Saber cuando se está haciendo una regeneración

No sabría decirte en concreto que pasa pero ¿has enlazado previamente el bluetooth del movil al OBD? la contraseña suele ser 0000 o 1234, después cuando los tengas emparejador, en la app le indicas en conexiones, bluetooth y el dispositivo OBD, en teoria y quizas despues de un primer intento de conexión, la app reinicia el programa y suele conectar a la primera, si lo consigues en la versión gratis, dímelo, que te paso la versión completa para que la "pruebes" y si te gusta, comprar la original.

Saludos

Última edición:
Help.
Tengo el ELM 327 comprado por segunda vez y la app vag dpf free bajadas y no se conecta.:mad::mad:

Que estoy haciendo mal?
Algun lector o app fiable?

Llevo ya un año casi intentando conectarlo y poder leerlo y no lo consigo....
Es desesperante:confused:
cual es el que tienes? yo compré uno de los baratos y me funciona.. aunque por desgracia la mayoría de estos baratos son clones..

No sabría decirte en concreto que pasa pero ¿has enlazado previamente el bluetooth del movil al OBD? la contraseña suele ser 0000 o 1234, después cuando los tengas emparejador, en la app le indicas en conexiones, bluetooth y el dispositivo OBD, en teoria y quizas despues de un primer intento de conexión, la app reinicia el programa y suele conectar a la primera, si lo consigues en la versión gratis, dímelo, que te paso la versión completa para que la "pruebes" y si te gusta, comprar la original.

Saludos
Me sale este avisoScreenshot_20180605-104029.png el bluetooth esta conectado y no consigo que se conecten, ni me sale contraseña ni nada.
En Ateca con el de un compañero se conecto a la primera....

Ahora si se ha conectado pero me sale este error...Screenshot_20180605-144723.png
Es lo mismo que me salia en el otro Elm327.
Algo debo estar haciendo mal...
¿alguno sabe que puede ser?

pues ahora no caigo.. pero lo podemos ver si coincidimos en alguna.. con el cacharro que yo tengo..o si alguien mas tiene

yo el motor lo tengo en el grupo 12.. claro que desde que le dije que era compatible no lo he actualizado, prueba a ponerle el 12

pues ahora no caigo.. pero lo podemos ver si coincidimos en alguna.. con el cacharro que yo tengo..o si alguien mas tiene

yo el motor lo tengo en el grupo 12.. claro que desde que le dije que era compatible no lo he actualizado, prueba a ponerle el 12
Ok, lo pruebo luego y te digo a ver porque tenemos el mismo motor...

Gracias..

Ahora si se ha conectado pero me sale este error...Ver el archivo adjunto 29242
Es lo mismo que me salia en el otro Elm327.
Algo debo estar haciendo mal...
¿alguno sabe que puede ser?
Hola,

Ese error me salía a mí con el ELM327 barato que tenía. Hice una consulta al programador del VAG DPF y me dijo que era por el adaptador.
Compre un Icar Vgate y ya funciona.

Saludos,

Ok, lo pruebo luego y te digo a ver porque tenemos el mismo motor...

Gracias..
yo hablé con el desarrollador de la app y le fuí mandando pruebas.. supuestamente tras mandarle capturas y logs y ver que ya iba bien lo añadió a la app (aunque yo no lo he actualizado) y ya daría lo mismo ponerlo en auto que en el grupo 12

Que app llevas tu exactamente?
Y que lector.?

Gracias
La q te comente la vag dpf pero la version de pago, q lo q varia de la free es q da algun.d ato mas y no tiene publicidad
El adaptador luego te subo una foto es uno q compre hace tiempo de los chinos

3000 3500? no sera sobre 2000-2500 para forzarla?

3000 3500? no sera sobre 2000-2500 para forzarla?
Hola, después de tus aportaciones sobre regeneraciones activas y pasivas, de las que no tenía ni idea... :oops: hice unas pruebas con VAG DPF en marcha para ver si regeneraba de forma pasiva, en un viaje de 300 Km. Intenté durante 25 minutos y circulando a 3000 rpm y en ningún momento inició regeneración, tampoco disminuían las partículas (de hecho subían de manera algo más rápido de lo normal -1600 rpm-).
Tras esa prueba creo que mi coche sólo hace activas. Volveré a monitorizar la reacción en VAG DPF, pero no parece que subiendo revoluciones en marcha realice ninguna regeneración del filtro.

Para vuestra información y general conocimiento ...

Saludos, :)

Yo llevo notando que las dos ultimas regeneraciones, una realizada mientras rodaba y la otra finalizada esperando al ralenti a que acabara, en las dos no las a realizado por completo, la primera circulando, la finalizo al 40 y pico % y la ultima tambien sobre el mismo porcentaje y me dejo algo mas de 12 grs de particulas :cautious:, la veces anteriores se paraba cuando quedaban unos 6 grs, pero ahora no se porque le a dado por ahí.

Decir que normalmente, incluidas estas dos ultimas, las hace cada 400 km, unos pocos arriba o abajo, no se, me parece extraño que no las finalice, decir que en la que iba circulando, tanto la temperatura exterior como la del motor eran correctas, espero que todo este bien, no se enciende ninguna luz ni nada, me tiene mosca el asunto.

Saludos

Hola, después de tus aportaciones sobre regeneraciones activas y pasivas, de las que no tenía ni idea... :oops: hice unas pruebas con VAG DPF en marcha para ver si regeneraba de forma pasiva, en un viaje de 300 Km. Intenté durante 25 minutos y circulando a 3000 rpm y en ningún momento inició regeneración, tampoco disminuían las partículas (de hecho subían de manera algo más rápido de lo normal -1600 rpm-).
Tras esa prueba creo que mi coche sólo hace activas. Volveré a monitorizar la reacción en VAG DPF, pero no parece que subiendo revoluciones en marcha realice ninguna regeneración del filtro.

Seguramente este equivocado , pero creo que eso de llevarlo 20 km a 3500rpm no es para que entre una regeneración eso creo, es para quemar todo la máxima partículas o sea la caca que este acumulada, pero es mi opinión.

yo es que.. nunca he llevado el programa conectado en un viaje.. solo lo conectaba cuando al llegar al garaje me había hecho la gracia, para ver cuanto le quedaba

Seguramente este equivocado , pero creo que eso de llevarlo 20 km a 3500rpm no es para que entre una regeneración eso creo, es para quemar todo la máxima partículas o sea la caca que este acumulada, pero es mi opinión.
Cierto, de eso hablamos, regeneración = quemar partículas. Es lo mismo.
Saludos.

Volver