Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cuando bajan las revoluciones es que ha acabado.yo me quedo con el cinturón puesto.. así cuando salta el star/stop ya me imagino que es porque ha terminado (sin el cinturón no salta)
iba a probarlo.. sabes si tiene que estar el motor en marcha? aunque.. tendré que probar la versión gratuita.. que no se si la info que da sirve de muchoBusca en Play estore vag dpf
Saludos
cuanto es alegre?Un buen consejo, al menos eso creo ..es que a los que intentáis crear records de consumo.....al final la factura os puede salir muy muy cara. Mi recomendación ...llevar el motor alegre y no despistado.
Pues mira....cuando se ríecuanto es alegre?
Bufffff que negro lo veobueno.. me bajé la versión gratuita del vag dpf..
y me dice que está así
Ver el archivo adjunto 9847
no se si es mucho o poco.. ni pq no pone los minutos.. pero.. así lo tengo
eh?Bufffff que negro lo veo![]()
Es bromilla, a ver si lo descifra algun entendido. Mañana lo miro yoeh?
no asustes leches!!!
en videos de youtube lo he visto por encima de 200.. pero claro también tenian muchos más kmEs bromilla, a ver si lo descifra algun entendido. Mañana lo miro yo![]()
si claro lee los valores de la ecu, esa versión da 3 datos.. la de pago muchos másNada, no he dicho na, ya veo que necesita un adaptador
alguien más probó la app para ver que valores le dan?
hoy que no tenía tráfico he intentado llevarlo, salgo un par de frenadas en quinta a mas o menos 2500rpm y+- 120 durante un rato..
se supone que así se fuerza la regeneración (pasiva)? o tampoco la hace si no la necesita?
lo digo porque cuando he llegado he puesto el obd.. y me marcaba 20g vamos.. que en nada y menos me va a volver a hacer una regeneración de esas "forzadas"(activa).. y por lo visto las debe estar haciendo cada 500-600km
en ambas regeneraciones usa el adblue no?