Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Lo que no se es porque no has puesto la original. Así al menos tienes rueda de repuesto para emergenciasLlevo instalado desde el sábado pasado el SSS sin rueda de repuesto utilizando la siguiente caja de herramientas del León III, ¿este corcho afectará negativamente al funcionamiento del subwoofer o mejora la acústica de la rueda de repuesto?
Ver el archivo adjunto 50630
Saludos.
No lo descarto, no tenía vista por los desguaces ninguna rueda de repuesto que me convenciera y he optado por montarlo así, el corcho es original de Seat y cuesta unos 35 euros.Buenas Lo que no se es porque no has puesto la original. Así al menos tienes rueda de repuesto para emergencias
Por otro lado, seguro que ahora tus viajes los disfrutas más
Llevo instalado desde el sábado pasado el SSS sin rueda de repuesto utilizando la siguiente caja de herramientas del León III, ¿este corcho afectará negativamente al funcionamiento del subwoofer o mejora la acústica de la rueda de repuesto?
Ver el archivo adjunto 50630
Saludos.
A eso me refería, preferí montarlo así porque en el sistema de cine en casa del salón para desacoplar las columnas y el subwoofer utilizo unas bases DIY de MDF y porexpan.Para evitar que retumbe todo el coche se aisla en lo posible la zona de la rueda de recambio. El porex va de vicio para eso. Personalmente he quitado la tapa del subwoofer y abierto paso en la tapa del maletero para facilitar la entrada de graves a la cabina.
Es decir, mejora la acústica![]()
Hoy he observado que al reiniciar el Infotainment dejando pulsado el botón de encendido más de 10 segundos, me pegan los altavoces un crujido importante, creo que viene del subwoofer...
¿Os pasa a alguno eso?
El original de Seat.¿El sub que te han instalado es el de serie o es otro?
Correcto, y alguien sabe el porque de esto, y sobretodo como podría hacerse para que sonara igual de bien que a traves del Bluetooth SIEMPRE, es decir, a traves de la radio, pen, Spotify...Hola, yo también me he dado cuenta de que si pones mosica antraves del Bluetooth siena mas alto y con mas calidad que un pen drive, la radio o incluso conectando el movil con el cable y poniendo las misma música con la misma app.
Pues compañero ya pasas info, yo saque la radio del compartimento y el cableado trasero lo vi diferente al de la foto q hay del tutorial y no me atrevi a meterle mano al final.Buenas tardes, a ver si me uno al club de los 10 altavoces.
Me falta averiguar un par de detalles.
Gracias por la info