SEAT Ateca versus Peugeot 3008

• Autor de tema Autor de tema Lukas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me pasa algo similar con el 3008. He de reconocer que me enamoró nada más verlo tanto por fuera como por dentro, pero al subirme me sentí como aprisionado en el cockpit, y por fuera será por el paso del tiempo o porque se ven muchos, pero ya me cansa. Sin embargo el diseño del Ateca lo veo más atemporal, y el del Cupra, siendo casi el mismo, una pasada. La gente se gira para verlo cuando voy en marcha, y se detiene a observarlo cuando está aparcado. Nunca me había pasado eso.

El 3008, es cuestión de gustos también, pero yo creo que, estéticamente, va a envejecer (ya está envejeciendo) muy, pero que muy mal...
Será como una de esas películas de ciencia-ficción que pronosticaban coches voladores y tubos tele-transportadores para el 2001...

Y ya en negro es para santiguarse al verlo, los que sean cristianos, porque parece el coche de la funeraria...

yo también lo tuve en cuenta a la hora de comprar coche y con el mismo equipamiento que el FR Plus había una diferencia de precio de 6000 € y fui a la Peugeot y el comercial me respondió que como se vendía era lo que había de ahí la diferencia que cuando no se vendiera tanto lo bajarían de precio

Volver