando me ha dado el aviso. Me parece muy pronto...
 
Hace unas semanas me dio aviso de una rueda. Comprobé todas (tengo manómetro y minicompresor) y la del aviso había bajado solamente una décima. Las demás estaban bien.
 
Hace unas semanas me dio aviso de una rueda. Comprobé todas (tengo manómetro y minicompresor) y la del aviso había bajado solamente una décima. Las demás estaban bien.

Jod.....pues si que es sensible. Por una décima solo no creo que afecte mucho, no??
Yo lo reseteé al poco y ...bueno, más que nada pensando en que no volviera a avisar, pero creo que sólo da un aviso sonoro y luego se queda encendido el testigo de dicho cambio de presión.
Pero vamos, que por una décima no creo que pase nada el conducir así...
 
Yo tampoco lo creo, pero como lo hago en casa y no tengo que ir hasta una gasolinera... no me cuesta nada. Una vez al mes me suelo dar la pechada y compruebo las de los dos coches y las dos motos de casa ;)
 
el otro día puse aire.. y no me acuerdo si le di de nuevo al set XD, si no lo haces, debería haber saltado algún aviso?..
lo malo es que a veces en el mismo eje es complicado poner la misma presión porque en las gasolineras las boquillas no enganchan bien y entre que vas a quitarla ha perdido algo, y quizás lo cantaría
 
ya, es lo que tiene que hacer, de todas formas.. viendo que esto actua comparando la diferencia de giro entre ejes.. no se que hace exactamente cuando haces el set.. de la nueva presión (o si le metes presión y no lo haces)
 
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