Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Una consulta. A los que os han confirmado la semana de fabricación, con que antelación suelen confirmarla?
Gracias!

Después de muchos cambios de semanas teóricas e incluso diciéndome mi comercial que tenía La cuatro y luego fue la 5. Por fiiiiiinnnn tengo mi número de bastidor. Fabricado el dia 2/02/17 y enviado para España el día 4/02/17. Ya queda menos esperemos que ha ese negro mágico no se le pasen ganas de hacer un crucero por el Mediterráneo y tarde 3 semanas :)
Viene junto al mio :D

Una consulta. A los que os han confirmado la semana de fabricación, con que antelación suelen confirmarla?
Gracias!
Hola @alesuko , por si te sirve de referencia a mí me confirmaron el miércoles de la semana anterior, aunque en algunos casos han confirmado en la misma semana...
Suerte!!;)

Hola @alesuko , por si te sirve de referencia a mí me confirmaron el miércoles de la semana anterior, aunque en algunos casos han confirmado en la misma semana...
Suerte!!;)
Gracias! A ver si hay suerte y me confirman en breve la semana 7, que esto es un sinvivir....

Saludos!

Semana teórica 09, no se si estoy haciendo algo mal, no me veo en el formulario :thumbsdown: lo he actualizado y sigo sin verme... Que estoy haciendo mal?

Hola a mi me han dado semana teórica la 8 espero que no se mueva:thumbsup: haber si no la mueven
Al fin, después de mas de dos meses de hacer el pedido (22/11/16) a mi comercial (supongo que por vergüenza de que nadie me decía nada) me ha comentado que le sale semana de fabricación la 8, (tenia el pantallazo desde la primera semana seguramente) de momento sin confirmar y espera que esta semana se le confirme.... AL FINAL YA VEO LA LUZ ....:D:D:D
si no lo retrasan claro...:p:p

Semana teórica 09, no se si estoy haciendo algo mal, no me veo en el formulario :thumbsdown: lo he actualizado y sigo sin verme... Que estoy haciendo mal?
A mí tampoco me seme actualiza. Sigue saliendo semana 1 teórica. Eso sí entro dentro del formulario y sale bien Semana 5 confirmada, fecha de fabricación 2/02/17 y envió 4/02/17. Por lo que sea la tabla no se actualiza

A mí tampoco me seme actualiza. Sigue saliendo semana 1 teórica. Eso sí entro dentro del formulario y sale bien Semana 5 confirmada, fecha de fabricación 2/02/17 y envió 4/02/17. Por lo que sea la tabla no se actualiza
Gracias.

Yo quería apuntar la fecha de fabricación teórica y tampoco puedo, es como si me pidiera todos los datos de nuevo.

Al fin, después de mas de dos meses de hacer el pedido (22/11/16) a mi comercial (supongo que por vergüenza de que nadie me decía nada) me ha comentado que le sale semana de fabricación la 8, (tenia el pantallazo desde la primera semana seguramente) de momento sin confirmar y espera que esta semana se le confirme.... AL FINAL YA VEO LA LUZ ....:D:D:D
si no lo retrasan claro...:p:p
Yo tenia la semana 6 y luego estuve un par de semanas sin fecha teórica y ayer le mandé un correo a mi comercial expresando mi malestar por lo de las ruedas de 19" que quería poner y no me dejaron y me contesto por la tarde diciendo que ya no podian hacer nada por lo avanzado que estaba el pedido y que fabrica no les dejaba hacer el cambio,imagino que al ver que del viernes al lunes me pusieron semana de fabricación pues me mando un pantallazo con semana producción (eso si teórica) aun la 8 ,para que me quedara mas tranquilo imagino.
Se ve que los van a fabricar juntitos!!:):thumbsup:

Yo lo pedí el 16 de enero y hoy me ha dicho mi comercial que la semana de fabricación es la 8 y para finales de marzo lo tendré en el concesionario. ¡Ya queda poco!

Yo lo pedi el 25 de enero y la semana que me han dado es la 13 (teorica). Veremos que pasa al final !

Edito: motor 1.4 tsi dsg 150cv acabado xcellence plus con algunos extras

Volver