Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Enhorabuena!!!
@Jesús los ratos de desespera ya han pasado, ahora que te lo den YA y a hacerle muchos km. El mío llegó ayer a Madrid y espero que a lo largo de la mañana me llamen del concesionario para ir a verle y el finde a presentárselo a la familia a Segovia. Enhorabuena.
Enhorabuena a ti también, y a disfrutarlo con la familia!

@Jseatateca la duda en este foro ha sido brutal, primero que si se podia o no se podia escoger estas llantas en el 4x2, luego era imposible saber que medida de neumaticos iban a montar al no ser el 4x4, y al final está aqui: monta unos 235/40... una anchura mas que aceptable y un perfil bastante bajo, el cual le queda muy bien esteticamente.
Las llantas genial, y con el perfil 40 debe ser una tabla en las curvas !!

Ayer me hicieron llamada de que ya esta el coche en el concesionario, esta tarde pasaré a echarle un vistazo que este todo bien. Ya tengo fotos de un familiar que vive en la comunidad del concesionario. Pero no estoy 100% que sea el mio aunque parece que si.
IMG-20170131-WA0006.jpg

P.D.: Si es mi coche. Pero viene con un intermitente mal. Se ve rosa en vez de naranja, a seguir esperando

Última edición:
Ayer me hicieron llamada de que ya esta el coche en el concesionario, esta tarde pasaré a echarle un vistazo que este todo bien. Ya tengo fotos de un familiar que vive en la comunidad del conce. Pero no estoy 100% que sea el mio aunque parece que si.
Ver el archivo adjunto 7154
Seguro que sí, que es el tuyo ;);)

Ayer me hicieron llamada de que ya esta el coche en el concesionario, esta tarde pasaré a echarle un vistazo que este todo bien. Ya tengo fotos de un familiar que vive en la comunidad del conce. Pero no estoy 100% que sea el mio aunque parece que si.
Jajajajaj que te dije que a finales tendrías tu ateca :geek:

Bueno, pues que empiece el juego!

Me acaba de escribir mi comercial comentando que ya tenemos fecha de producción teórica. Semana 12 de este año.

El coche lo encargamos el pasado 19 de Enero, y hasta hoy no teníamos fecha teórica.

Cualquier novedad la iré poniendo por aquí ( y en el formulario de la primera página de este hilo)

Que suerte la tuya!! Yo hoy he enviado un mail al comercial y no da señales de vida.

P.D.: Si es mi coche. Pero viene con un intermitente mal. Se ve rosa en vez de naranja, a seguir esperando

Es una muy buena noticia @Danone me alegro mucho

Enhorabuena @Danone !!!
Por fin llega..:thumbsup:

Un saludo.

Os cuento:
Esta tarde he recibido llamada de mi comercial que me ha dicho que mi Ateca está en "Tarragona expediciones" (textualmente).
No sé si eso significa que acaba de llegar, está para salir o ninguna de las dos cosas, peor lo cierto es que ya está más cerca. El jueves pasado, que llamé yo, andaba por tierras francesas.
Tengo que decir que a mí no me ha faltado información del concesionario. Normalmente he llamado yo, pero siempre me han informado y entesta caso me han llamado como yo había pedido (cuando estuviera en Tarragona).
Ahora me estoy fijando en los tiempos de transporte de Tarragona a concesionarios y veo que son muy dispares.Quiero pensar que en una semana al menos podré verlo.

Os cuento:
Esta tarde he recibido llamada de mi comercial que me ha dicho que mi Ateca está en "Tarragona expediciones" (textualmente).
No sé si eso significa que acaba de llegar, está para salir o ninguna de las dos cosas, peor lo cierto es que ya está más cerca. El jueves pasado, que llamé yo, andaba por tierras francesas.
Tengo que decir que a mí no me ha faltado información del concesionario. Normalmente he llamado yo, pero siempre me han informado y entesta caso me han llamado como yo había pedido (cuando estuviera en Tarragona).
Ahora me estoy fijando en los tiempos de transporte de Tarragona a concesionarios y veo que son muy dispares.Quiero pensar que en una semana al menos podré verlo.
Me alegro por ti @Lemon , ya mismo estas conduciendo!:thumbsup:

Os cuento:
@Lemon a mi me llamó mi comercial el viernes y me dijo estaba en la campa de Madrid, que el lunes pasara a pagar y el miércoles me lo daban; menos mal que le dije que primero quería verlo y que me avisase cuando lo tuviera en el concesionario. Hoy miércoles, en teoría el día que me lo iban a entregar, parece que sigue escondido en la campa. A ver si me llaman a lo largo del día de hoy. Ya están cerquita. Un saludo

BIENNNNNNNN
Me acaba de wasaapear la máquina de reñir, que nuestro Ateca sale hoy de Barcelona con destino Santander (llega viernes)
Que el lunes o martes llega al concesionario.
Ufffffff ya veo el reflejo naranja asomando por el horizonte.
Es posible que vengan de Barcelona a Santander en tren para cargarlos en ferry para Inglaterra y que de allí vengan en camión hasta Asturias alguien lo sabe?

BIENNNNNNNN
Me acaba de wasaapear la máquina de reñir, que nuestro Ateca sale hoy de Barcelona con destino Santander (llega viernes)
Es posible que vengan de Barcelona a Santander en tren para cargarlos en ferry para Inglaterra y que de allí vengan en camión hasta Asturias alguien lo sabe?
Enhorabuena!!! Ya mismo lo estás pilotando.
Hombre, por poder, puede que para Inglaterra pasen por ahí (ni que Asturies fuera Bilbao :roflmao:), pero debe ser más lógico que crucen Francia en tren, no crees?.

Última edición:
BIENNNNNNNN
A ver si el mio viene con el tuyo de la mano. Suerte compi.

BIENNNNNNNN
Vas bien encaminado....de dónde sacas esa información tan privilegiada y de primera mano ???:sneaky:

Volver