SEAT Sound System 10 altavoces

Bueno parece ser que he arreglado el tema.
Tenia el ecualización en forma de V y excepto los graves, casi todas las demás las que puesto arriba de todo.
Ahora suena muy muy fuerte la radio, el CD y todo lo que antes sonaba flojo!

Hoy he observado en un ATECA de un concesionario que bajo el asiento copiloto lleva un aparato cableado que podría ser la etapa de potencia. Va tapado con un plástico de protección. En mi Qashqai lleva debajo del asiento de copiloto la etapa de potencia, no se si quizás el ATECA la lleve ahí. Los cables parecían más de fibra óptica que de cobre, pero no se yo.

Hoy he observado en un ATECA de un concesionario que bajo el asiento copiloto lleva un aparato cableado que podría ser la etapa de potencia. Va tapado con un plástico de protección. En mi Qashqai lleva debajo del asiento de copiloto la etapa de potencia, no se si quizás el ATECA la lleve ahí. Los cables parecían más de fibra óptica que de cobre, pero no se yo.
A ver si alguno puede decir más con el el Vag.con. Eso complicaría el tutorial de instalación de cajón bajo el asiento.

Pues tienes razón, yo también la e visto y al tocarla estaba caliente, seguramente sera la etepa

Si no estoy equivocado, el Ateca no equipa etapa de potencia. Ojalá sea eso, pero me temo que no.

Pues tiene mogollón de cables. En cuanto tenga mi ATECA le quito el plástico ese para chafardear.

Sabe alguien si colocando de extra la funda base del maletero perjudicará el sonido del subwofer?

011.JPG

012.JPG

013.JPG

Muchas especulaciones han crecido ya que el sistema de sonido. Después de ver los planes de Lippi, confirmó que mi tiempo ha apreciado sospecha. Así que si alguna parte está buscando un amplificadores ocultos en León, se producirá un error. Todo está en la unidad de control similar radio CD en la guantera.

En el interior es un DSP con una configuración fija y seis amplificadores IC como en un "radio de coche de alta potencia" normal. No hay ninguna fuente de alimentación conmutada, por lo que la potencia por canal con ca.12-14W RMS se limita a 4Ω. Dependiendo del método de medición, se puede hablar de 20W de potencia de la música. Cinco de estos amplificadores de potencia se emplean a 4Ω, por lo que se detienen en 100W. La sexta etapa de potencia impulsa el subwoofer. Ya que esto sólo 2Ω, que 24-28W RMS son teóricamente posibles. Estos son entonces la potencia de 35W música, que a su vez forman el asiento 135W kolportierten.

La señal de música se encamina directamente al altavoz de la unidad de control a través del tapón de quadlock. Aquí mi sistema es diferente a la descripción de Gramsi, ya que los cuatro canales principales "rango completo" es la salida y se ejecutan a lo largo del altavoz de agudos paralelos separados pasiva. El subwoofer tiene un paso-bajo con 120Hz estimado y el Centro probablemente tiene un paso alto o una curva de impedancia baja fuerte aumento. Además, el sistema tiene un sistema de protección activa que limita el volumen. . Exactamente cómo funciona, no puedo decir, lo justo para que no se puede subir el volumen en un Verzerrbereich en particular en

el cableado de la Quadlocks Me parece que esto:

El subwoofer se sienta en el tronco de la rueda de repuesto o una bandeja de espuma el material (no disponible en todas partes). Hay un controlador de 16 cm en un recinto bass reflex de plástico. En cuanto a la cubierta por encima del diafragma como una vivienda con el túnel pudiera decir también con ventilación doble de pasa banda a.

El sistema se completa con el altavoz central en el salpicadero y, por supuesto, la unidad operativa que es en realidad sólo una pantalla táctil con dos pernos de pivoteo y algunas llaves y en consecuencia falla plana.

Sacado por google traslator de un foro Alemán del ATECA, Sería largo de exponer, pero no lo ponen bien al sonido. Creen que es Panasonicc, pero diferente al que lleva un Audi A3 que tiene mucha más potencia y explican que tiene un sistema de protección activa que limita el volumen. De lo que se ha quejado aquí otros compañeros.

