Yo estoy con David es una cuestión de “equilibrio” espacio, tamaño, imagen, etc. los coches más grandes que el Ateca ya se me hacían muy grandes y un engorro para meterlos en un parking más bien justito… (como sigamos empeñados en hacer cada día las coches más grandes y las plazas de aparcamiento más pequeñas vamos a tener un problema).. el 1,90 de mi hijo (que va a ir sentado en las plazas traseras) y una imagen que me enamoro (la del Ateca, la del Tiguan no me gusta tanto). Y por supuesto ¡! el presupuesto ¡! Tdos los que compran un Ateca, o un Tiguan, o cualquier otro coche en esta gama de precios está condicionado por el precio. Si no tienes problemas de dinero hay otras marcas que SI SON Premiun de verdad, y no me refiero a BMW o Mercedes, hablo de Porche, Jaguar ¿ habéis visto el F-PACE ? Lexus, Infiniti, etc, etc).
Dicho esto pues cada uno tiene sus preferencias y sus necesidades mi cuñao acaba de comprar un BMW 318 precioso,(y un fantástico coche) mucho más barato que mi ATECA y esta tan contento con él.
Lo que si es cierto. Es que hay mucha, muchísima gente que sigue comprando un llavero en lugar de un coche.. Y esto va a existir durante mucho tiempo y las marcas lo saben y lo cobran, vamos que si lo cobran..
Dicho esto no os engañéis, el Ateca es un coche precioso, con mucha tecnología y resultón.. pero no es el “TOP” del grupo. De hecho no lleva ninguna novedad, (bueno creo que la chorrada de las luces de presentación es inédita) las novedades y la tecnología punta de verdad es para el Q7.