Se puede poner un Seat Ateca a funcionar con GAS? (GLP o GNC)

Como te han dicho, claro que se puede. Existen varias empresas con talleres autorizados por toda españa.
En cuanto a la garantía, está claro que automáticamente la perdería por haber modificado varios sistemas fundamentales del coche.

Echarle un ojo al enlace los que estén pensando en una posible adaptación, a partir del minuto 5,20 os dará respuestas y os generará dudas a los que lo estén pensando.
:thumbsup:

Echarle un ojo al enlace los que estén pensando en una posible adaptación, a partir del minuto 5,20 os dará respuestas y os generará dudas a los que lo estén pensando.
:thumbsup:
Vaya...según eso, si en las transformaciones a posteriori no se hacen esos refuerzos en las mecánicas, que sí vienen en los adaptados de fábrica...:whistling:
Entiendo que podrán hacer segura la adaptación, pero la fiabilidad mecánica puede verse reducida ?
Mira el enlace
:cry:

Última edición:
Pequeño vídeo de como instalado un equipo de inyección directa de GLP en nuestros atecas.

Una opción a tener en cuenta cuando se acabe la garantía, aunque en los diesel no parece ser muy rentable.

Eso parece, el video que he añadido más abajo lo explica muy bien aunque no lo descarta para vehículos industriales

Buenas a todos, me parece super interesante este tema y me parece una mejora enorme para nuestros coches (aunque mas para nuestros bolsillos). He estado leyendo sobre el tema y a las malas, tardas en amortizar la inversión 2 años y medio, pero mi duda es ¿alguien lo ha instalado?.

No es que no quiera ser cabeza de turco, pero mi coche tiene mes y medio y tampoco me apetece perder la garantía ya. Si alguien que le haya caducado ya se anima a hacerlo, que lo diga por favor.

Gracias.

Buenas a todos, me parece super interesante este tema y me parece una mejora enorme para nuestros coches (aunque mas para nuestros bolsillos). He estado leyendo sobre el tema y a las malas, tardas en amortizar la inversión 2 años y medio, pero mi duda es ¿alguien lo ha instalado?.

No es que no quiera ser cabeza de turco, pero mi coche tiene mes y medio y tampoco me apetece perder la garantía ya. Si alguien que le haya caducado ya se anima a hacerlo, que lo diga por favor.

Gracias.
Teniendo en cuenta que el Ateca salió en 2016, a muy pocos les habrá caducado la garantía

Teniendo en cuenta que el Ateca salió en 2016, a muy pocos les habrá caducado la garantía
Bueno, siempre le tienes menos estima a la garantia cuando llevas 3 o 4 años con el que cuando lo acabas de comprar . Nose es solo por saber si alguien se ha arriesgado

Bueno, siempre le tienes menos estima a la garantia cuando llevas 3 o 4 años con el que cuando lo acabas de comprar . Nose es solo por saber si alguien se ha arriesgado

No me suena de que alguien de este foro alguien lo modificará. Lo de perder la garantía ....igual te puedes informar en tu concesionario, a ver que te dicen :)

No me suena de que alguien de este foro alguien lo modificará. Lo de perder la garantía ....igual te puedes informar en tu concesionario, a ver que te dicen :)
Ya he preguntado y me han dicho que lo preguntarian. Con lo que me contesten informaré

Volver