Se puede poner un Seat Ateca a funcionar con GAS? (GLP o GNC)

Ya he preguntado y me han dicho que lo preguntarian. Con lo que me contesten informaré



Gracias, seguro que algún compi esta también con ganas de saber algo más. Un saludo
 
Que donde esté el TGI de serie... :whistling:
 
Si eso estaría mejor está claro pero no hay donde repostar apenas y el depósito de gasolina es de 9 litros con lo que en viajes es poco útil...
 
Sí, lo de depósito de 9l de gasolina es una cagada importante, porque además de GNC hay en cuatro sitios contados, comparando con GLP.

De serie está claro que ofrece ahorros considerables, pero a posteriori, al final vas a necesitar 50.000Km solo en amortizarlo, más posibles averías derivadas y demás... cada vez lo tengo menos claro, si no viene de serie, igual no compensa
 
Haber hay que tener en cuenta por qué veo en vídeos de YouTube incluso que en el resto de Europa es muy habitual el transformar a GLP, además que los impuestos están congelados de forma indefinida por lo que es una apuesta de toda Europa a largo plazo. 50000 km son 2,5 años con un uso habitual y si además es más barato vas hacer kilómetros más alegremente ;)
 
Haber hay que tener en cuenta por qué veo en vídeos de YouTube incluso que en el resto de Europa es muy habitual el transformar a GLP, además que los impuestos están congelados de forma indefinida por lo que es una apuesta de toda Europa a largo plazo. 50000 km son 2,5 años con un uso habitual y si además es más barato vas hacer kilómetros más alegremente ;)
¿Congelar los impuestos de forma indefinida????
Espera a que baje la recaudación de impuestos de la gasolina y gasoil y verás a qué combustible se lo ponen ...
 
Si eso estaría mejor está claro pero no hay donde repostar apenas y el depósito de gasolina es de 9 litros con lo que en viajes es poco útil...
Yo llevo 3 meses con él y encantado. Mientras tengas una gasinera en donde vives... poco me importan los 9 L de gasolina. En el deposito llevan desde el primer día.
Estamos hablando de consumos de 3 kg a los 100, traducido a € son menos de 3€ cada 100 km.
 
Yo llevo 3 meses con él y encantado. Mientras tengas una gasinera en donde vives... poco me importan los 9 L de gasolina. En el deposito llevan desde el primer día.
Estamos hablando de consumos de 3 kg a los 100, traducido a € son menos de 3€ cada 100 km.
Está claro que sí lo quieres para viajar mucho te puede limitar, pero para ciudad sale mucho mejor. Por curiosidad, cuántos km haces con ella depósito de gas?
 
Yo llevo 3 meses con él y encantado. Mientras tengas una gasinera en donde vives... poco me importan los 9 L de gasolina. En el deposito llevan desde el primer día.
Estamos hablando de consumos de 3 kg a los 100, traducido a € son menos de 3€ cada 100 km.
Tienes motor GNC? Lo has convertido? En el configurador no encuentro la opción Ateca GNC
 
Está claro que sí lo quieres para viajar mucho te puede limitar, pero para ciudad sale mucho mejor. Por curiosidad, cuántos km haces con ella depósito de gas?

Tienes motor GNC? Lo has convertido? En el configurador no encuentro la opción Ateca GNC

A parte del Ateca, que usa mi mujer, yo tengo un Leon 1.5 TGI DSG7 130 CV, desde hace poco más de 3 meses y estoy encantado.
Si tienes gasinera en tu ciudad, es una opción cojonuda. Estuve 1 año esperando por si salía el Ateca TGI y al final ya lo dejé por imposible y compré el Leon.
Con un deposito lleno de gas estoy haciendo 500 km.
Llegando a ver consumos medios de ordenador de 3,0 kg/100... que reales serán unos 3,2, a 0,926 € que reposto, son 3 € a los 100 km... y teniendo en cuenta que para currar ya solamente hago 2.000 km al mes... para mi era la mejor opción ahora mismo del mercado.

Aquí puse unas fotillos de cuando lo compré
Mikzucu - Leon 5P 1.5 TGI DSG7 Xcellence Edition - Gris Magnetic
 
Yo también estoy en Madrid y estoy dándole vueltas al GLP pero la duda que tengo es con el mantenimiento que tengo hasta los 60000 km ahora tengo 45000 y no sé si pondrían alguna pega
 
Hola a todos/as

Apunte importante...
Muy importante...
Muy importante
Ojo

Lean..
Vale.

Cuando les intalen el GAS

EL MANTENIMIENTO CAMBIA..
OJO.. CAMBIA

Cuando los coches son de gas.
El mantenimiento es de 1año ó 15000km...

Saludos..
 
Cambia en el sentido de cambiar el aceite a los 15000 o a qué otro mantenimiento
 
La verdad que es una buena opción. Haber si el compi pudiera colgar alguna foto de la instalación y ver como queda el deposito y la zona de carga del mismo y si ponen algún indicador en el cuadro. Yo la verdad me interesa porque tengo una en Gijón y la verdad que me dejaron un Ibiza y me encantó. Y sobre todo el coste de la instalación.
 
Yo también estoy en Madrid y estoy dándole vueltas al GLP pero la duda que tengo es con el mantenimiento que tengo hasta los 60000 km ahora tengo 45000 y no sé si pondrían alguna pega

Yo doy por hecho que se acabo la garantía con Seat. Tienes que contar con ello.
 
Hola a todos/as

Apunte importante...
Muy importante...
Muy importante
Ojo

Lean..
Vale.

Cuando les intalen el GAS

EL MANTENIMIENTO CAMBIA..
OJO.. CAMBIA

Cuando los coches son de gas.
El mantenimiento es de 1año ó 15000km...

Saludos..

Hola. Lo siento pero no estoy de acuerdo. En mi taller me firman 30.000 kms. o como mínimo una revisión de todo el sistema al año. Saludos
 
La verdad que es una buena opción. Haber si el compi pudiera colgar alguna foto de la instalación y ver como queda el deposito y la zona de carga del mismo y si ponen algún indicador en el cuadro. Yo la verdad me interesa porque tengo una en Gijón y la verdad que me dejaron un Ibiza y me encantó. Y sobre todo el coste de la instalación.

Hola. En cuanto me lo hagan os prometo fotos. El coste ya te lo adelanto: Para GNC: 1.375 + IVA Con 300 euros gratis para repostar gas + toda la documentación legalizada y actualizada para pasar el coche a ECO, incluida la etiqueta. Saludos
 
Hola. En cuanto me lo hagan os prometo fotos. El coste ya te lo adelanto: Para GNC: 1.375 + IVA Con 300 euros gratis para repostar gas + toda la documentación legalizada y actualizada para pasar el coche a ECO, incluida la etiqueta. Saludos
Yo apostaría más por GLP, pierde menos potencia y para hacer viajes como es mi caso tendría más puntos de recarga.
Por cierto ahí el precio para GLP cuál sería?
 
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