Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Gracias por la información. Seguramente ya se ha comentado antes, pero ¿de qué depende el envío por tren o por barco? De la ciudad a la que se envíe?
Por ejemplo cuando me tocó a mí tardó menos de 2 semanas (huelga de estibadores), y a otro compañero del foro, 2 semanas mas(no había huelga), en la misma localidad, por lo cual creo que depende de según puedan o no cumplir los plazos que marca seat..
Yo creo que es un poco suerte, que sea de los primeros en entrar al barco, o de los últimos, e igual en el tren, pero tres semanas sería algo normal, menos tiempo buena suerte, más tiempo mala suerte.., por lo q te he comentado

Un saludo

Ya está mi belleza en el concesionario qué ganas de cogerlo

Adjuntos

• IMG_0738.JPG
    IMG_0738.JPG
    122,5 KB · Visitas: 57
Ya lo tengo en el concesionario qué ganas de pillarlo ahora estoy más nervioso que cuando lo reserve. Espero que no os tarden mucho en entregar el buestro

Saludos atequeros

Adjuntos

• IMG_0738.JPG
    IMG_0738.JPG
    122,5 KB · Visitas: 38
Gracias por la información. Seguramente ya se ha comentado antes, pero ¿de qué depende el envío por tren o por barco? De la ciudad a la que se envíe?

Por ejemplo cuando me tocó a mí tardó menos de 2 semanas (huelga de estibadores), y a otro compañero del foro, 2 semanas mas(no había huelga), en la misma localidad, por lo cual creo que depende de según puedan o no cumplir los plazos que marca seat..
Yo creo que es un poco suerte, que sea de los primeros en entrar al barco, o de los últimos, e igual en el tren, pero tres semanas sería algo normal, menos tiempo buena suerte, más tiempo mala suerte.., por lo q te he comentado

Un saludo

Yo creo que @fjcb se refiere a cual es el motivo por el que se envía o por barco o por tren, como se decide el medio de transporte, no porqué tarda más o menos. Lo digo porque yo también tengo curiosidad jejeje

Yo creo que @fjcb se refiere a cual es el motivo por el que se envía o por barco o por tren, como se decide el medio de transporte, no porqué tarda más o menos. Lo digo porque yo también tengo curiosidad jejeje
No sé si será preciso porque me lo dijo mi comercial, según el, la empresa de logística tiene un máximo de semanas para transportar un vehículo a su concesionario, una vez fabricado.

Pongamos que tú coche se ha fabricado hoy. La empresa de logística no va mover solo tú coche a España. Espera a tener suficientes, tanto por barco como por tren. Según los vehiculos que se vallan a fabricar que sean para España, lo lleno que este el barco, etc etc, quiero decir que son múltiples variables, y el tiempo estimado de transporte, para poder cumplir los plazos, eligen tren o barco. Evidentemente si pueden cumplir plazos los envían por mar que es muy económico.

Espero haberme explicado bien.

Pedido el jueves pasado y a la espera que me llame el comercial para decirme semana de fabricación.
Esperemos que esté antes de octubre...

Ayer lo ví en el concesionario, estoy a la espera del papeleo , espero poder llevármelo el viernes en dos días, estoy en ansia viva.....:p:p:p:p

Ya lo tenemos aquí. Día 22 de mayo firmé el pedido, y ayer día 12 de julio lo recogía en el concesionario. Que alegría y que fino va. :D:D

Qué suerte, @secallona ! Muy rápido! Es un FR? Yo lo pedí el 8 de mayo y estoy esperando todavía :(

Si, es un FR TSI1.4 de 150cv...y lo pedí con bastantes extras: DCC, bola remolque, driving pack plus, navegador plus, alarma y creo que poco más.

Ánimo @kusfo que cada día, queda un día menos.

Me incluyo en el hilo, ya que ayer firmé todo y di la señal. Hoy me dijo mi comercial que me aprobaron la financiación. Estoy a la espera de fecha de fabricación. Es un 1.4 TSI DSG con bastantes extras.
Un saludo.

Pues yo también me incluyo en el hilo!

A la espera de de fecha de fabricación, aunque no sé si al estar cerrada la planta de Bratislava darán fecha de fabricación este mes...

Me dijo el comercial que unos 4 meses de espera, que como no haya contado Julio se van a ir a 5!!!

Bueno, yo parece que tengo suerte porque si mi comercial no está confundido (por la noche, o por cualquier otro motivo) tengo semana de fabricación confirmada 30. Espero que no se me haga muy larga la espera.

Ya lo tenemos aquí. Día 22 de mayo firmé el pedido, y ayer día 12 de julio lo recogía en el concesionario. Que alegría y que fino va. :D:D

Enhorabuena, pon fotos por favor, yo también tengo pedido un FR en colo blanco y estoy deseando verlo, a disfrutar.

Si, es un FR TSI1.4 de 150cv...y lo pedí con bastantes extras: DCC, bola remolque, driving pack plus, navegador plus, alarma y creo que poco más.

Solo por curiosidad, ya que estoy mirando ese mismo modelo también, como te ha salido de precio si se puede saber?

Gracias !

Queremos unas fotos!!! Que yo tambien lo tengo pedido el fr en blanco! Por el foro dicen... No FOTO= No ATECA..:rolleyes:
Seria bueno que hicieses una presentacion en Muestra tu ateca:thumbsup:

Volver