Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También....Cruce de intermitentes es también algo que se puede hacer.
Dcha-izda-dcha
En el mundo del camion significa gracias
Pero eso no te identifica como miembro del clubY algo lógico y sencillo, como levantar la mano sobre el volante ?
Yo es lo que hago con otros conductores y coches que reconozco cuando me cruzo con ellos.
Si es entre conductores de atecas, algo significaraPero eso no te identifica como miembro del club![]()
![]()
SosoSi es entre conductores de atecas, algo significara
Si el otro no responde...pues no es del club
Con la cantidad de atecas que se ven...los del foro debemos de ser una minoría, "muy minoritaria"...exclusiva, eso síYo me voy mesando el mentón a todas horas porque se han vendido más Atecas de lo que creo que esperaban los de la propia SEAT y porque era la opción más votada en la encuesta.
No me contesta nadie, pero la copilota ya no me da un karchofen en la cabeza y me dice "qué haces maño, no sueltes el volante", porque ya se ha acostumbrado.
Saludos desde Zgz
Es una buena costumbre general, de conductores educados ante una acción de cortesía y no sólo del extranjero, también de aquí, que aún se venHola,
Creo que llego tarde al foro y encima no tengo coche aúnpero por si sirve, en el extranjero normalmente la gente agradece que cedas paso, facilites adelantamiento, etc con un par de destellos de warning.
Creo que es más fácil que el juego de intermitentes (dcha-izq-dcha) y con solo un par de destellos tampoco confundes a nadie con que vayas a parar en seco...
Una idea más
@Ajr sí, no quería decir que aquí no hubieran... pero yo aquí normalmente levanto la mano para dar las gracias o, como se ha comentado en el hilo, se hace juego de intermitentes sobretodo los camioneros. Quería destacar el tema de usar los warnings que aquí no lo he visto nunca y sí es muy habitual más allá de nuestras fronteras.Es una buena costumbre general, de conductores educados ante una acción de cortesía y no sólo del extranjero, también de aquí, que aún se ven![]()