TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Vivo en Valencia ,esto es más plano que una sarten
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo cual es totalmente lógicoOjo! Como haya pendiente puede que cambie el asunto, ya que parece que cuesta más soltar el freno
Hoy lo he vuelto a probar en sport. Hasta las 2500 vueltas sube sin moverse casi luego ya, sale y mete segunda.A mi tambien me sale mal en S. Y todo desde que me hicieron actualizacion por cambio de embragues. El mio es de dic16 y siempre salia perfecto en S hasta actualizacion. Ahora sueltas freno y se mueve pero tan pronto aceleras sube de revoluciones hasta unas 2500 y no se mueve. Luego ya engancha y tira. Si lo haceis en una subida, huele a embrague quemado que no veas.
S se refieren en modo Sport, pero modo automático (No manual).Habláis de salir en S o en D...
Yo aún no piloto (literal, no tengo el coche aún) y la jerga me resulta confusa.
¿Hablamos de S = Secuencial / "Manual" y de D = Automático ?
A mi tambien me sale mal en S. Y todo desde que me hicieron actualizacion por cambio de embragues. El mio es de dic16 y siempre salia perfecto en S hasta actualizacion. Ahora sueltas freno y se mueve pero tan pronto aceleras sube de revoluciones hasta unas 2500 y no se mueve. Luego ya engancha y tira. Si lo haceis en una subida, huele a embrague quemado que no veas.
Eso es un mal funcionamiento de libro. Llevadlo a revisar cuanto antes.Hoy lo he vuelto a probar en sport. Hasta las 2500 vueltas sube sin moverse casi luego ya, sale y mete segunda.
Raro, raro
Eso no es normal para nada.Aquí se ve como tarda algo en responder
Desde que aceleró hasta las 2000 vueltas el coche no se mueve. Luego vuela