Pakomalaga
Forero Experto
Uno de los problemas que le veo al renting es que suelen ser paquetes cerrados, donde no se puede elegir equipamiento. Y en DSG no suelen ofertarlos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno de los problemas que le veo al renting es que suelen ser paquetes cerrados, donde no se puede elegir equipamiento. Y en DSG no suelen ofertarlos.
Yo soy de los que piensan que el renting compensa si eres de los que le gusta cambiar el coche en poco tiempo 3 o 4 años .si eres de que te lo quieres quedar a partir de los 3 o 4 años de uso te va a salir más caro......sale mejor ir a por un km 0.....esa es mi opinión
Ojo con este punto. Lo correcto es que, te puedes desgravar, hasta el 100% del IVA, pero no siempre es así. Si el coche no está totalmente afecto a la actividad comercial, no podrías desgravarte todo, solo un 50% de este importe.
Es decir, si eres un autónomo, debes tener dedicado el vehículo exclusivamente al desarrollo de su actividad empresarial o profesional. Así que cuidado con este punto que, si Hacienda lo solicita, pedirá pruebas de que, fuera del horario de trabajo, no sea el coche familiar por ejemplo.
Según nos comento el gestor no solo tienes que demostrar que usas el coche en exclusiva para el desarrollo de la actividad sino que debe de llevar un minimo de rotulación exterior de la empresa.
Pues en mi opinion o haces muchos kms o no sale a cuenta el renting y 10.000kms anuales no son ni de cerca muchos. Pero bueno, cambiar de coche cada poco tiempo tiene un precio y como lo quieras un poco equipado ya ni te cuento.
No es así, te puedes sacar un coche para usarlo de particular, pero degrabas el IVA en tu empresa
Pues en mi opinion o haces muchos kms o no sale a cuenta el renting y 10.000kms anuales no son ni de cerca muchos. Pero bueno, cambiar de coche cada poco tiempo tiene un precio y como lo quieras un poco equipado ya ni te cuento.
Entonces mas fácil me lo pones. JijijiHaciendo muchos km no sale rentable el renting. Cuando yo mire el Ateca en renting, el que mas barato me lo dejaba (no seat) era para un TSi básico con 45.000 km/anuales (que yo supero) y se iba cerca de los 700 €/mes (que si le quitas el iva se queda entorno a los 560€/mes). Con esos km nadie te lo da a mas de 36 meses. No quise preguntar en cuanto se quedaba el modelo y acabado que finalmente compre.
Entonces mas fácil me lo pones. Jijiji
Resumiendo cuando te ponen tantas trabas... por algo será... tontos no son
Aquí lo explica un poco:Haciendo muchos km prepara la cartera por que los renting suben y mucho. Yo lo mire y el ateca TSI basico con 45.000 km/año (que no
Si pero solo el 50% no el 100% que es lo que estábamos hablando.
El dinero también se va a la velocidad de la luz![]()
Yo lo cambié con año y medio, y me salió más barato. Más arriba he hecho las cuentas. Tampoco lo hice a proposito, pero a raíz de este hilo me ha dado por calcularlo. Tener un coche en propiedad no significa casarte con el, o tener que mantenerlo años y años.Eso solo si tu quieres, la tecnologia si o si![]()
El dinero también se va a la velocidad de la luz![]()
Jose, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Tú tendrás siempre lo último, pero a cambio estarás toda la vida pagando coche y nunca será tuyo. Los que no optamos por el renting nos quedaremos anticuados, pero dentro de 5 años el coche será nuestro y no tendremos que seguir pagando.Yo lo tengo de renting, y es lo mejor que he hecho, a los 3 años tengo coche nuevo y ustedes seguramente el ateca obsoleto en tecnologia (ya que hoy en dia, la tecnologia va a velocidad de la luz)