Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Me acaban de llamar del concesionario para informarme de que mi comercial se ha marchado y me asignan un nuevo comercial. Ademas de pedirme que me pase por allí para ver unos temas, me ha dicho que tengo asignada semana teórica 10. Está pedido el 14 de octubre, modificado a Xcellence el 2 de noviembre. A ver si se mantiene esa semana.
Mi comercial anterior hasta hace 10 días me decía que no había fecha teórica, menudo piltrafa. Seguro que estaba de salida y le traia sin cuidado atender a los clientes a los que el ya no le iba a entregar el pedido.

Hay gente que no es profesional hasta el final. Los clientes no tenemos la culpa de que se vaya... En fin... Ánimo, que ya te falta menos.

Snif snif :(

Retrasada la fecha teórica a la semana 6/2017.

Jo, me han leido los cambios de fecha primero la 51/2016, 3/2017, 4/2017, y subiendo, que :poop:

Hola @Maite . Lo siento.

Que sepas que te tengo puesta en mi "radar", ya que lo pedimos en fechas aproximadas. Mi evolución es parecida a la tuya. Primero teórica 3/2017, después 4/2017 y esta semana no voy a llamar. Lo haré el día 9, aunque me temo lo peor.

Ya informaré por aquí.

Hola @Maite . Lo siento.

Que sepas que te tengo puesta en mi "radar", ya que lo pedimos en fechas aproximadas. Mi evolución es parecida a la tuya. Primero teórica 3/2017, después 4/2017 y esta semana no voy a llamar. Lo haré el día 9, aunque me temo lo peor.

Ya informaré por aquí.
A ver si tenemos suerte y llegan "pronto".

Hola @XMadMax:

Cada cuanto se actualiza el excel con las fechas modificadas por los usuarios ? .... es inmediato ? ... lo digo porque he hecho un cambio pero no lo veo luego reflejado el cambio ?

Hola @XMadMax:

Cada cuanto se actualiza el excel con las fechas modificadas por los usuarios ? .... es inmediato ? ... lo digo porque he hecho un cambio pero no lo veo luego reflejado el cambio ?
A mi al principio me pasaba igual, y era porque después de modificarlos no le daba al botón guardar (SUBMIT) de abajo del todo

A mi al principio me pasaba igual, y era porque después de modificarlos no le daba al botón guardar de abajo del todo
Si ... si que le he dado y me he asegurado que terminaba de hacer el POST la pagina ... no se ..:thumbsdown:

... el caso que cuando lo intento modificar denuevo me aparece la nueva fecha en el formulario pero en el excel no

@marioynoel, yo creo que las modificaciones las hace cuando introduces los cambios. ¿Qué dato quieres modificar?

Buenas noches a todos.
Después de aguantar las fiestas hoy no me he podido resistir y he realizado una visita por el concesionario.
TODO SIGUE IGUAL
Es decir que la semana teorica sigue sin variación la 2/17.
La semana que viene me lo fabrican si dios quier.
Así que paciencia a todos que nos llega nuestro momentoooo.

Buenas noches a todos.
Después de aguantar las fiestas hoy no me he podido resistir y he realizado una visita por el concesionario.
TODO SIGUE IGUAL
Eso, eso, que a los de la 2/17 ni se les ocurra tocarnos. Vamoooos, que ya está aquí

Buenas noches a todos.
TODO SIGUE IGUAL
Estamos los tres igual. Yo no he llamado pero si a @Dani se lo fabrican la semana 02/2017 seguramente que a @Juanillo y a mí también. A ver si hay suerte.
Un saludo

Estamos los tres igual. Yo no he llamado pero si a @Dani se lo fabrican la semana 02/2017 seguramente que a @Juanillo y a mí también. A ver si hay suerte.
Un saludo

Seguro que sí, por lo que veo tenéis el mismo modelo y vuestros pedidos se realizaron entre e 27/07 y 01/09.

Bueno chicos perdon por la tardanza con el trabajo y los niños no hay tiempo para nada, ya me lo entergaron el lunes 2 ,despues de 5 meses y medio fui a recoger la criatura.
IMPRESIONANTE
PRECIOSO
COMODO
ETC...........................LA ESPERA MERECE LA PENA

En el mi hilo de Presenta tu ateca he colgado algunas fotillos con el movil.2017-01-04 20.22.16.jpg

ANIMOS PARA LO QUE ESTAIS EN PERIODO DE ESPERA , ES LARGA Y DURA PERO LA ESPERA MERECE LA PENA

UN SALUDO

Buenas noches a todos.
TODO SIGUE IGUAL
Animo amigo @D@ni , que seguramente a primeros de febrero ya te lo llevas puesto..:thumbsup:;)

Bueno chicos perdon por la tardanza con el trabajo y los niños no hay tiempo para nada, ya me lo entergaron el lunes 2 ,despues de 5 meses y medio fui a recoger la criatura.
IMPRESIONANTE
PRECIOSO
COMODO

En el mi hilo de Presenta tu ateca he colgado algunas fotillos con el movil.Ver el archivo adjunto 6043

ANIMOS PARA LO QUE ESTAIS EN PERIODO DE ESPERA , ES LARGA Y DURA PERO LA ESPERA MERECE LA PENA

UN SALUDO
Enhorabuena @Jorge A.G.

IMPRESIONANTE
PRECIOSO
COMODO

En el mi hilo de Presenta tu ateca he colgado algunas fotillos con el movil.Ver el archivo adjunto 6043

UN SALUDO
Enhorabuena, van apareciendo esos gasolinas pedidos desde Julio. A disfrutarlo.

Mi comercial estaba más nervioso que yo y me ha llamado diciendo que mi máquina está subida en el camión que acaba de llegar al concesionario y que el nº de bastidor coincide..
Qué alegría me acaban de dar. :laugh::laugh::laugh: Si llego a saber me quejo antes :roflmao::roflmao::roflmao:

Seguro que sí, por lo que veo tenéis el mismo modelo y vuestros pedidos se realizaron entre e 27/07 y 01/09.

Un saludo
Amigo Hiruk, hoy me he "atrevido" a llamar a mi comercial y me ha confirmado que sigo en la semana 2/17 (llevo con la misma desde el 30-11-16), por lo que la semana que viene, si no hay alguna mano negra que lo mueva, me lo empiezan a fabricar. Ánimo que me imagino que Dani, tú y yo lo tenemos hecho. Un saludo y que los RM te traigan la noticia "Seat le informa que su nº de bastidos es .......... "

Volver