kusfo
Forero Novato
Gracias, KURTSTEIN. Que sea en tren, please!2 semanas en tren, 3-4 en barco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, KURTSTEIN. Que sea en tren, please!2 semanas en tren, 3-4 en barco
Gracias por la información. Seguramente ya se ha comentado antes, pero ¿de qué depende el envío por tren o por barco? De la ciudad a la que se envíe?2 semanas en tren, 3-4 en barco
Por ejemplo cuando me tocó a mí tardó menos de 2 semanas (huelga de estibadores), y a otro compañero del foro, 2 semanas mas(no había huelga), en la misma localidad, por lo cual creo que depende de según puedan o no cumplir los plazos que marca seat..Gracias por la información. Seguramente ya se ha comentado antes, pero ¿de qué depende el envío por tren o por barco? De la ciudad a la que se envíe?
Gracias por la información. Seguramente ya se ha comentado antes, pero ¿de qué depende el envío por tren o por barco? De la ciudad a la que se envíe?
Por ejemplo cuando me tocó a mí tardó menos de 2 semanas (huelga de estibadores), y a otro compañero del foro, 2 semanas mas(no había huelga), en la misma localidad, por lo cual creo que depende de según puedan o no cumplir los plazos que marca seat..
Yo creo que es un poco suerte, que sea de los primeros en entrar al barco, o de los últimos, e igual en el tren, pero tres semanas sería algo normal, menos tiempo buena suerte, más tiempo mala suerte.., por lo q te he comentado
Un saludo
No sé si será preciso porque me lo dijo mi comercial, según el, la empresa de logística tiene un máximo de semanas para transportar un vehículo a su concesionario, una vez fabricado.Yo creo que @fjcb se refiere a cual es el motivo por el que se envía o por barco o por tren, como se decide el medio de transporte, no porqué tarda más o menos. Lo digo porque yo también tengo curiosidad jejeje
Qué suerte, @secallona ! Muy rápido! Es un FR? Yo lo pedí el 8 de mayo y estoy esperando todavíaYa lo tenemos aquí. Día 22 de mayo firmé el pedido, y ayer día 12 de julio lo recogía en el concesionario. Que alegría y que fino va.![]()
Qué suerte, @secallona ! Muy rápido! Es un FR? Yo lo pedí el 8 de mayo y estoy esperando todavía![]()
Ya lo tenemos aquí. Día 22 de mayo firmé el pedido, y ayer día 12 de julio lo recogía en el concesionario. Que alegría y que fino va.![]()
Solo por curiosidad, ya que estoy mirando ese mismo modelo también, como te ha salido de precio si se puede saber?Si, es un FR TSI1.4 de 150cv...y lo pedí con bastantes extras: DCC, bola remolque, driving pack plus, navegador plus, alarma y creo que poco más.
Ánimo @kusfo que cada día, queda un día menos.
32 aprox.Solo por curiosidad, ya que estoy mirando ese mismo modelo también, como te ha salido de precio si se puede saber?
Gracias !
Queremos unas fotos!!! Que yo tambien lo tengo pedido el fr en blanco! Por el foro dicen... No FOTO= No ATECA..Si, es un FR TSI1.4 de 150cv...y lo pedí con bastantes extras: DCC, bola remolque, driving pack plus, navegador plus, alarma y creo que poco más.
Ánimo @kusfo que cada día, queda un día menos.