Salir en primera con Sport DSG

Vivo en Valencia ,esto es más plano que una sarten

A mi me pasa igual que a @TygerBeast.
Pienso que no tiene que ver con el Autohold pues en D1 con Autohold sale bien.
En S1, si pisas el acelerador con moderación el coche queda como muerto.
Si quiero que salga con alegría, tengo que pisar con contundencia.
Obviamente no parece comportamiento normal.

A mi tambien me sale mal en S. Y todo desde que me hicieron actualizacion por cambio de embragues. El mio es de dic16 y siempre salia perfecto en S hasta actualizacion. Ahora sueltas freno y se mueve pero tan pronto aceleras sube de revoluciones hasta unas 2500 y no se mueve. Luego ya engancha y tira. Si lo haceis en una subida, huele a embrague quemado que no veas.

A mi tambien me sale mal en S. Y todo desde que me hicieron actualizacion por cambio de embragues. El mio es de dic16 y siempre salia perfecto en S hasta actualizacion. Ahora sueltas freno y se mueve pero tan pronto aceleras sube de revoluciones hasta unas 2500 y no se mueve. Luego ya engancha y tira. Si lo haceis en una subida, huele a embrague quemado que no veas.
Hoy lo he vuelto a probar en sport. Hasta las 2500 vueltas sube sin moverse casi luego ya, sale y mete segunda.

Raro, raro

Tal cual lo comentáis. Esto tiene que ser programación pura, de ahí lo que le pasó a @JOSUS tras pasar por taller.

Yo aún no tengo previsto mantenimiento, si no me pasaba por el conce.

Habláis de salir en S o en D...

Yo aún no piloto (literal, no tengo el coche aún :cry:) y la jerga me resulta confusa.

¿Hablamos de S = Secuencial / "Manual" y de D = Automático ?

Habláis de salir en S o en D...

Yo aún no piloto (literal, no tengo el coche aún :cry:) y la jerga me resulta confusa.

¿Hablamos de S = Secuencial / "Manual" y de D = Automático ?
S se refieren en modo Sport, pero modo automático (No manual).

Hoy lo he vuelto a probar en sport. Hasta las 2500 vueltas sube sin moverse casi luego ya, sale y mete segunda.

Raro, raro
Eso es un mal funcionamiento de libro. Llevadlo a revisar cuanto antes.

Yo creo que me va normal. Te paso un vídeo a ver si es lo que decías o no lo he entendido. Solo te movido un par de metros el coche adelante y atrás pero se ve como comienza a mover nada pisar el acelerador...

El vídeo está hecho con el autohold activado

Última edición:
A mí me sale perfectamente también en cualquier modo, da igual S o D, con y sin autohold. Sí que hay veces que, en pendiente, el coche tarda más en salir y hay que pisar el acelerador con más brío de lo normal, pero eso pasa también en cualquier modo, no es el modo S en particular. Como @Pakomalaga, yo también creo que algo va mal en vuestras DSG.

Si salir sale, pero la primera no le deja salir del tirón por asi decirlo, es como si preparará la salida para la 2ª,en ese momento sale como un demonio, tanto que las ruedas me patinan. Es como si la 1ª hiciera el kick down preparando la segunda, para proteger el motor ante el acelerón que le viene.
Hoy he probado a salir de pisotón, y pese al retardo salgo más rápido en S que en D, porque al entrar la 2ª en S gana mucha potencia.

1.5 tsi DSG my19. A mi me sale perfectamente de momento.

A mí me sale perfectamente también en cualquier modo, da igual S o D, con y sin autohold. MY19 1.5 TSI DSG7

Ya digo que salir sale, el problema es que de 1000rpm a 2000rpm es como si el embrague automático no soltara, avanza pero como si no diera par, y al llegar a las 2000rpm entra la segunda y esa si que ya recibe todo el par de golpe.

Estoy probando a circular en sport, por aquello de que el dsg aprende un poco del modo de conducir de cada uno, a ver si así se acostumbra y se suelta un poco.
Lo cierto es que después de 1 día entero, da un poquito más de par en 1ª pero sigue sin ser suficiente. Seguiré dándole cera al sport, a ver que pasa.

El mio es S sale perfectamente sin revolucionarse. M18

Vete al conce y que te regulen el dsg con la maquina de diagnosis.

Aquí se ve como tarda algo en responder
Desde que aceleró hasta las 2000 vueltas el coche no se mueve. Luego vuela

Volver