Seat Ateca Fr Plus MY2018

• Autor de tema Autor de tema Nomak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pack este está de coña, todo lo que sean packs merecen la pena. Pero lo que decimos, por qué no se pueden meter los asientos de piel?!?!? Son cosas incomprensibles!
Pero bueno si pones el DC y el pack invierno ( indispensable si vas al Pirineo y nieva, porque los faros se llenan de nieve y no ves) te salen los Beats gratis. O viceversa.

Así que genial! Yo lo pillaría.

Pero no deja poner el navegador plus tampoco... pero por separado si... ayer le pregunté a mi comercial y bueno ya sabéis, historias de Seat... como lo de la alarma y el portón eléctrico...

Pero no deja poner el navegador plus tampoco... pero por separado si... ayer le pregunté a mi comercial y bueno ya sabéis, historias de Seat... como lo de la alarma y el portón eléctrico...

Podrias aclarar lo de que no deja ponerlo y por separado si. Yo en el configurador con el FR PLUS si puedo poner el Navy Plus, y por separado tambien, aver si me aclaras esta duda, gracias.

Podrias aclarar lo de que no deja ponerlo y por separado si. Yo en el configurador con el FR PLUS si puedo poner el Navy Plus, y por separado tambien, aver si me aclaras esta duda, gracias.

Pues creo que fuiste tu el que dijo que no dejaba poner el pack con los beats y yo te comenté que antes de que existiera el pack poniendo todo por separado yo lo habia pedido con Beats y Navy Plus. Por eso ayer a mi comercial le comenté lo de la incompatibilidad y me dijo lo mismo pero ahora configurando por la web veo que si que deja...

Fallo mio entonces...

Ahora que miro con el pack(lleva todo lo que he pedido menos el asiento electrico) sale un poco mas barato y gano asiento electrico, creo k la semana que viene cuando vuelva a hacer el pedido voy a añadir el pack... jejeje

Pues creo que fuiste tu el que dijo que no dejaba poner el pack con los beats y yo te comenté que antes de que existiera el pack poniendo todo por separado yo lo habia pedido con Beats y Navy Plus. Por eso ayer a mi comercial le comenté lo de la incompatibilidad y me dijo lo mismo pero ahora configurando por la web veo que si que deja...

Fallo mio entonces...

Ahora que miro con el pack(lleva todo lo que he pedido menos el asiento electrico) sale un poco mas barato y gano asiento electrico, creo k la semana que viene cuando vuelva a hacer el pedido voy a añadir el pack... jejeje

Claro si jejeje, pero me resulta raro todo un poco, nose. Porque a mi si me gustaria poner el Plus y asi tener Beats que no los he puesto y asiento electrico por practicamente el mismo dinero.

Lo del asiento eléctrico, al no tener memorias, parece más un engorro, una desventaja , más que una ventaja. Es lo único que me hace dudar sobre la conveniencia del plus

Lo del asiento eléctrico, al no tener memorias, parece más un engorro, una desventaja , más que una ventaja. Es lo único que me hace dudar sobre la conveniencia del plus

Yo dudé en ponerlo porque va a ser usado por mi pareja y por mi...pero al saber que no tenía memorias lo descarté directamente, no le veo beneficio, a parte de que si no me equivoco se pierde el cajón de debajo del asiento, o algo así leí por el foro...

Yo dudé en ponerlo porque va a ser usado por mi pareja y por mi...pero al saber que no tenía memorias lo descarté directamente, no le veo beneficio, a parte de que si no me equivoco se pierde el cajón de debajo del asiento, o algo así leí por el foro...
Normalmente es así, sí. Al montar asiento eléctrico se pierde el cajón. Y no creo que aquí cambie eso...
El tema de no tener memorias le resta bastante atractivo, yo pienso lo mismo.

Normalmente es así, sí. Al montar asiento eléctrico se pierde el cajón. Y no creo que aquí cambie eso...
Pues si, y habiendo otros seat con memoria no se que les costará poner el botoncito con la funcion... pero bueno...

Pues se ve que lo del color Azul Lava es un error del configurador, porque hoy ya no deja seleccionarlo, y hablando con mi comercial, ha estado preguntando al jefe de zona, y éste le ha dicho que en las fichas de modelo de este mes, al FR PLUS no le figura como opción el Azul Lava.
Así que nuestro gozo en un pozo.

Madre mía qué hachazo tienen los de Seat eh? Vaya manera de liarla...
Lo del Azul Lava es totalmente de coña.

Madre mía qué jaleantes los de seat !!!!!
No paran de cagarla cuando no es pa es pe.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Paquete Fr plus . Muy bien de precio pero el asiento no tienen memoria :rolleyes: el color azul sale y luego lo quitan .
No entiendo nada :x3:en fin !!!!
Paciencia y más paciencia con esta marca de vehículos .

Sabes realmente como es eso? Normalmente lleva cajón en ambos asientos y al poner el eléctrico se pierde el del conductor? ambos? Que aun no tengo el coche... jejeje

Un saludo y gracias!

Última edición:
Sabes realmente como es eso? Normalmente lleva cajón en ambos asientos y al poner el eléctrico se pierde el del conductor? ambos? Que aun no tengo el coche... jejeje

Un saludo y gracias!
Normalmente lleva cajón debajo del asiento del conductor, Al poner el eléctrico se pierde

El karoq tiene por las fotos, exactamente la misma base de asiento, y parece que en el asiento automático del ateca tiene hasta la tapa donde van las memorias... igual el brico es sencillo con la pieza del karoq no?

foto ateca
prueba-seat-ateca-fr-asientos.jpg

foto karoq
11l7dc1.jpg

Si, la tapa la tiene pero debe haber algo mas por ahí. Sería interesante mirarlo

Igual alguien con el ETKA puede ver lo que lleva el karoq

Volver