SEAT Sound System 10 altavoces

Bueno pues al final instalare un Subwoofer amplificado Pioneer que tengo bastante experiencia con ellos y suenan genial.A caballo ganador:):):) Saludos .

Buenas.Ya tengo puesto el altavoz central.Si alguien esta interesado en fotos y detalles me lo dice.No se si se ponen fotos en Brico o por aqui.
Si has documentado con fotos los procesos, tienes referencias y ganas de explicar como lo hiciste crea un hilo en bricos, o simplemente pon fotos por aquí e impresiones.

Es muy facil,economico y rapido de instalar.El sonido es limpio y cumple muy bien en bajos.Yo opino que llena mas de sonido el interior del coche.
Muy bien documentado, buen trabajo. ¿De donde has sacado los útiles para extraer la unidad de cd?

Es muy facil,economico y rapido de instalar.El sonido es limpio y cumple muy bien en bajos.Yo opino que llena mas de sonido el interior del coche.
Conectado con 2 robacables al cable ya existente ¿verdad?
Así no has parametrizado nada de momento.

Porque el brico de central + subwoofer movía los cables a otros conectores para dejar ese espacio libre al central, y luego parametrizaba con VAGCAN para meter la config de 10 altavoces.

De esta forma de cuales estás cogiendo, ¿de los laterales de las puertas?

Muy bien documentado, buen trabajo. ¿De donde has sacado los útiles para extraer la unidad de cd?
Del Ali, este kit por ejemplo:

€ 3.71 35% de DESCUENTO|2017 coche nuevo estilo conjunto de 12 piezas auto Radio Clip de Audio del Panel frontal extracción herramienta de palanca jy2 en Herramientas de Reparación de neumáticos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si solo quieres las llaves, estas:
€ 0.91 15% de DESCUENTO|4 piezas llaves para la reparación de automóviles de CD de coche Radio estéreo de liberación de la herramienta de Metal llaves pines coche herramienta para VW Audi Auto productos en Conjunto de Herramientas de chapa Metálica de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Última edición:
La verdad que me informe bien sobre el util.Por lo visto algunos no valen para nada.Este funciono a la perfeccion.No se como poner el enlace.

Pues el tema del Subwoofer tendra que esperar.Comprobando los cables de corriente directa tengo tanta mala suerte que me toca una parte de metal con el comprobador y me saltan los fusibles 10 y 12,se los pongo nuevos y efectivamente llega corriente,pero ya no me enciende la pantalla.No se yo si hay algun caso parecido por aqui.

Al final me llego la Pantalla usada.La pedi por Ebay a Polonia.Ya esta puesta y todo perfecto.Cuando tenga un rato instalo el Ampli.Saludos.

Volver