SEAT Sound System 10 altavoces

No debería, el subwoofer es un altavoz individual que tiene su propio control. Si moviendo ese parámetro afecta al resto de altavoces es que el equipo está mal conectado o es una castaña. Es como si al modificar el balance afectara al fader.
Que quieres soy un puñetero reequipao :D:D. Cuando me monten el SSS hará bien su función, que ahora por otro lado también lo hace.

Última edición:
Segun parece el tema de los amplificadores de los Beats audio tiene su complejidad,no es tan sencillo como parece y ademas los amplis del navy normal no deben de ser como los del plus,segun tengo entendido asi que tiene su miga yo llevo dandole vueltas al tema y cada vez me parece que es mas complicado:roflmao:,lo unico que he sacado en claro es que insonorizar es primordial y poner un ampli con DSP digital tambien, y luego la configuracion hay varias que me han ofrecido en varios instaladores de prestigio y creo que la mejor a mi gusto es la siguiente:
-Insonorizar las 4 puertas y el suelo del maletero 400euros
-Amplificador con DSP Digital de por lo menos 8 canales 600 euros
-Cambiar altavoces delanteros montar unos de 6,5" desde 100euros la pareja de ahi para arriba lo que uno se quiera gastar
-Altavoz central 110 euros la pareja con lo cual nos sobra 1 es una putada ya lo se:D
-Bajar la presencia de los traseros, o cambiarlos o anularlos tenemos las 3 opciones
-Montar sub nuevo en la rueda de repuesto desde 250 euros de ahi para arriba
-Quitar rueda de repuesto y montar un sub que entra en el hueco hay varios desde 250 euros
Aparte de esto la mano de obra es una pasta considerable asi que yo iria poco a poco y por pasos, segun me cuentan no es nada sencillo meterles mano a estos equipos que llevan nuestros atecas ya sea el SSS o el Beats Audio, aqui os ddejo la informacion que yo he conseguido espero que os sirva a alguno para aclararos las dudas que podais tener.

Segun parece el tema de los amplificadores de los Beats audio tiene su complejidad,no es tan sencillo como parece y ademas los amplis del navy normal no deben de ser como los del plus,segun tengo entendido asi que tiene su miga yo llevo dandole vueltas al tema y cada vez me parece que es mas complicado:roflmao:,lo unico que he sacado en claro es que insonorizar es primordial y poner un ampli con DSP digital tambien, y luego la configuracion hay varias que me han ofrecido en varios instaladores de prestigio y creo que la mejor a mi gusto es la siguiente:
-Cambiar altavoces delanteros montar unos de 6,5" desde 100euros la pareja de ahi para arriba lo que uno se quiera gastar
-Altavoz central 110 euros la pareja con lo cual nos sobra 1 es una putada ya lo se:D
-Bajar la presencia de los traseros, o cambiarlos o anularlos tenemos las 3 opciones
-Quitar rueda de repuesto y montar un sub que entra en el hueco hay varios desde 250 euros
Aparte de esto la mano de obra es una pasta considerable asi que yo iria poco a poco y por pasos, segun me cuentan no es nada sencillo meterles mano a estos equipos que llevan nuestros atecas ya sea el SSS o el Beats Audio, aqui os ddejo la informacion que yo he conseguido espero que os sirva a alguno para aclararos las dudas que podais tener.

Y a esa suma de gastos... ¿No saldrá más a cuenta contratar a Bustamante para el cumpleaños de la sobrina?

Es bueno saberlo, desde luego los precios también son de prestigio. Deciros que llevo los 10 altavoces y salvo que se roce el sibaritismo. ..es más que suficiente, francamente se oye muy bien. La ecualizacion la llevo en V

A mi me va perfecto! no entiendo nada... Ojo... no se si tiene algo que ver el plus.....
Entonces tu llevas Navy Plus, que el equipo de música será superior.
No se, para el caso a mi me suena bien de todas formas, no subo graves y ya está.
Llevo música electrónica que tiene muchos graves, no todo se puede poner igual.

Sabéis lo que significa la TP que está debajo de la hora es que se me ha puesto y suena más grave el sonido y no se quitarlo alguno sabéis? Es un beats

Adjuntos

• IMG_20181204_190844.jpg
    IMG_20181204_190844.jpg
    48,1 KB · Visitas: 88
Creo que son los avisos de boletines de tráfico que emiten algunas emisoras de radio, para el navegador.

Ok lo miraré a ver si lo he conectado y no me he dado cuenta :):):) gracias ;)

Hola, muy buenas tengo el sistema de sonido de seat de 8 altavoces, y me gustaria pasarlo al de 10. Sé que hay bricos y tal para instalarlo pero conoceis algun particular o empresa que lo adapte e instale?. Soy de Sevilla, a ver si con suerte alguien lo haga por estos lares. Gracias.

Hola, muy buenas tengo el sistema de sonido de seat de 8 altavoces, y me gustaria pasarlo al de 10. Sé que hay bricos y tal para instalarlo pero conoceis algun particular o empresa que lo adapte e instale?. Soy de Sevilla, a ver si con suerte alguien lo haga por estos lares. Gracias.

@*************

Yo modifiqué mi audio en evosound

Ajam, pues mirare también por ahí, a ver que tal. Gracias

Hola chicos, tengo los altavoces de seat sound system con el navi plus, me he dado cuenta que pongo el subwoofer al nivel 9 i apago el coche i lo vuelvo a encender es como se pusiera el subwoofer a 3 o 4 pero me sale que esta a 9, pero le bajo a 8 i lo pongo a 9 otra vez i se nota el aumento, ha alguien le pasa esto tambien? Gracias

Volver