Osea que no tiene etapa de potencia externa, viene integrado en el reproductor de la guantera. Por eso cuando mi Qashqai el equipo Bose indica unos 300 ó 400W en el Ateca son 135w....buff

Sabe alguien si colocando de extra la funda base del maletero perjudicará el sonido del subwofer?
En principio el subwofer trabaja en frecuencias bajas y no le afecta. Pero acabo de ver el subwofer de 5 1/2" y no creo ni que se note sin la funda. Muy poca membrana y encima excitada por poquitos watios.

no entiendo tanto de "sonido" pero realmente no lo ponen nada bien en varios foros.
al ser en otros idiomas y si sumas mi falta de conocimientos técnicos, termino entendiendo que ES CIERTO Y REAL, que el coche tiene pocos watios, tal vez muy pocos, y que además hay un limitador activo de sonido, que lo hace ser muy pobre, y esto referido al Sonido superior de 10 Altavoces, que si nos vamos al de 8, aún lo ponen peor.
Recalcando que no merece la pena la diferencia de uno a otro. Hacen pruebas comparativas con el TIGUAN y sale mucho peor parado el sonido Seat que viene en el León y en el ATECA.

Creen que es como el de un A3 de la marca Panasonic, pero el de A3 con 185w frente a los 135w del Ateca soud system, que viene con el navegador plus o como extra independiente.

lo saqué de aquí en Alemania
Lautsprechersysteme - Seat Ateca Forum

no se si tienes que estar registrado para verlo y luego te pego otro foro Inglés que hablan cosas parecidas, y aunque todo es opinable, dicen que en comparación con otros coches actuales SEAT que tenía parece ser indican ellos muy buena fama en sus sonidos ha perdido esa mejora y va ahora por detrás de otras marcas, Por el sistema instalado y por el Limitador de sonido que tiene ese equipo concreto

Claro, el Tiguan si llevará etapa de potencia externa 300 ó 400w. Como el Qashqai con Bose que tengo y suena de escándalo.
El Peugeot 3008 si que monta un equipazo de FOCAL de 515 watios que debe sonar como los ángeles. Al estilo Bang&Olufsen o Harman Kardon.
Eso de que no lo firme ninguna marca y sea Hacendado es sospechoso.

THE ADVANTAGES OF THE PREMIUM HI-FI SYSTEM BY FOCAL®:
  • A stable and precise soundstage regardless of the music you listen to: ‘FOCAL SOUND SIGNATURE’.
  • High-fidelity woofer/midrange thanks to the polyglass technology which guarantees balance and precision.
  • TNF aluminium inverted dome tweeters offeringoptimal sound dispersion and very detailed treble.
  • 8″ (200mm) subwoofer with triple voice coil Power Flower technology for a dynamic and precise low end.
  • Intelligent handling of hybrid amplification: active 12-way 515-Watt amplifier with Class AB/Class D technology delivering a rich and smooth high end and really powerful bass.
En este caso si monta un subwofer de 8" y lo más importante, bien excitado a base de amperios de las 2 etapas de potencia una clase D y otra clase AB. Y la firma de FOCAL para los que conozcan de equipos HIFI es garantía de equilibrio y calidad.
La etapa clase D excitará al subwofer y las clase AB supongo que a bajos medios y agudos (o quizás sea al revés, que hace 22 años que estudié eso).
Yo lo escuché un rato y los agudos eran soplidos de aire.
Y vale como equipamiento opcional 800 lereles.

Última edición:
sistema de sonido con 10 altavoces de SEAT (350 €) precio de Alemania

Compuesto de: amplificador de 6 canales, la producción total de 135 vatios, 10 altavoces, altavoz central en el panel de instrumentos, altavoces de agudos en el montante a, izquierda y derecha, a mitad de las puertas, altavoces de graves en las puertas delanteras, subwoofer

Yo tengo la bandeja protectora de espuma, obsequio del concesionario, y mi mujer me ha dicho que baje los graves, que retumba todo el coche

Yo tengo la bandeja protectora de espuma, obsequio del concesionario, y mi mujer me ha dicho que baje los graves, que retumba todo el coche
Estas contento con el sistema de sonido? Era lo que esperabas?

Volver