SEAT Ateca versus Peugeot 3008

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Lukas, 7 Abr 2017.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A mí me pasa algo similar con el 3008. He de reconocer que me enamoró nada más verlo tanto por fuera como por dentro, pero al subirme me sentí como aprisionado en el cockpit, y por fuera será por el paso del tiempo o porque se ven muchos, pero ya me cansa. Sin embargo el diseño del Ateca lo veo más atemporal, y el del Cupra, siendo casi el mismo, una pasada. La gente se gira para verlo cuando voy en marcha, y se detiene a observarlo cuando está aparcado. Nunca me había pasado eso.
     
    A Danone y Awona les gusta esto.
  2. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El 3008, es cuestión de gustos también, pero yo creo que, estéticamente, va a envejecer (ya está envejeciendo) muy, pero que muy mal...
    Será como una de esas películas de ciencia-ficción que pronosticaban coches voladores y tubos tele-transportadores para el 2001...

    Y ya en negro es para santiguarse al verlo, los que sean cristianos, porque parece el coche de la funeraria...
     
    A Awona le gusta esto.
  3. Villalmanzo

    Villalmanzo Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    yo también lo tuve en cuenta a la hora de comprar coche y con el mismo equipamiento que el FR Plus había una diferencia de precio de 6000 € y fui a la Peugeot y el comercial me respondió que como se vendía era lo que había de ahí la diferencia que cuando no se vendiera tanto lo bajarían de precio