CANUTO
Forero Experto
De momento es el mejor saludoPropongo como saludo sacar el culo por la ventana.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento es el mejor saludoPropongo como saludo sacar el culo por la ventana.![]()
Hombre @Daniel_Bu hacerle un calvete a un compi....o compa... creo que no sería muy educado....Propongo como saludo sacar el culo por la ventana.![]()
Hombre @Daniel_Bu hacerle un calvete a un compi....o compa... creo que no sería muy educado..... Además piensa que detras del compi viene la poli, a ver como le explicas lo del culo en pompa por la ventanilla.....
.
Agente, la integridad de los ocupantes del vehículo estaba en serio peligro por un escape de gas.
Por cierto, he propuesto sacar el culo... No he dicho nada de bajarse los pantalones...![]()
Propongo como saludo sacar el culo por la ventana.![]()
Lo siguiente si es del club y según la hora una cervecita o refresco, mientras se decide dónde almorzar o comer.....Cuando he empezado a leer las opciones de la encuesta estaba pensando que no sabía cómo hacer varios saludos y por un momento me he planteado si estaba "fuera de onda". Menos mal que no me he puesto nervioso y me he pirado del tema y he continuado leyendo. En cuando he visto la explicación de cada saludo me he quedado más tranquilo.
Opto por acariciarse el mentón, aprovechando que tengo una barba considerable. La cuestión es, y si la otra persona hace lo mismo y lo siguiente es que te pida el tlf??
En qué momento te planteas explicarle que se trataba de un saludo de un club selecto y que él se ha equivocado y no buscábamos nada más que la devolución a nuestro saludo?
Pues se le explica, sea Atequera o Atequero , que en el manual adjunto del infotaiment pone que hay que saludarse entre Atecas, que haciéndolo el coche anda más suave, e incluso gasta menos...Creo que a más de uno nos va a salir algún novio o novia, jejeje... El miedo es que te topes con una Atequera y desconozca esta simbología de saludo![]()
Hombre... yo de lo que tendría miedo no es de que fuera una atequera sino de que fuera un atequero del tamaño de un armario ropero y no entendiera el saludo.Creo que a más de uno nos va a salir algún novio o novia, jejeje... El miedo es que te topes con una Atequera y desconozca esta simbología de saludo![]()
Me recuerda mis tiempos de joven y motero, cada vez que nos cruzábamos unos con otros, el saludo era casi obligadoHombre... yo de lo que tendría miedo no es de que fuera una atequera sino de que fuera un atequero del tamaño de un armario ropero y no entendiera el saludo.
Yo hace unos fines de semana, en una carretera perdida cerca de Aguilar de Campòo, me crucé con otro blanquito y aunque no suelo saludar, a este le di 2 ráfagas de luces. Se soltó de manos y me respondió efusivamente con las dos manos... lástima que no podíamos parar en ese punto de la carretera!
Ese comportamiento por su parte le da muchas posibilidades de ser del Club.
Al final como saludamos jajaj![]()
Yo con los Atecas que me cruzo, también me quedo mirando esperando un mínimo gesto...pero "ni mu"Yo me quedo mirando para ver si hacen algun gesto y pongo el pulgar hacia arriba.
Amén hermano, ja ja jaComo hay muchas dudas yo propongo lo siguiente:
Nos mesamos el mentón con una mano que estará haciendo el saludo Spock mientras sacamos la lengua y hacemos el saludo surfero con la otra a la vez que hemos activado el intermitente izquierdo con un codo. Así no habrá duda que somos del foro jejeje.
Pues sigue en vigor. Soy motero y me encanta saludar a otros cuando me cruzo, de hecho lo hago incluso cuando voy en coche.Me recuerda mis tiempos de joven y motero, cada vez que nos cruzábamos unos con otros, el saludo era casi obligado. Qué tiempos!! (70-80)
Ver el archivo adjunto 31896