Saber cuando se está haciendo una regeneración

En plena regeneración.
20170213_182421.jpg

yo me quedo con el cinturón puesto.. así cuando salta el star/stop ya me imagino que es porque ha terminado (sin el cinturón no salta)

yo me quedo con el cinturón puesto.. así cuando salta el star/stop ya me imagino que es porque ha terminado (sin el cinturón no salta)
Yo cuando bajan las revoluciones es que ha acabado.

Busca en Play estore vag dpf

Saludos
iba a probarlo.. sabes si tiene que estar el motor en marcha? aunque.. tendré que probar la versión gratuita.. que no se si la info que da sirve de mucho

Un buen consejo, al menos eso creo ..es que a los que intentáis crear records de consumo.....al final la factura os puede salir muy muy cara. Mi recomendación ...llevar el motor alegre y no despistado.

Un buen consejo, al menos eso creo ..es que a los que intentáis crear records de consumo.....al final la factura os puede salir muy muy cara. Mi recomendación ...llevar el motor alegre y no despistado.
cuanto es alegre?

bueno.. me bajé la versión gratuita del vag dpf..
y me dice que está así
upload_2017-3-27_21-41-38.png

no se si es mucho o poco.. ni pq no pone los minutos.. pero.. así lo tengo

Es bromilla, a ver si lo descifra algun entendido. Mañana lo miro yo :thumbsup:
en videos de youtube lo he visto por encima de 200.. pero claro también tenian muchos más km

edito: lo que veía por encima de 200 no lo encuentro (y debí soñarlo) y sólo veo algunos que lo fuerzan con un programa de delphy y está por debajo de 20 XD, y como mucho este que está sobre 30

y lo hace con el vagcom

Nada, no he dicho na, ya veo que necesita un adaptador

Nada, no he dicho na, ya veo que necesita un adaptador
si claro lee los valores de la ecu, esa versión da 3 datos.. la de pago muchos más
aunque no se interpretar ni los 3 XD
vamos que no se cuantos g está atascado el filtro.. ni si cuando se hace una regeneración se queda a 0

aunque miedo me está dando..
DPF Cleaning : Diesel Particulate Filter : Bmw X5 3.0 L ^ hp Diesel - How to prevent your filter from clogging? Carbon Cleaning service helps to be a possible effective solution.

eso es de un bmw.. y habla de 18 gramos para que se active la regeneración.. y yo ando un tanto por encima.. @aprietatuercas1 ... please si sabes los valores.. dame esperanzas o quitamelas todas de golpe XD

p.d: yo no he hecho ciudad.. si es verdad que ha habido muchos atascos en la carretera

p.d: y aquí habla de motores vw
VW Audi DPF filter FAQ with DPF problems like clogging and why you can't do a DPF bypass or DPF delete with a kit
habla de 40 y 45 gramos.. como valores que habría que hacerlo en taller? ni con el vagcom forzandolo?

tanto en la regeneración activa como en la pasiva se usa el adblue no?
hoy en mitad del atasco me han subido las rpm y se ha puesto a hacer una regeneración (ya no recuerdo si esa es activa o pasiva..) resultado cuando he llegado (no se si lo deja a 0.. o lo baja lo suficiente)
bueno esa lo he visto cuando me volvía a casa
upload_2017-3-28_20-40-56.png

y esta al llegar
upload_2017-3-28_20-41-27.png

alguien más probó la app para ver que valores le dan?

hoy que no tenía tráfico he intentado llevarlo, salgo un par de frenadas en quinta a mas o menos 2500rpm y+- 120 durante un rato..
se supone que así se fuerza la regeneración (pasiva)? o tampoco la hace si no la necesita?
lo digo porque cuando he llegado he puesto el obd.. y me marcaba 20g vamos.. que en nada y menos me va a volver a hacer una regeneración de esas "forzadas"(activa).. y por lo visto las debe estar haciendo cada 500-600km

en ambas regeneraciones usa el adblue no?

alguien más probó la app para ver que valores le dan?

hoy que no tenía tráfico he intentado llevarlo, salgo un par de frenadas en quinta a mas o menos 2500rpm y+- 120 durante un rato..
se supone que así se fuerza la regeneración (pasiva)? o tampoco la hace si no la necesita?
lo digo porque cuando he llegado he puesto el obd.. y me marcaba 20g vamos.. que en nada y menos me va a volver a hacer una regeneración de esas "forzadas"(activa).. y por lo visto las debe estar haciendo cada 500-600km

en ambas regeneraciones usa el adblue no?

Recuerdas que yo fui el que te comente lo del programa, bueno pues para el 1.6d no hay todavía :mad::mad: no puedo ponerte datos.

Saludos

Volver