Clarck_
Forero Experto
Pedazo Fis a color jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazo Fis a color jaja
Si no me equivoco según ponía el manual...una pregunta.. cuando pones aire de nuevo.. simplemente tienes que ir al menú correspondiente y pulsar en set.. o hay que hacer algo mas?
vamos solo pulsar en set.. no he querido darle.. no se si pide confirmación o sale algún submenú, como no había puesto aire.. no he querido probarSi no me equivoco según ponía el manual...
Resetear en pantalla para que el sepa que has tocado las presiones y listo.
Jajajja como dice el refrán........vamos solo pulsar en set.. no he querido darle.. no se si pide confirmación o sale algún submenú, como no había puesto aire.. no he querido probar
@Ludemadr si te sale en el FIS el aviso de falta de presión DEBES comprobar las 4 ruedas en vez de darle al SET. Así lo que haces es memorizar una presión incorrectaPues ayer me saltó el aviso de que se había detectado falta de presión, no me dijo cuál...y bueno, cuando volví a cogerlo le di al SET de nuevo y ya no me salió ni el aviso ni la lucecita naranja.
Pero les puse la presión hace un mes y....salvo dos viajes que hice en 20 días, luego he cogido el coche en tres ocasiones nada más y...total...unos 1500 kms. y....me parece muy pronto para que ya haya avisos de que alguna pierna.
Como dice @Juanki, en mi anterior coche me salía en el ordenador la presión de los 4 y sabía dónde estaba la variación.
Hace unas semanas me dio aviso de una rueda. Comprobé todas (tengo manómetro y minicompresor) y la del aviso había bajado solamente una décima. Las demás estaban bien.