RaulKO
Forero Experto
En efecto, he puesto supongo, tendría... especulaciones positivas.![]()
Cierto. En realidad deseo que tengas razón...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En efecto, he puesto supongo, tendría... especulaciones positivas.![]()
No se yo si hoy saldrá algún coche... Si tenían todo parado es más probable que sea mañana por la mañana, no?
No he visto ni leído por ninguna parte que se tarda en fabricar un Ateca, des de que sale la memoria (hoja de din a3 con todos los codigos de la versión y equipamiento) hasta que sale de la cadena, pero un Q3 son 27 horas lo que tardan en ensamblarlo. no se si para el ateca sera tanto, pero por ahí deben andar los tiros... luego sale uno terminado cada 56 segundos, puesto que la línea del Q3 es sólo para ese modelo.
es posible que hoy no salga ningún ateca terminado... pero a partir de mañana deberian de empezar a salir ya terminados... como churros![]()
Aunque los fabriquen en tandas, el tiempo es el mismo, ya digo que un Q3 tarda 27 horas en fabricarse, independientemente del motor, versión, acabados o extras. En la línea del Q3 entran todos mezclados, independientemente del color, techo, guía derecha...etc.. en el ateca al compartir línea con kodiaq y yeti, y en pleno lanzamiento y abastecimiento también de concesionarios para el kodiaq, no se si va a ser así...Esto no lo sé seguro, pero creo que también podrían fabricar el coche en tandas segun motorización.
Es decir, que empiecen con los 1.0 115 y hagan varios miles con diferentes acabados, y luego pasen a otro motor, y así sucesivamente...
Aunque los fabriquen en tandas, el tiempo es el mismo, ya digo que un Q3 tarda 27 horas en fabricarse, independientemente del motor, versión, acabados o extras. En la línea del Q3 entran todos mezclados, independientemente del color, techo, guía derecha...etc.. en el ateca al compartir línea con kodiaq y yeti, y en pleno lanzamiento y abastecimiento también de concesionarios para el kodiaq, no se si va a ser así...
Fernando Alonso aprueba tu decisión.
jajajaj que cachondos, me parto...
No habrán cámaras de trafico en las que nos podamos conectar proximidad no??