Saludos para identificar a miembros del foro en carretera

Gesto o Saludo al ver un Ateca, para identificar que es miembro del foro

  • Mesarse el mentón

  • Vettel

  • El "surfero"

  • OK con el pulgar

  • Spock

  • Dr. House

  • Guaraná

  • Guiñar con el intermitente izquierdo


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Hay que insistir más...:roflmao:
Otra cosa que me llama la atención es como llama la atención el Ateca de frente cuando pones el intermitente....llama mucho la atención, así que también de frente podríamos marcar a la izquierda un giño cuando nos cruzamos.....:whistling:
 
Me quedo con el saludo ronaldiño (surfero) me parece lo más simple, en cuanto me llegue el mío lo empezaré a hacer
 
Hasta que decidamos yo voy a guiñar con el intermitente si es de frente..... que llama mucho la atención...

Pero te dará las 3 "pulsaciones" que vienen marcadas por defecto, no ???

Puedes generar confusión en la vía porque otros pueden interpretar que estás señalando maniobra de adelantamiento o cambio de carril :thumbsdown:

Cuando me digáis abrimos la encuesta :whistling:
 
Pero te dará las 3 "pulsaciones" que vienen marcadas por defecto, no ???

Puedes generar confusión en la vía porque otros pueden interpretar que estás señalando maniobra de adelantamiento o cambio de carril :thumbsdown:

Cuando me digáis abrimos la encuesta :whistling:
Si clavas el mando y lo quitas solo da una, juraría que el mío lo hace....sino lo clavo si da 3
Lo de la encuesta a ver si hay más opciones
 
Si clavas el mando y lo quitas solo da una, juraría que el mío lo hace....sino lo clavo si da 3
Lo de la encuesta a ver si hay más opciones

Ok. Es que el mío aún no sé cómo lo hace... :p No tengo ni fecha de fabricación :thumbsdown:

Bueno, pues cuando digáis montamos la encuesta :thumbsup:
 
Hoy he saludado a un Ateca gris rodium en Córdoba. Me he acariciado el mentón que casi me lo desgasto jajajajajajja pero nada, no era un forero :(
 
Yo casi voto por la ardilla bailona pero lo tendrá que hacer mi copiloto ya que mi cintura ya no está para este mene mene.
Pero gustarme me gusta.

Bien ahora en serio lo de frotarse el mentón no parece mala idea.
 
Última edición por un moderador:
Veo que el gorila hambriento no pasó el corte...:cautious::cautious:
Pues nada, second option :whistling:
 
Veo que tenéis miedo a hacer el ridículo sacándole lengua, mesarse el mentón de la lejos o circulando no se diferencia mucho de estar hurgandose la nariz, ahí lo dejo :whistling::laugh::laugh:
 
Votado y por lo que veo he deshecho el empate que había en cabeza, jejeje. El gesto de surfero y moviendo la mano creo que es el mejor de todos por el tema que es visible y nada ofensivo para la gente y fácil de hacer, además de nada peligroso para la seguridad vial, jejeje.
 
Volver
Arriba