Saludos para identificar a miembros del foro en carretera

Gesto o Saludo al ver un Ateca, para identificar que es miembro del foro

• Mesarse el mentón

• Vettel

• El "surfero"

• OK con el pulgar

• Spock

• Dr. House

• Guaraná

• Guiñar con el intermitente izquierdo

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Como queda la cosa? No estaría mal ver los resultados de votos por si dudamos entre uno y otro poder ayudar a a que la balanza incline mas...

Alea Jacta Est @Clarck_
Dispara al que desees, ya sabemos que simplemente con saludar somos del club, luego cada uno hará lo que pueda en función del tiempo de reacción, una mirada ya lo dice todo a veces.

Empate entre surfero y mesarse el mentón, por lo tanto Dr. House gana :laugh::p

El del mentón es el que veo mas discreto.

Ahora mismo si impone el surfero por 1 voto

Y a la hora de adelantar que? Que mensaje se hace? El surfero si no es del club cualquiera piensa que le haces un corte de manga y el del mentón no se aprecia del todo.

Y a la hora de adelantar que? Que mensaje se hace? El surfero si no es del club cualquiera piensa que le haces un corte de manga y el del mentón no se aprecia del todo.
Sacarle la lengua, o te reconoce o se pica, pero dudo que nadie se lo tome a mal :D

yo creo que lo mejor es poner la pegatina del foro en el portón bien visible y así seguro que nos identifica , en el club zafira lo hacíamos así y nos hacia ilusión avistar a un forero :thumbsup:

Yo este hilo también lo tenia como
Inexistente . Me parece que haré de todo un poco . O el otro propietario de un ateca lo reconoce o llama al loquero !!!!!:p

Volver