Muchas especulaciones han crecido ya que el sistema de sonido. Después de ver los planes de Lippi, confirmó que mi tiempo ha apreciado sospecha. Así que si alguna parte está buscando un amplificadores ocultos en León, se producirá un error. Todo está en la unidad de control similar radio CD en la guantera.
En el interior es un DSP con una configuración fija y seis amplificadores IC como en un "radio de coche de alta potencia" normal. No hay ninguna fuente de alimentación conmutada, por lo que la potencia por canal con ca.12-14W RMS se limita a 4Ω. Dependiendo del método de medición, se puede hablar de 20W de potencia de la música. Cinco de estos amplificadores de potencia se emplean a 4Ω, por lo que se detienen en 100W. La sexta etapa de potencia impulsa el subwoofer. Ya que esto sólo 2Ω, que 24-28W RMS son teóricamente posibles. Estos son entonces la potencia de 35W música, que a su vez forman el asiento 135W kolportierten.
La señal de música se encamina directamente al altavoz de la unidad de control a través del tapón de quadlock. Aquí mi sistema es diferente a la descripción de Gramsi, ya que los cuatro canales principales "rango completo" es la salida y se ejecutan a lo largo del altavoz de agudos paralelos separados pasiva. El subwoofer tiene un paso-bajo con 120Hz estimado y el Centro probablemente tiene un paso alto o una curva de impedancia baja fuerte aumento. Además, el sistema tiene un sistema de protección activa que limita el volumen. . Exactamente cómo funciona, no puedo decir, lo justo para que no se puede subir el volumen en un Verzerrbereich en particular en
el cableado de la Quadlocks Me parece que esto:
El subwoofer se sienta en el tronco de la rueda de repuesto o una bandeja de espuma el material (no disponible en todas partes). Hay un controlador de 16 cm en un recinto bass reflex de plástico. En cuanto a la cubierta por encima del diafragma como una vivienda con el túnel pudiera decir también con ventilación doble de pasa banda a.
El sistema se completa con el altavoz central en el salpicadero y, por supuesto, la unidad operativa que es en realidad sólo una pantalla táctil con dos pernos de pivoteo y algunas llaves y en consecuencia falla plana.
Sacado por google traslator de un foro Alemán del ATECA, Sería largo de exponer, pero no lo ponen bien al sonido. Creen que es Panasonicc, pero diferente al que lleva un Audi A3 que tiene mucha más potencia y explican que tiene un sistema de protección activa que limita el volumen. De lo que se ha quejado aquí otros compañeros.