Bueno pues coche recogido.
Según me han comentado, lo han enchufado a diagnosis y desde martorell se han conectado para recabar datos de la calibración de los embragues, o algo similar. Se han quedado todos los datos para estudiarlo y si detectan algo raro o que se puede mejorar me llamarán, lo que si está claro es que no hay ninguna actualización al respecto.
Después lo han calibrado de nuevo, volviéndolo a valores por defecto, contadores a cero por así decirlo.
Ahora hay que dejarlo que poco a poco se vaya ajustando el solo, a ver si con el paso de los días se adapta en los modos según los vaya poniendo, tal como hemos comentado alguna vez, que los embragues se van ajustando con el tiempo.
Hoy no me da tiempo a hacer una prueba con seguridad en zona sin tráfico, a ver como sale ahora en sport.
De momento sí noto que en normal no tengo retraso al salir, que antes tambien notaba un poquito.
En cuanto haga pruebas en serio os cuento más, a ver como sale ahora y en las próximas semanas.
El de taller me ha comentado que el no ha notado cambio antes y despues del reset, pero ya os confirmo cuando lo pruebe yo bien.