Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede hacer cambios en precio ...incluir descuento o mas ....en un pedido ya echo ?? O anularlo por completo ...recuperando dinero puesto ?? 1500 e . Pedido echo hace mas de un mes ....alguien sabe ....que plazo hay para renegoziar ...o para anular recuperando donero anticipo ???
Me parece excesivo, yo solo he dado 200€ y a los 6 dias se me ocurrió ponerme el Asistente en carretera y me ha dicho el vendedor,que en principio no habrá ningun problema...Ojo ...a mi ...el dia del pedido ....cerremos trato ...firme y me hicieron dar 1500 e de adelanto .....es normal ?? Solo para hacer el pedido .....El pago ....restante quedemos de golpe ....sin financiacion ....que es como queria yo .....pregunto ....si es normal ....firmar de un principio y pagar 1500 e ....por supuesto hasta que no llegue verifique todo el coche entero y lo pruebe...no pienso darle ni un duro mas......como lo veis ??? Lo que me calienta es que a las 48 h no me dejara hacer cambios ...
Gran elección!Yo ya tenía el coche pedido y a la semana cambié del style plus al xcelence plus y me lo ha podido cambiar!!!!
Te pondrán pegas, pero lo pueden hacer. Yo añadí el techo panorámico un mes después del pedido y sin problemas.
s2![]()
Yo hice la misma operación que mencionas justo a las dos semanas de haber hecho el primer pedido y sin problemas...solo que tuve que esperar un poco más
Y no te han dicho que vuelves a la cola?
Cuándo lo pediste y cuanto tiempo llevas esperando?
Yo mañana haré 2 meses del pedido y el viernes llamé a mi comercial para añadir el digital cockpit y me dijo que tendría retraso y que me iría a la cola
Es que en el caso de ser posible y se queden con ese stock que no quieres, lo lógico es que vuelvas a empezar ya que es pedido nuevo.Y no te han dicho que vuelves a la cola?
Cuándo lo pediste y cuanto tiempo llevas esperando?
Yo mañana haré 2 meses del pedido y el viernes llamé a mi comercial para añadir el digital cockpit y me dijo que tendría retraso y que me iría a la cola
Muy buenas miembros del Club Seat Ateca.
Creo estar en el hilo indicado, sino es así pido disculpas de antemano.
Os cuento:
Hice el pedido el 26/01/18, me dijeron semana teórica la semana 10.
Semana confirmada la 12.
Semana de entrega entre la 15 y 16.
Llegó al concesionario a finales de la semana 15 (viernes 13/04/18)
Resulta que financie una parte del total del coche, pues cuando llegó al concesionario pues el lunes de la semana 16 (16/04/18) se iniciaron los trámites, y resulta que somos familia numerosa, por ello el impuesto de matriculación pago la mitad, pero en marzo caducaron las tarjetas de título de familia numerosa.
¿Cuál es mi sorpresa? Que éste trámite tarda cómo mínimo dos meses o más.
Pues aquí estoy, esperando la llegada de las dichosas tarjetas y el Ateca FR en el concesionario dedes hace tres semanas .
Un saludo, y perdón por el tostón.
Yo ya tenía el coche pedido y a la semana cambié del style plus al xcelence plus y me lo ha podido cambiar!!!!
cómo que unos eurillos? yo también soy familia numerosa, y me ahorro el 50% en la matriculación, una matriculación de 1.200 euros! 600 euros no son moco de pavo. Si fuera menos motor, la matriculación sería 0 euros, depende de lo que contamine el cocheJoeeee vaya put***, pero bueno, todo sea por ahorrarse unos eurillos que nunca viene mal... Tú piensa que ya te queda menos para tenerlo entre tus brazos, no queda otra.
Desde luego son más que unos eurillos, es cierto... Veo que en breve te toca recogerlo, jejeje. Enhorabuena y ya no queda nada para disfrutarlo a tope!. Un abrazo.cómo que unos eurillos? yo también soy familia numerosa, y me ahorro el 50% en la matriculación, una matriculación de 1.200 euros! 600 euros no son moco de pavo. Si fuera menos motor, la matriculación sería 0 euros, depende de lo que contamine el coche
yo igual, de hecho al style le metí tantos extras que me salía más barato el excellence porque ya los llevaba de serie. Además cambié a cambio automático en vez de manual y un motor más pontente. Ya había dado 1.000 euros, y sencillamente rompimos el contrato y firmamos uno nuevo. Es excellence plus también.
Yo empece por el style y he terminado pidiendo un fr plus
Ahora a espera asta sep oct.....
Yo estoy igual, no queda otra que tomarselo con tranquilidad.Buenas... una pregunta de novata
Es posible que después de cinco semanas, aún no haya salido la fecha de fabricación? Estoy un poco desesperada porque veo que la espera va a ser muuuuy larga...![]()