Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Vengaaaa, ya estamos en la recta final para que empiece la produccion

A mi me han confirmado hoy que sigue la semana prevista 30. He ido a ver el Excellence, era un TDI 190 cv que chulo, a ver si me dejan probarlo.

¡Ya queda menos!

Esperemos que el comienzo de la producción en cadena aporte algo más de luz e información sobre los periodos de entrega, y ya ni te digo que los primeros propietarios reciban sus unidades...

Todos tranquilos, que a patir del lunes empezaran a producir 1.000 al día y en unas semanas ya tenemos todos el nuestro

Menudos...yo que iba a esperar pacientemente hasta ocutbre...de tanto leer el foro me esta entrando ansiedad y todo xD

Unas Horas!

Jajaja...cuenta atrás para el comienzo de fabricación...jajaja Si es que el juguetito nuevo es muxo juguetito...vaaaamos!

Podemos hacer cuenta atrás en horas...aunque a mi no me gustaría que mi coche fuera de los primeros Ya sabéis, alguno que otro que se piensa que sigue de vacaciones y quedan tornillos sin colocar...

Llegó el día! ¿alguien sabe el horario que tienen las fábricas en Chequia? Si el horario es el mismo que en España, a partir de las 6, aún no habrá salido ninguno, pero si que están ya en el proceso.
Vamos que enseguida los vamos a empezar a tener!

Bueno, no sé a que hora empiezan las fábricas (pronto tengo entendido) pero en este momento podrían estar fabricando ya los primeros Atecas...

Sin noticias en contra, ahora mismo debería estar fabricando los atecas.

Supongo que por la tarde ya podría salir la primera remesa en tren. El contador lo puse para ese momento en que más de uno ya tendrá status de fabricado.

Sin noticias en contra, ahora mismo debería estar fabricando los atecas.

Supongo que por la tarde ya podría salir la primera remesa en tren. El contador lo puse para ese momento en que más de uno ya tendrá status de fabricado.

Salvo que sepas detalles del proceso de fabricación del coche, creo que lo que dices es una especulación.

No sabemos cuanto tarda un coche en "subirse al camión (o tren)" desde que esté fabricado.

Creo que la mejor opción sigue siendo tener paciencia...

Salvo que sepas detalles del proceso de fabricación del coche, creo que lo que dices es una especulación.

No sabemos cuanto tarda un coche en "subirse al camión (o tren)" desde que esté fabricado.

Creo que la mejor opción sigue siendo tener paciencia...
En efecto, he puesto supongo, tendría... especulaciones positivas. :D:D

Volver