Juanillo
Forero Experto
Gracias Iván. Seguro que ha sido de los últimos en subir al tren. Un saludoEnhorabuena. Has tenido suerte con el transporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Iván. Seguro que ha sido de los últimos en subir al tren. Un saludoEnhorabuena. Has tenido suerte con el transporte
Amigo Hiruk, eres un cachondo, es mi tesoro. Ánimo que seguro está fabricado y a punto de tenerlo. Y te repito "es mio".
Muchas gracias Manologp. Poco a poco se van desatascando los 1.4
Gracias Jesús. Van saliendo los 1.4 150 CV. Ánimo que ya os queda menos. Un saludoMenuda suerte!, envidia me das!
Me refería al comercial, que cuantos meses te han dicho aproximados de entrega![]()
Mos queridos @Hiruk y @Juanillo los vuestros se podrán confundir entre el uno y el otro y el azul del cielo pero el mio solos se confundeee con el atardecerrrrrrrrrAmigo Hiruk, eres un cachondo, es mi tesoro. Ánimo que seguro está fabricado y a punto de tenerlo. Y te repito "es mio".. Muchas gracias y un saludo
El mío estará casi echo si van saliendo los 1.4 lo pedí ayerGracias Jesús. Van saliendo los 1.4 150 CV. Ánimo que ya os queda menos. Un saludo
Mejor espero al lunes, a ver si me llevo la sorpresa de que está en el concesionarioAmigo Lemon, has llamado a tú comercial?. A lo mejor te da un sorpresa. Fíjate que desde el lunes que está fabricado va y me lo dice a los 4 días. Además se sorprende de que ya esté en España por lo que deduzco que no lo mira todos los días. Ánimo que seguro el tuyo también está fabricado. Muchas gracias y un saludo
Enhorabuena @Juanillo !!!Por fin en casi 5 meses buenas noticias. Me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que mi coche se fabricó el día 09-01-17 y hoy día 13-01-17 ya está en la campa de Tarragona. No me lo puedo creer "4 días en venir". Ahora a esperar a que los Sres. de Seat lo carguen prontito y me lo traigan a Madrid. "OTRO DSG QUE CASI ESTÁ AQUI". Ya he actualizado las fechas en el fichero de seguimiento.
Felicidades, me alegro por ti,ya mismo disfrutando de este gran coche!! Un saludo.Por fin en casi 5 meses buenas noticias. Me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que mi coche se fabricó el día 09-01-17 y hoy día 13-01-17 ya está en la campa de Tarragona. No me lo puedo creer "4 días en venir". Ahora a esperar a que los Sres. de Seat lo carguen prontito y me lo traigan a Madrid. "OTRO DSG QUE CASI ESTÁ AQUI". Ya he actualizado las fechas en el fichero de seguimiento.
Madre mía... eso es rapidez.... el mío se fabricó el 19/12 y todavía no ha llegado a TarragonaPor fin en casi 5 meses buenas noticias. Me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que mi coche se fabricó el día 09-01-17 y hoy día 13-01-17 ya está en la campa de Tarragona. No me lo puedo creer "4 días en venir". Ahora a esperar a que los Sres. de Seat lo carguen prontito y me lo traigan a Madrid. "OTRO DSG QUE CASI ESTÁ AQUI". Ya he actualizado las fechas en el fichero de seguimiento.
Hola javimitsu, he debido tener suerte y he pillado las últimas plazas del tren y vosotros mala suerte al venir en barco, eso creo. Mucho animo que seguro está en España en un par de días. Muchas graciasMadre mía... eso es rapidez.... el mío se fabricó el 19/12 y todavía no ha llegado a Tarragona
Gracias jclFelicidades, me alegro por ti,ya mismo disfrutando de este gran coche!! Un saludo.
Pues yo he pregunta. Y su respuesta que es el concesionario el que lo sabe...jejejejTe aconsejo que mandes un email a: seat-responde@seat.es
Dile que necesitas saber la fecha de fabricacion dale tus datos nombre telefono, el nombre del concesonario nombre y telefono de tu comercial.
Y te llaman y te lo dicen algo.
Yo le he hecho porque el comercial no se aclara o no me quiere aclarme, le mande ayer el correo y hoy me han llamado indicando que no encontraban a mi comercial y le he dado los datos de mi comercial y me han comentado que mañana me llama.
Me alegro, @alexfsimon .Hoy le he enviado un WhatsApp a mi comercial y me ha confirmado la semana 4 de fabricación...
Me han adelantado una semana!!! Estoy emocionado... el tío no se acordaba que me había dicho semana 5 en noviembre...
![]()
Yo también estoy igual tenía semana 5 y hace 5 días me dijo semana 4, yo lo compre en septiembre y tu?Hoy le he enviado un WhatsApp a mi comercial y me ha confirmado la semana 4 de fabricación...
Me han adelantado una semana!!! Estoy emocionado... el tío no se acordaba que me había dicho semana 5 en noviembre...
![]()
Yo también estoy igual tenía semana 5 y hace 5 días me dijo semana 4, yo lo compre en septiembre y tu?
No vea que enchufado eres hahhaha yo pedido el 5/09/16.el 26 de noviembre
si se confirma y tengo algo de suerte con el transporte debo ser de los que más rápido ha ido