Saludos para identificar a miembros del foro en carretera

Gesto o Saludo al ver un Ateca, para identificar que es miembro del foro

• Mesarse el mentón

• Vettel

• El "surfero"

• OK con el pulgar

• Spock

• Dr. House

• Guaraná

• Guiñar con el intermitente izquierdo

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Entonces mensarse el mentón o cual?:roflmao:

Cruce de intermitentes es también algo que se puede hacer.
Dcha-izda-dcha
En el mundo del camion significa gracias

Desde que me compré el coche quise abrir un hilo de este estilo y siempre pensé en el saludo surfero, que es sencillo y gracioso para cualquiera.

Yo me voy mesando el mentón a todas horas porque se han vendido más Atecas de lo que creo que esperaban los de la propia SEAT y porque era la opción más votada en la encuesta.
No me contesta nadie, pero la copilota ya no me da un karchofen en la cabeza y me dice "qué haces maño, no sueltes el volante", porque ya se ha acostumbrado.

Saludos desde Zgz

Yo me voy mesando el mentón a todas horas porque se han vendido más Atecas de lo que creo que esperaban los de la propia SEAT y porque era la opción más votada en la encuesta.
No me contesta nadie, pero la copilota ya no me da un karchofen en la cabeza y me dice "qué haces maño, no sueltes el volante", porque ya se ha acostumbrado.

Saludos desde Zgz
Con la cantidad de atecas que se ven...los del foro debemos de ser una minoría, "muy minoritaria"...exclusiva, eso sí :D

Hola,
Creo que llego tarde al foro y encima no tengo coche aún :cry: pero por si sirve, en el extranjero normalmente la gente agradece que cedas paso, facilites adelantamiento, etc con un par de destellos de warning.
Creo que es más fácil que el juego de intermitentes (dcha-izq-dcha) y con solo un par de destellos tampoco confundes a nadie con que vayas a parar en seco...
Una idea más

Hola,
Creo que llego tarde al foro y encima no tengo coche aún :cry: pero por si sirve, en el extranjero normalmente la gente agradece que cedas paso, facilites adelantamiento, etc con un par de destellos de warning.
Creo que es más fácil que el juego de intermitentes (dcha-izq-dcha) y con solo un par de destellos tampoco confundes a nadie con que vayas a parar en seco...
Una idea más
Es una buena costumbre general, de conductores educados ante una acción de cortesía y no sólo del extranjero, también de aquí, que aún se ven ;)

Última edición:
Guaraná!!! Guaraná!!!! :roflmao:
He votado por spock

Es una buena costumbre general, de conductores educados ante una acción de cortesía y no sólo del extranjero, también de aquí, que aún se ven ;)
@Ajr sí, no quería decir que aquí no hubieran... pero yo aquí normalmente levanto la mano para dar las gracias o, como se ha comentado en el hilo, se hace juego de intermitentes sobretodo los camioneros. Quería destacar el tema de usar los warnings que aquí no lo he visto nunca y sí es muy habitual más allá de nuestras fronteras.

En USA, los Jeeperos o dueños de JEEP si se saludan aunque no se conozcan, a veces un ligero parpadeo de faros y pulgar arriba… el Famoso "Jeep wave" algo así podríamos hacer los Atequeros! :D

Voté por sufero!

yo añadiría hacer las largas con los ojos (abrirlos bien y levantar cejas) :roflmao::roflmao:

Yo siempre que me cruzo con un Ateca pienso si será o no del foro. Me ha hecho gracia por qué no sabía de la existencia del hilo, y ya le había comentado a mi novia lo de inventar un saludo, jajaja. Por cuál nos decidimos al final?

Yo tampoco sabía de la existencia del hilo en el foro. No se se c elegir. Pero el House seguro que no, no sabría cómo hacerlo. El de Zoom tampoco. Creo que voy a votar por un intermitente y un saludo.

Yo lo haría como lo típico de barrio sacar u povo la cabeza después de un (yeeeeeee.....ande vassss) y finalizas con (enga....nos vemos):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver