Sensores de presión

Yo pinche el otro día.. "pisé un tornillo" y en el fis me avisó de la rueda que era cuando apenas había perdido presión
Saludos

En cuanto pierda lo más mínimo.....aunque sea una décima...te avisa.
Y eso no es reseñable, pues no pasa nada......Lo que pasa es que te mosquea ya y no sabes cuánto ha perdido hasta que lo miras.
 
En cuanto pierda lo más mínimo.....aunque sea una décima...te avisa.
Y eso no es reseñable, pues no pasa nada......Lo que pasa es que te mosquea ya y no sabes cuánto ha perdido hasta que lo miras.
Cierto jejeje lo primero que hice fue mirar la dirección a ver si no iba torcido y luego a la gasolinera :p
 
Como se ve la presion de las ruedas?. El valor númerico?. Lo he buscado y solo llego a setupo y poco mas
 
una cosa.. si metes aire en las ruedas y no marcas desde la pantalla.. lo del "set" para la nueva presión.. pasa algo?
es que al no ser un boton y si una opción tras varios menús.. creo que alguna vez se me ha pasado..
 
Hablo desde mi experiencia con otros coches.

Habitualmente lo que hace es establecer el valor como numerico cuando seleccionas el set. Lo que detecta es si hay variacion en la poresion establecida como predeterminada. de ser asi, no pasa nada, simplemente que no lo tienes actualizado. Cuando lo hagas se establecera como predeterminada y volvera a servir si hay variacion.

Imagino que sera asi
 
Pues yo debo reconocer que el sensor no me ha vuelto a saltar desde que realicé un inflado con nitrogeno.

Desde que tengo el coche el sensor había saltado en tres ocasiones, siempre en la rueda trasera derecha y siendo siempre una cantidad de aire muy infima, pero desde que puse nitrogeno no me ha pasado otra vez...
 
Hablo desde mi experiencia con otros coches.

Habitualmente lo que hace es establecer el valor como numerico cuando seleccionas el set. Lo que detecta es si hay variacion en la poresion establecida como predeterminada. de ser asi, no pasa nada, simplemente que no lo tienes actualizado. Cuando lo hagas se establecera como predeterminada y volvera a servir si hay variacion.

Imagino que sera asi
pero según eso, si inflas las ruedas y no haces set.. entonces si que tiene que detectar la variación.. aunque realmente lo hace calculando la velocidad de giro o algo asi
 
pues la verdad es que creo que no siempre lo he actualizado.. asi que no se.. porque no me ha dicho nunca nada
 
Pues yo debo reconocer que el sensor no me ha vuelto a saltar desde que realicé un inflado con nitrogeno.

Desde que tengo el coche el sensor había saltado en tres ocasiones, siempre en la rueda trasera derecha y siendo siempre una cantidad de aire muy infima, pero desde que puse nitrogeno no me ha pasado otra vez...

A mi me pasó dos veces y tambien la misma rueda delantera izquierda.
Y una cosa que me tiene en ascuas es que me cuando me avisa se que he sobrepasado los 130 km./h, me dice que estoy con neumáticos de invierno...y no tengo otra opción
 
pero según eso, si inflas las ruedas y no haces set.. entonces si que tiene que detectar la variación.. aunque realmente lo hace calculando la velocidad de giro o algo asi

Mi experiencia con el Exeo es que cuando inflas o cambias ruedas tienes que hacer el SET. De lo contrario de avisa de error.

A mi me ha avisado cada vez que he pinchado, unas tres o cuatro veces, de la rueda que ha perdido presión antes de que bajara mucho y supusiera un peligro. Que si, que si informara de las presiones seria ideal, pero el simple hecho de que te avise que estas perdiendo aire en una rueda antes de que lo notes por la reacción del coche ya es una información muy útil.
 
Mi experiencia con el Exeo es que cuando inflas o cambias ruedas tienes que hacer el SET. De lo contrario de avisa de error.

A mi me ha avisado cada vez que he pinchado, unas tres o cuatro veces, de la rueda que ha perdido presión antes de que bajara mucho y supusiera un peligro. Que si, que si informara de las presiones seria ideal, pero el simple hecho de que te avise que estas perdiendo aire en una rueda antes de que lo notes por la reacción del coche ya es una información muy útil.
visto el por saco que dan las baterias de los sensores.. casi mejor que sea como es

pues no se.. a ver si la próxima me acuerdo de darle al set.. aunque ya lo podian haber escondido un poco menos
 
Yo compre en Aliexpress un kit de presión. Es una pantalla que se pone en el mechero y 4 tapones para las ruedas con los sensores y las pilas. Te da el dato de la presión de cada rueda, así como la temperatura y de regalo el voltaje de la batería. También pita si algún parámetro se descuadra.
 
Yo compre en Aliexpress un kit de presión. Es una pantalla que se pone en el mechero y 4 tapones para las ruedas con los sensores y las pilas. Te da el dato de la presión de cada rueda, así como la temperatura y de regalo el voltaje de la batería. También pita si algún parámetro se descuadra.

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Yo compre este, pero hay muchos. Este lleva los sensores externos, en los tapones. Es mas cómodo por si hay que cambiar las pilas, pero se ven bastante, aunque viene con unas tuercas para que no lo puedan robar. Otros llevan sensores internos, pero hay que desmontar la rueda para ponerlos y para cambiar las pilas (aunque según el fabricante duras 5 años). Estos son algo más caros, pero la pantalla es igual.
 
bueno.. creo que en alguna visita al taller me debieron poner presión en las ruedas.. pero o cada vez me lo puso uno distinto.. o no lo entiendo XD
tenía una de las delanteras a 2.6 y la otra a casi 3
y en las traseras una a 2.8 y la otra a 3..
con esto el sistema no dijo ni mu.. pero me da.. que si tu haces el set, poniendo en una 1kilo en la otra 2, en la otra 3 y en la otra 4
el sistema guarda eso.. y comprobará las diferencias respecto a eso.. no? las variaciones respecto a a lo guardado, no si hay diferencias entre las ruedas?

como voy a hacer un viaje he puesto 2.7 y 2.8.. que pone en el pilar de la puerta.. pero.. en el apartado que tiene una "i" y que figura 2.4 para que es?
 
bueno.. creo que en alguna visita al taller me debieron poner presión en las ruedas.. pero o cada vez me lo puso uno distinto.. o no lo entiendo XD
tenía una de las delanteras a 2.6 y la otra a casi 3
y en las traseras una a 2.8 y la otra a 3..
con esto el sistema no dijo ni mu.. pero me da.. que si tu haces el set, poniendo en una 1kilo en la otra 2, en la otra 3 y en la otra 4
el sistema guarda eso.. y comprobará las diferencias respecto a eso.. no? las variaciones respecto a a lo guardado, no si hay diferencias entre las ruedas?

como voy a hacer un viaje he puesto 2.7 y 2.8.. que pone en el pilar de la puerta.. pero.. en el apartado que tiene una "i" y que figura 2.4 para que es?
Exacto, así funciona el "detector" de anomalías de presión. Lo has descrito perfectamente. Funciona controlando la velocidad angular de las ruedas, usando los sensores del ABS, si no detecta variación respecto a cuando hiciste el "set", no dirá nada.
Ahora no tengo delante la pegatina, pero creo recordar que estaba la presión "normal", la presión para vehículo cargado y la otra es para conducción normal, pero con algo más de comodidad (claro que en algunas curvas podrás tener más deriva). También viene la presión de la rueda de galleta.
 
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