Ruido al girar la dirección

Estado
No está abierto para más respuestas.

cristofer

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hola buenas, que conste que he usado el buscador y he encontrado un tema y tengo duda de que sea el mismo ruido y por eso abro este hilo.

tengo un ateca fr desde enero con 2000 km, pues bien desde el primer dia cada vez que giro a poca velocidad en un parking o estoy maniobrando para aparcar, al tener la dirección girada a tope, me suena un ruido como que roza, o como cuando tiene oxido el disco y frenas la primera vez, no se si me explico.

Me suena siempre, en seco y en mojado, y es como si rozase algo al girar a tope, en garaje despacio se nota un montón, y no sé si es normal os pasa a todos o solo a mí?

gracias
:cautious:

Última edición por un moderador:
Buenas,

Aqui un FR con un mes, casi 2mil km y hace ese ruido desde el minuto uno.

A mi me lo hace sin llegar a girar a tope.

Buenas,

Aqui un FR con un mes, casi 2mil km y hace ese ruido desde el minuto uno.

A mi me lo hace sin llegar a girar a tope.
Si antes de llegar a tope empieza a sonar. No solo cuando llega tope de la dirección .digamos cuando coges en un garaje una curva un poco cerrada despacio

A mi tanbien me pasa! Que sera?

Yo leí un tema por ahí pero no se si era el mismo ruido porque ahí decían que solo era cuando llovía. Algunos plásticos que al ser nuevo rozaban o algo así era .Pero la verdad que suene de nuevo así pues asusta
A mi tanbien me pasa! Que sera?

Mas FR’s con ruido en la direccion? O solo somos los que hemos escrito aqui....

aver si va a se algun fallo de fabricacion o algo de alguna fecha concreta, cuando os lo fabricaron?

A mi me pasaba sobre todo en mojado. Con el paso de kms desapareció. Entiendo que igual es por el producto que traen de protección de pintura por todo el coche y con el paso del tiempo se va y deja de hacerlo. A mi a partir de los 4000 kms dejo de hacerlo. Espero que lo vuestro sea lo mismo.

Yo que vosotros por si acaso preguntaría en el conce (y a algún mecánico).... que todavía estáis en garantía!!

A mi me pasaba sobre todo en mojado. Con el paso de kms desapareció. Entiendo que igual es por el producto que traen de protección de pintura por todo el coche y con el paso del tiempo se va y deja de hacerlo. A mi a partir de los 4000 kms dejo de hacerlo. Espero que lo vuestro sea lo mismo.
Si es así, genial.

Si que quizás en mojado suene más. Nose yo llegaré a los 3000 está semanra lo iré vigilando aver

Yo de momento 2mil km, si no se va atenuando el ruido me pasare por el taller,

Ya lo comenté en otro hilo pero os lo cuento:
El mio excellence del 2016 suena como un chasquido metalico al girar a tope y empezar la marcha con la direcion girada, imaginaros haciendo maniobras. Lo he llevado 2 veces al conce y segun ellos todo está correcto y que no me preocupe. Estoy esperando a la primera revision para llevarlo a otro concesionario aunque me pilla unos 90-100 km pero al mio creo que no volveré, por jetas.
Un saludo

Yo tb tengo un FR desde octubre del 2017 con casi 17.000 km y tb noto veces un ruido al girar tope y empezar rodar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver