Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Estoy en la recta final solo me queda un paso para terminar la encuesta y el hilo y por fin crear yo uno.

Ver el archivo adjunto 7465

A todos los que esperáis no desesperéis.....
MERECE LA PENAA
@Dani enhorabuena. Vaya maquinón que nos hemos comprado

Estoy en la recta final solo me queda un paso para terminar la encuesta y el hilo y por fin crear yo uno.

MERECE LA PENAA
Enhorabuena Dani!

Madre mía, anda que no vas a notar cambio respecto al Saxo!

Vas a flipar! :laugh:

MERECE LA PENAA
Ole ole ole ese @D@ni que ya ha visto su naranjito...:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Ahora solo falta vestirlo de calle.;)
Enhorabuena amigo.

Un saludote.

Pedido 16 enero 1.6 tdi style plus con navegador
hoy me han dado fecha frabricacion semana 8

Alucinando es poco, en mi caso el pedido es del 30/11 y de momento, sólo tengo semana teórica la 8...
Estoy viendo pedidos de enero con fabricación casi igual al mío...
Ya no se que hacer...estoy por cortarme las venas...:(

Alucinando es poco, en mi caso el pedido es del 30/11 y de momento, sólo tengo semana teórica la 8...
En general estas en las fechas que se barajan. Yo, por ejemplo, tengo semana 9 y lo pedí una semana después del tuyo. Los que suelen llegar antes son Atecas con otras motorizaciones.

No desesperes los veterano como yo (septiembre 2016) con este tipo de noticias ya no nos sorprende. Te aconsejo que pienses en 4 o 5 meses de espera y si es menos celebrarlo.

No desesperes los veterano como yo (septiembre 2016) con este tipo de noticias ya no nos sorprende. Te aconsejo que pienses en 4 o 5 meses de espera y si es menos celebrarlo.
Si ya me hice a la idea...el comercial ya me lo dejó claro 4-5 meses...

En general estas en las fechas que se barajan. Yo, por ejemplo, tengo semana 9 y lo pedí una semana después del tuyo. Los que suelen llegar antes son Atecas con otras motorizaciones.
Qué motorizaciones fabrican antes?
Porque en el foro, por lo que veo, la mayoría son tsi 1.4...o_O

No desesperes los veterano como yo (septiembre 2016) con este tipo de noticias ya no nos sorprende. Te aconsejo que pienses en 4 o 5 meses de espera y s
Qué motorizaciones fabrican antes?
Porque en el foro, por lo que veo, la mayoría son tsi 1.4...o_O
Antes eran los otros motores los que entregaban ahora parece que iban entregando más 1.4 no sé es una lotería.
También te digo que llevas el 4x4 como yo y estos van más despacio las entregas, debido según se dijo por aquí que es el modelo más demandado e Europa ( países nórdicos)

No desesperes los veterano como yo (septiembre 2016) con este tipo de noticias ya no nos sorprende. Te aconsejo que pienses en 4 o 5 meses de espera y s

Antes eran los otros motores los que entregaban ahora parece que iban entregando más 1.4 no sé es una lotería.
También te digo que llevas el 4x4 como yo y estos van más despacio las entregas, debido según se dijo por aquí que es el modelo más demandado e Europa ( países nórdicos)
Gracias, paciencia que dicen que es la madre de la ciencia...:thumbsup:

Recordaros a los que estáis recibiendo fechas de fabricación teóricas o confirmadas que os paséis por el primer post de este mismo hilo y actualicéis los datos en el formulario.
En el enlace de Respuestas, he añadido unas fórmulas en las últimas columnas de la derecha que calculan el tiempo que pasa entre el Pedido y la Fabricación; otra columna con el plazo entre la Fabricación y la Entrega y una tercera con el total de tiempo que pasa desde el Pedido a la Entrega.
Está expresado en meses.

Pronto haré un resumen de lo que se puede ver con los datos que estáis introduciendo todos.

Un saludo.

Yo tengo provisional la 7 y me da miedito preguntar por si me han vuelto a cambiar fecha...:cautious:
Ando comiéndome las uñas por si me llama comercial
Me auto cito... Wasap al comercial y... confirmación lo fabrican semana que viene:thumbsup:
Ya queda menossss

Volver