Seguimiento del proceso de compra del Ateca

WhatsApp del comercial, mi Ateca está en el concesionario.
Me ha dicho que lo limpian y ya puedo pasar a verlo, para después pagar.
Quedará la matriculación y ya lo tendré listo!

Que nervios...
Formulario actualizado!

Ya lo tengo aqui!!!
:D
Enhorabuena...va pedazo llantas..:thumbsup:

Un saludo

Hola a todos.

Mi rojito está ya en el concesionario (pedido aceptado la semana 49/2016), la semana que viene (8/2017) estará durmiendo en mi garaje.
Ya he rellenado el preceptivo formulario del seguimiento.

Saludos desde Zgz.

Enhorabuena... rojito Power !!!!;)

Un saludo.

Me surge una duda respecto al tema del pago... Vamos a ver, ya se ha hablado por aquí que hasta que no inspecciones el Ateca traído por fin al concesionario y verifiques que todo está correcto no se pague. Hasta ahí no tengo ninguna duda. Pero si, como parte del pago entregas tu anterior coche y te lo piden antes de poder ver el Ateca, qué se hace en ese caso??? Porque entregándolo ya si que habría dado mucha parte del pago del coche, pero por otra parte entiendo que la tasación (desde Diciembre) no sea eterna...

Otro dato es que existe acuerdo, eso si, sólo verbal, para que me dejaran un coche si se llegara a dar el caso. Supongo que a alguno/a os habrá pasado algo parecido. Qué me decís??

Saludos!

Me confirmaron el lunes bastidor y que está en transporte. ¿Cuanto estimas que lo recibiré?

Por si a alguno le puede interesar mi ateca pedido el 07-12-2016 previsión era para la semana 21 del 2017 y hoy he hablado con mi comercial y me traslada que semana prevista de fabricación la 9 osea dentro de dos semanas y la entrega a finales de marzo espero que para los que lo tenían pedido en esa fecha les pueda ayudar en algo mi pedido es 1. 4 tsi xcelence dsg

Saludos

Por si a alguno le puede interesar mi ateca pedido el 07-12-2016 previsión era para la semana 21 del 2017 y hoy he hablado con mi comercial y me traslada que semana prevista de fabricación la 9 osea dentro de dos semanas y la entrega a finales de marzo espero que para los que lo tenían pedido en esa fecha les pueda ayudar en algo mi pedido es 1. 4 tsi xcelence dsg

Saludos
Yo lo pedí el 28/11 y tengo fecha teórica la semana 8 ,, luego mandaré un email al comercial haber si me la confirna

Me confirmaron el lunes bastidor y que está en transporte. ¿Cuanto estimas que lo recibiré?
@TheAvenger Pues casualmente mañana por la tarde voy al concesionario a darme una vuelta con él, y llevar los papeles. Le pedimos al comercial que además de verlo cuando llegase, queríamos probarlo también :)
Te lo digo porque en menos de una semana lo tuvimos aquí ya desde que me llamó para decirme que tenía número de bastidor.

Me surge una duda respecto al tema del pago... Vamos a ver, ya se ha hablado por aquí que hasta que no inspecciones el Ateca traído por fin al concesionario y verifiques que todo está correcto no se pague. Hasta ahí no tengo ninguna duda. Pero si, como parte del pago entregas tu anterior coche y te lo piden antes de poder ver el Ateca, qué se hace en ese caso??? Porque entregándolo ya si que habría dado mucha parte del pago del coche, pero por otra parte entiendo que la tasación (desde Diciembre) no sea eterna...

Otro dato es que existe acuerdo, eso si, sólo verbal, para que me dejaran un coche si se llegara a dar el caso. Supongo que a alguno/a os habrá pasado algo parecido. Qué me decís??

Saludos!
Puede ser que el te pida volver a ver el coche y no te puedes negar, el coche lo entregas cuando recojas el nuevo matriculado. El problema puede ser cuando tu lleves el coche que te han tasado y esta todo golpeado o tiene una avería que no arranque , en ese caso me imagino que te lo volverían a tasar y a pagar la diferencia con la tasación anterior.

Última edición:
Me han retrasado a la semana 13 la fecha teórica de fabricación. Por ahora,1 semana de retraso es asumible (siempre que no siga aumentando :) )

Actualizado en el formulario

Saludos
Yo tengo la misma fecha de compra y teórica que tú :)

Puede ser que el te pida volver a ver el coche y no te puedes negar, el coche lo entregas cuando recojas el nuevo matriculado. El problema puede ser cuando tu lleves el coche que te han tasado y esta todo golpeado o tiene una avería que no arranque , en ese caso me imagino que te lo volverían a tasar y a pagar la diferencia con la tasación anterior.

Espero que cumplan los plazos y no me vea en rollos raros sin comerlo ni beberlo.

Alguien de vosotros con fecha de fabricación la Semana 3 ya se lo entregaron o aun está en concesionario o campa??

Saludos!!!

Volver