Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo tengas instalado ponlo por aquí para ver como quedaBueno pues al final instalare un Subwoofer amplificado Pioneer que tengo bastante experiencia con ellos y suenan genial.A caballo ganadorSaludos .
Si has documentado con fotos los procesos, tienes referencias y ganas de explicar como lo hiciste crea un hilo en bricos, o simplemente pon fotos por aquí e impresiones.Buenas.Ya tengo puesto el altavoz central.Si alguien esta interesado en fotos y detalles me lo dice.No se si se ponen fotos en Brico o por aqui.
Muy bien documentado, buen trabajo. ¿De donde has sacado los útiles para extraer la unidad de cd?Es muy facil,economico y rapido de instalar.El sonido es limpio y cumple muy bien en bajos.Yo opino que llena mas de sonido el interior del coche.
Conectado con 2 robacables al cable ya existente ¿verdad?Es muy facil,economico y rapido de instalar.El sonido es limpio y cumple muy bien en bajos.Yo opino que llena mas de sonido el interior del coche.
Del Ali, este kit por ejemplo:Muy bien documentado, buen trabajo. ¿De donde has sacado los útiles para extraer la unidad de cd?
Gracias.El util lo pedi por ebay.Muy bien documentado, buen trabajo. ¿De donde has sacado los útiles para extraer la unidad de cd?