Clipmaster
Forero Experto
3V0959769A 30.90€Igual alguien con el ETKA puede ver lo que lleva el karoq
Karoq - 2019 K - Grupo 9 - 959-005 - Pieza 5: conmutador memoria p. regulación asiento/respaldo
IFI :: Free services
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3V0959769A 30.90€Igual alguien con el ETKA puede ver lo que lleva el karoq
Os han dado precio del FR Plus? Mi comercial dice que no le deja configurar el FR plus con el 2.0 TSI![]()
Ya tengo precio me lo dio ayer. Merece la pena el FR plusMi comercial lo tiene y me ha dicho que 1000 euros de diferencia.
3V0959769A 30.90€
Karoq - 2019 K - Grupo 9 - 959-005 - Pieza 5: conmutador memoria p. regulación asiento/respaldo
3V0959769A 30.90€
Mirando el ETKA, la memoria en el karoq es mediante unidad de control bajo el asiento (116€ segun etka) que va enganchada bajo el asiento con un plástico de 4€
Ver el archivo adjunto 26439 Ver el archivo adjunto 26440
Por lo tanto habría que poner la unidad en el asiento. Luego los cables de interconexión, según diagrama del etka:
Ver el archivo adjunto 26441
Los diagramas son exactamente iguales tanto para el ateca como para el karoq, aunque el part number cambia:
en seat:
Ver el archivo adjunto 26442
en skoda:
Ver el archivo adjunto 26443
En resumen, si los cables ya van puestos y son exactamente los mismos como parece ser según el diagrama, eso querría decir que está casi todo "preinstalado", y solo habría que añadir la unidad y la botonera para tener la memoria en el asiento.
Si el cable es distinto ya tiene todo demasiado jaleo en mi opinión porque supongo que el cableado irá por todo el asiento, habría que verlo.
Y por último se me ocurre que quizá los motores en el seat estén "capados" de alguna manera y no lleven sensor de posición, pero por lo que he visto en otros foros, en los últimos modelos de diferentes marcas suelen ponerse siempre los mismos motores con sensor. Además el que lleve los cables con todos los conectores en mi opinión indica que son los mismos motores y va todo igual para todos. Pero es solo mi opinión.
¿Os parece factible o estoy columpiándome?
Edito: La base del asiento (electricamente regulable) tienen la misma referencia tanto en karoq como en ateca (5QF 881 105 D). Y aquí se supone que lleva los motores y demás![]()
Entonces los que no tenemos electrico ya nos podremos ir olvidando.
0 para seat.
Eso pienso yo¿Para que quieres montarle memoria a un asiento manual?![]()
Poniendo la parte eléctrica también??¿Para que quieres montarle memoria a un asiento manual?![]()
Hombre, pero eso ya no es un brico, es un superbricoPoniendo la parte eléctrica también??
No lo pedí eléctrico, pensaba que ya lo llevaba en el fr. PutadaAl final es más barato cambiar directamente el asiento!!!
Eso he puesto... tendría que cambiar el asiento... y luego aplicar brico de memoriaAl final es más barato cambiar directamente el asiento!!!