SEAT Sound System 10 altavoces

Danone

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola foreros. Me voy a pedir el Ateca con este sistema de sonido, pero no comprendo la ubicación de los altavoces. Supongo que serán dos vías por puerta y los otros dos altavoces no entiendo donde van. Uno seŕá el subwofer de la rueda de galleta, pero aun falta uno para llegar a 10 altavoces. Sabéis si lleva 2 subwofers, aunque no tiene mucho sentido... saludos

Hola foreros. Me voy a pedir el Ateca con este sistema de sonido, pero no comprendo la ubicación de los altavoces. Supongo que serán dos vías por puerta y los otros dos altavoces no entiendo donde van. Uno seŕá el subwofer de la rueda de galleta, pero aun falta uno para llegar a 10 altavoces. Sabéis si lleva 2 subwofers, aunque no tiene mucho sentido... saludos
uno en el salpicadero y el subwofer en el maletero colocado encima de la rueda de repuesto.

Altavoz central en el salpicadero, ok. Muchas gracias jogorod.
El subwofer

El altavoz del salpicadero no encuentro ninguna foto a ver si alguien puede ponerla de los que la tengan en su coche.

Esta foto del altavoz central es de un brico del León al que le añaden el altavoz centra y el subwoofer (los demás son iguales).
illmp0.jpg

El altavoz central será para el navegador o algo asi. De todas formas el coche que llevo (Nissan Qashqai) lleva 9 altavoces y 300W si no recuerdo mal, el de mi cuañdo un Freelander con equipo 9 altavoces Meridian son 400w. Esos 135W mas 35w del subwoofer me parecen poco, quizas acabe quedandome con la rueda normal y el equipo de 8 altavoces.

Para comparar de verdad hace falta mas datos como si esos w son nominales o no etc. Pero vamos lo mejor es oirlo y ver si te convence. Yo personalmente creo q no sonara mal pero espectacular tampoco creo q sea , pero como es lo mejor q se puede poner lo he puesto.

To lo tengo y suena bien, pero como dices no es espectacular. Yo lo llevaré mañana al taller pq suena flojo. Menos por bluetooth suena flojo la verdad, radio inclusive

Joder eso si q es raro q solo con bluetooth suene bien y con un cd original?

Alguien que lo tenga me puede decir cómo le suena la radio a mí me suena bastante floja con el volumen a tope

Lo escuché en uno de exposición y suena muy bien.
Alguien sabe de que marca es¿?

Una pregunta
Yo he pedido el coche normal con los 8 altavoces, y la rueda de repuesto.
seria posible ponerle el subwofer sin tener que desmontar medio coche para llevar el cable hasta el maletero, o vendrá con la pre-instalacion?
Me temo lo peor
Pero si alguno con excellence lo ha mirado y lo sabe que me lo diga, please

Una pregunta
Yo he pedido el coche normal con los 8 altavoces, y la rueda de repuesto.
seria posible ponerle el subwofer sin tener que desmontar medio coche para llevar el cable hasta el maletero, o vendrá con la pre-instalacion?
Me temo lo peor
Pero si alguno con excellence lo ha mirado y lo sabe que me lo diga, please
Mira en tutorial es hay uno explicativo para el León si te vale para hacerte una idea.

Alguien que lo tenga me puede decir cómo le suena la radio a mí me suena bastante floja con el volumen a tope
yo tengo el mismo modelo que tu y....excepto un par de emisoras, el resto suena flojo, es decir que lo puedes poner a todo volumen perfectamente y no molesta, pero si le pones el pen suena de lujo
un saludo

yo tengo el mismo modelo que tu y....excepto un par de emisoras, el resto suena flojo, es decir que lo puedes poner a todo volumen perfectamente y no molesta, pero si le pones el pen suena de lujo
un saludo
yo despues de ver este post probé la de un leon fr que es lo mismo y suena de vicio con la radio, de vicio y fuerte.

Mira en tutorial es hay uno explicativo para el León si te vale para hacerte una idea.

Muchas gracias @Clarck_
Lo acabo de ver
No se, mucho curro y trasteo, no parece dificil pero laborioso
Creo que ya me pilla mayor, cada vez estoy mas comodón
Cuando escuche el de serie vere si me planteo este 9+1

Graciassss :)

Última edición:
Muchas gracias @Clarck_
Lo acabo de ver
No se, mucho curro y trasteo, no parece dificil pero laborioso
Creo que ya me pilla mayor, cada vez estoy mas conodon
Cuando escuche el de serie vere si me planteo este 9+1

Graciassss :)
Más bien laborioso si. Un placer perder ayudar...

Volver