josep m greoles
Forero Activo
VAYA RAPIDEZ..Yo lo pedí el 16 de enero y hoy me ha dicho mi comercial que la semana de fabricación es la 8 y para finales de marzo lo tendré en el concesionario. ¡Ya queda poco!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VAYA RAPIDEZ..Yo lo pedí el 16 de enero y hoy me ha dicho mi comercial que la semana de fabricación es la 8 y para finales de marzo lo tendré en el concesionario. ¡Ya queda poco!
si es así, parece que ya se están poniendo al dia...Yo lo pedi el 25 de enero y la semana que me han dado es la 13 (teorica). Veremos que pasa al final !
Edito: motor 1.4 tsi dsg 150cv acabado xcellence plus con algunos extras
Seguro que nos tendrás bien al día, como ha sido hasta ahora. Gracias de antemano por las molestias que te vas a tomar.A partir de ahora me encargaré yo del mantenimiento de los datos de nuestros pedidos.
Sustituyo a @Lemon que ya tiene su coche, y él sustituyó a @XMadMax que fue el creador del archivo.
Esta tarde he estado corrigiendo algunos datos que se habían introducido erróneamente (fechas de pedido que eran futuras, acabados Style con DSG, etc...).
También se han eliminado del formulario, motorizaciones que no se comercializan y que podían crear confusión y errores al introducir los datos.
En definitiva, que ahora seré yo el que se haga el pesado con que actualicéis vuestros datos de pedido, fecha de fabricación, transporte a campa en España, etc...
Sé que no lo podré hacer mejor que ellos, pero me conformo con no hacerlo mucho peor...
Un saludo a todos.
PD. ¿Quién será el primero que reserve un acabado REFERENCE?![]()
Gracias antemano, seguro que lo harás igualmente o mejor que tú antecesores que prácticamente rozaron la perfecciónA partir de ahora me encargaré yo del mantenimiento de los datos de nuestros pedidos.
Sustituyo a @Lemon que ya tiene su coche, y él sustituyó a @XMadMax que fue el creador del archivo.
Esta tarde he estado corrigiendo algunos datos que se habían introducido erróneamente (fechas de pedido que eran futuras, acabados Style con DSG, etc...).
También se han eliminado del formulario, motorizaciones que no se comercializan y que podían crear confusión y errores al introducir los datos.
En definitiva, que ahora seré yo el que se haga el pesado con que actualicéis vuestros datos de pedido, fecha de fabricación, transporte a campa en España, etc...
Sé que no lo podré hacer mejor que ellos, pero me conformo con no hacerlo mucho peor...
Un saludo a todos.
Pues si es así serás de los que menos han tenido que esperarYo lo pedí el 16 de enero y hoy me ha dicho mi comercial que la semana de fabricación es la 8 y para finales de marzo lo tendré en el concesionario. ¡Ya queda poco!
Seguro que lo haces igual de bien.A partir de ahora me encargaré yo del mantenimiento de los datos de nuestros pedidos.
Un saludo a todos.
Muchas gracias @Vlad-III , eres un crack, en dos días te has hecho con ello y ya estás actualizando datos!!A partir de ahora me encargaré yo del mantenimiento de los datos de nuestros pedidos.
Un saludo a todos.
Espero que sea así. Incluso el comercial dijo que el coche debería estar en el concesionario la tercera semana de marzo. De momento... bien. Ya os iré contandoPues si es así serás de los que menos han tenido que esperar
Bravo, a ver si se van viendo más Atecas por Terrassa, que apenas he visto tres (con el mío !!)Por fin!!!
Confirmada semana 7!!!!
Empieza a verse la luz al final del tunel!!!!
Yo tengo provisional la 7 y me da miedito preguntar por si me han vuelto a cambiar fecha...Por fin!!!
Confirmada semana 7!!!!
Empieza a verse la luz al final del tunel!!!!
La diferencia del plus al premium?Yo acabo de hacer un cambio y actualicé los datos.
La cuestión es que había pedido un Xcellence el 13 de Enero pero hoy cambié el pedido por un Xcellence Plus (antes Premium) y por eso mi contador se pone a cero porque lógicamente es un nuevo pedido a fábrica.
La diferencia del plus al premium?
Pues como puedes ver en la lista de precios la diferencia es de 832€ pero me lo dejaron en 677€. Este precio me lo dejaron porque tenia pedido el Xcellence con el full link y al pedir el Xcellence Plus me piden a mayores 500€. El Full Link como vale 177€ te digo 677€. Espero haberme explicado. La cuestión es que me he ahorrado otros 155€ (832-677). Algo es algo. Estuve dándole muchas vuelta pero por esta diferencia creo de haber hecho bien a pesar de perder 3 semanas del pedido anterior.
La diferencia del plus al premium?
gracias, cuando yo pedí el Ateca no existian ni plus ni premiun, xcellence a secasLe has explicado la diferencia entre Xcellence "normal" y el Plus; pero él preguntaba por la diferencia entre Xcellence Plus y Xcellence Premium
Es simplemente un cambio de denominación. Primero le llamaban Premium a ese paquete del Xcellence y luego le cambiaron el nombre a Plus.
En los presupuestos de los concesionarios, desde el principio pusieron Xcellence Plus, así que supongo que el fallo en realidad estaba en la web.
Un saludo.