Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que esto de regeneración es un molesto he inconveniente. Que no sabia yo que lo tenis si no me lo hubiera pensado,creo que con el tiempo habrá problemas en el coche con esto230km dandole tute.. y se me pone a hacer la puñetera regeración cuando estoy circuando por el destino.. 12 minutos con el coche parado.. hasta que le ha dado por terminar y bajar de 1000 rpm ... en fin que cruz..
Yo no lo veo tan problema, yo si lo sabía y aun así me lo compre. Cuando hace una regeneración pasiva esperar 10 min +- es el único inconveniente.La verdad que esto de regeneración es un molesto he inconveniente. Que no sabia yo que lo tenis si no me lo hubiera pensado,creo que con el tiempo habrá problemas en el coche con esto![]()
que programa?Esta programa "vag dpf" debería servir para saber todo sobre el dpf, lástima que aún no incluya la referencia del 1.6 TDI
Saludos
Por un adaptador bluethoot ELM327Como se usa ese programa , como te conectas al coche .
El adaptador donde se conecta al obd2 del coche supongo.Por un adaptador bluethoot ELM327
Datos de %de saturacion. Tiempo desde la ultima regeneracion. Esas cosas...El adaptador donde se conecta al obd2 del coche supongo.
Y que resultados obtienes .