Saludos para identificar a miembros del foro en carretera

Gesto o Saludo al ver un Ateca, para identificar que es miembro del foro

• Mesarse el mentón

• Vettel

• El "surfero"

• OK con el pulgar

• Spock

• Dr. House

• Guaraná

• Guiñar con el intermitente izquierdo

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Última edición por un moderador:
El símbolo de la victoria, pero con el pulgar también estirado.
O como cuando eramos críos y disparábamos sin pistola, incluso encogiendo el índice y diciendo piñum, piñum ( sonido de disparos en película de spagetti westerm)
Aunque este último gesto puede llevar a confusión y nos saquen una "pipa" de verdad :(:(:laugh::laugh:

El símbolo de la victoria, pero con el pulgar también estirado.
O como cuando eramos críos y disparábamos sin pistola, incluso encogiendo el índice y diciendo piñum, piñum ( sonido de disparos en película de spagetti westerm)
Aunque este último gesto puede llevar a confusión y nos saquen una "pipa" de verdad :(:(:laugh::laugh:
Si si, dejate...que hay mucho pirao :roflmao::roflmao:

Para este saludo no hacen falta manos por lo cual sería totalmente seguro y responsable con las normas de circulación.
Así mismo inconfundible y peculiar, si además nos responde el Atequero del mismo modo os garantizo que tenéis un chute de sonrisas para todo el día :whistling:
:p

tenor.gif

:roflmao::roflmao::roflmao:

Sois la ostia

Yo creo que lo más sencillo sería:

Bajar ventanilla y gritar "Eres del club Atequero ? " :roflmao:

Pues jodido lo tengo, porque tendré que soltar las dos manos del volante para hacerlo, una para hacerlo y otra para separar los dedos....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.

@Felix600 no te preocupes que con un poco de práctica y unas bandas de goma llegarás a saludar como el mismísimo Sr. Spock. Saludos.;););)

Pues jodido lo tengo, porque tendré que soltar las dos manos del volante para hacerlo, una para hacerlo y otra para separar los dedos....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.

@Felix600 no te preocupes que con un poco de práctica y unas bandas de goma llegarás a saludar como el mismísimo Sr. Spock. Saludos.;););)

Si quereis vamos preparando una conjunta
REF%20C-008%20CINTA%20AMERICANA.jpg

:D

Pero al final, ¿por qué no abrís una encuesta?

Yo me quedo mirando y guiño el ojo. Si alguno habéis sido guiñados, era yo :thumbsdown:

Podía ser si, pero perdería la gracia de imaginarnos la situación.....:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver