Seat Ateca con Renting

Tema en 'General' iniciado por Deivi1973, 13 Ene 2019.

  1. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Por favor, para decir tonterías, mejor no escribáis.
     
  2. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes un buen sueldo y te puedes permitir rentar un style plus de 115cv tdi y dices ir a la ultima en tecnologia? :confused:
     
    Danone, Javimitsu, Lito y otra persona les gusta esto.
  3. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Es mi primer coche, poco a poco :thumbsup::thumbsup:
     
  4. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cada dia mejor... no te jodes
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  5. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No entiendo nada:roflmao:
     
    A Doctor82 le gusta esto.
  6. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    :roflmao::roflmao::roflmao:
    Este hilo está desvariando ya un poco...
     
    A Reyfumanchu le gusta esto.
  7. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Es que para decir tonterias, yo tambien las digo

    Y aqui se ha acabado el tema, bye
     
    A ANLUMAR y Doctor82 les gusta esto.
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No entiendes que por el hecho de comprar el coche, se puede cambiar cada 3 años o menos. No tiene nada que ver comprar con tenerlo muchos años. Donde pone eso¿? Y es el único argumento que usas.
    Aquí todos opinamos, y no creo que nadie diga tonterías.
    Saludos
     
    A Pakomalaga, Marc Robles y Reyfumanchu les gusta esto.
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Un Style Plus no es lo último en tecnología de la gama Ateca y para 10000 kms al año tampoco compensa el TDI, es lo que había en renting y es lo que pillaste. Y si te lo puedes permitir me parece perfecto.

    A mi también me gustaría cambiar de coche cada tres años, pero de que me guste. Y como me conozco y soy un pijoteras no lo puedo hacer. Mi coche si alguien me lo diese de renting posiblemente me pedirían 800 o 900€ al mes.
    Un renting lo gestiona una empresa, las empresas están para ganar dinero. Cuando termines el renting le habrás pagado a ellos más de 9000€, más o menos la mitad de lo que les costará a ellos el coche. Ese coche lo venderán por 18000€ más o menos y ya le habrán sacado ahí el beneficio. Porque baratos no los venden.

    Si no tienes gastos está bien para un tiempo. Si no eres pijoteras en el tema acabados del coche. Pero cuando empiezas a pagar, alquiler o hipoteca de vivienda, gastos de una casa o de los niños. O eres un director general o no se si te va a llegar para el renting.

    Lo de las viviendas en Europa es verdad que hay mucho alquiler. Aunque también las rentas son más altas. Si tienes una propiedad tienes un dinero invertido. En el coche está claro que se devalúa. Pero en la vivendas no, excepto la crisis que pasamos con la burbuja inmobiliaria.

    Son diferentes formas de ver la vida. Yo cuando sea mayor prefiero tener una o varias propiedades (por lo que pueda pasar) a tener que estar pagando un alquiler toda mi vida. En definitiva el renting es lo mismo.
     
    Reyfumanchu, Pakomalaga, Danone y 6 otros les gusta esto.
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    100% de acuerdo.
    Creo que es más interesante para una empresa que se deduce el IVA y la cuota es un gasto deducible, que para un particular.
    Evidentemente, la empresa de renting busca un beneficio y sale, entre otras cosas del margen. Lo único es que sus condiciones de compra son bastante mejores que las que podemos obtener nosotros en un concesionario, al igual que el mantenimiento tendrá un buen precio negociado a nivel nacional.
    Y, para mi desgracia, también me gustan los coche bien equipados y con algo de potencia, que son los que se van más de precio.
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  11. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Eso me parece que es fraude.

    Si el coche desgraba es porque se usa en la actividad económica. Si el coche se usa tanto en la actividad económico como en el uso particular, desgraba proporcionalmente, tal y como comentó un compañero más atrás.

    Tener una empresa no permite desgrabarse todo lo que uno quiera. Estas cosas son algo que hacienda está cada vez acotando más.
     
    A Reyfumanchu le gusta esto.
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si tienes un buen sueldo, pillate un Cupra e irás a la última.
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero si te has cambiado el Ateca, y tenía año y medio. Del Xcellence al FR.... :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 15 Ene 2019
    A Javimitsu le gusta esto.
  14. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Aquí cada uno hace lo que quiera. Yo me he comprado el ateca porque soy más de aguantarlo años. Y me compañero se ha pillado renting. Porque cambia de coche como de ropa.
    A los 3 años por experiencia de mi compañero el valor de segunda mano es inferior. Es decir calculamos gastos del renting. Gastos de comprarlo financiar. Gastos de financiar. Y más o menos salía igual. La diferencia sin complicaciones, sin tener que estar vendiendo luego el coche. Que no tenga reserva de dominio. Son muchos factores a tene en cuenta.

    Averias yo vengo de un saab 9-3 y estoy del fap, volante bimasa y egr hasta.....

    Siento el tocho jejeje
    Moraleja cada uno hace lo que quiera y punto. Yo creo que el renting puede ser algo más caro. Pero te simplifica muchos problemas si quieres cambiar de coche cada pocos años
     
    A Fonso le gusta esto.
  15. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Que cada uno hace lo que quiere con su dinero, es algo obvio. Lo que se le está diciendo al compañero @JoseFranco98 es que, a un particular económicamente no le sale rentable el renting y que tiene su precio si quieres cambiar de coche cada 2 o 3 años y te quieres quitar de problemas de averías (aunque los 5 años de garantía que llega a ofrecer Seat te da para estar aliviado un buen tiempo)

    Además, como ya han comentado, si quiere un coche a la última en tecnología, que mire otras opciones. Siento decirle que casi todo lo "último" en tecnología que hoy en día lleva el Seat Ateca ya lo he visto/probado/arreglado hace más de 10 años en la Mercedes (he sido mecanico en casa oficial de 2001 a 2007)

    Asi que se puede decir que el Ateca lleva tecnología "obsoleta", con permiso de los foreros ;) O bueno, mejor dicho, "asequible" para la mayoría de los bolsillos. Cosa que hace años sólo se lo podían permitir los bolsillos Premium.
     
    Doctor82, Reyfumanchu, Danone y 2 otros les gusta esto.
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Fue algo excepcional :D, este lo tengo que aguantar 10 años por lo menos. :thumbsup:
     
  17. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Claro... Claro....
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  18. Juan Esteban

    Juan Esteban Forero Activo

    Ubicación:
    Zona la Ribera alta
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Si eres autónomo..con descuentos etc..te ahorras mas de 6.000€
     
  19. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Soy particular. Y como dices, a los autónomos si que les puede salir rentable.
     
    A Juan Esteban le gusta esto.
  20. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Seguro? Me podrías pasar los cálculos? A mí no me salían las cuentas tampoco (siendo autónomo)