¡Hola!
Yo acabo de hacer 7.000Km con el coche, y cuando tenía 2.000 aproximadamente empecé a notar un pequeño ruido al bajar un puerto de montaña en los giros a la izquierda, muy suave.
Ahora, con 7.000Km, se escucha en más condiciones, incluso en línea recta, cuando se va a medio gas o por ejemplo a 20/30Km/h llaneando y sin pisar el acelerador. En cuanto se acelera, el ruido desaparece, pero si se frena o se deja a su aire, entonces suena.
Con la ventanilla bajada tampoco se escucha, tiene que ser con la radio apagada y todo cerrado. Desde la cabina se escucha claramente por la zona de la rueda derecha delantera, y el sonido es como un tra-tra-tra-tra constante, como si el asfalto estuviese con bandas constantes, pero más suave claro.
Mañana lo voy a llevar al concesionario para que le echen un vistazo (en la revisión de los 5.000 lo dije pero me dijeron que no vieron nada), y como veo que va a más, lo voy a volver a llevar.
Una cosa curiosa es que en frío no lo hace nunca, es cuando ya se lleva un rato circulando.
¿Alguna pista o idea? Más que nada para que no me toreen en el concesionario.
¡Gracias!