Maquinitas
Forero Habitual
Yo diría que el compañero @Maskcoto lo tiene porque es un Cupra, los SEAT creo que solo tenemos el sistema por diferencia de rodadura entre ruedas, he revisado el manual de Ateca mas actualizado en teoría y sigue hablando solo de ese sistema y recomendando que se revisen periódicamente, que todas giren igual no quiere decir que estén bien de presión, sino que la pierden al unísono y por tanto el sistema no detecta diferencias entre ellas 
Respecto al compañero @Lolaf, si te salta cada cierto tiempo, seguro que esa rueda tiene algo, a mi me pasó parecido y al final tenía un como una especie de clavo plástico muy pequeño clavado que hacía que perdiese muy despacio y hasta que la diferencia de presión no era elevada (0,3/0,4 bar) no saltaba el chivato

Respecto al compañero @Lolaf, si te salta cada cierto tiempo, seguro que esa rueda tiene algo, a mi me pasó parecido y al final tenía un como una especie de clavo plástico muy pequeño clavado que hacía que perdiese muy despacio y hasta que la diferencia de presión no era elevada (0,3/0,4 bar) no saltaba el chivato